Vivo bicicletas eléctricas de segunda mano:Comprar una bicicleta eléctrica e híbrida, usada de particulares vs ventajas de una bici nueva.

Mio Teck - Electric Balance Bike | Bicicleta eléctrica para niños, 12 pulgadas, 3-5 años, 2 velocidades 8-16 km/h, 24 V 100 W Brush Motor (negro)
  • ¡Aprenda... DIVERTENDOTI! -- Mio Teck Bike animará a los niños a salir y conducir más a menudo con facilidad y diversión. Para los niños, la bicicleta sin pedales eléctrica es la introducción perfecta a las bicicletas de pedales y los deportes de motor.
  • Robusto... ¡Pero ligero! -- El marco y la horquilla en el l¨mero y robusto permiten a los niños maniobrar f cilmente. Un potente motor de cepillo de 24 V proporciona una autopropulsión y un movimiento de inercia sin batería. Una cadena de transmisión cubierta garantiza un funcionamiento seguro y una mínima pérdida de potencia entre el motor y la rueda motrice.
  • CORRI... En cualquier lugar. -- Las ruedas de 12 pulgadas de compuesto reducen el peso y hacen que la bicicleta eléctrica sea más resistente, mientras que los neumáticos ofrecen una excelente tracción en todas las condiciones, comodidad en pequeños golpes e infinitas opciones de personalización. Un freno de tambor fiable con palanca en el manillar ayuda a enseñar el control del frenado, además de evitar el desgaste desigual de los neumáticos.
  • Conducción... ¡Más que puedes! -- La batería intercambiable de iones de litio de 24 V y 2,5 Ah ofrece hasta 70 minutos de autonomía dependiendo del ajuste de la velocidad y del terreno. La carga rápida permite que la batería cambie de descarga a completamente cargada en solo 100 minutos. Comprando una segunda batería la diversión será ilimitada
Bestseller No. 1
Chrisson 20ERTOSBLACK Bicicleta Electrica de 20" Negra, Unisex-Adult, Normal
  • Cuadro de Aluminio 6061 de 19"
  • Bateria Samsung lithium-ion Phylion
  • Motor Bafang 250W
  • Cambio Shimano 8 velocidades
Bestseller No. 2
Moma bikes E-ROAD, Equipped Full Shimano, Frenos de disco Hidráulicos, Batería Litio SAMSUNG integrada y extraíble de 36V 10Ah
  • La E-ROAD es ligera, estable y fácil de manejar. Te acompañará en tus desplazamientos diarios al trabajo, en tus compras y en tus viajes por la ciudad, sin esfuerzo gracias a su sistema de asistencia al pedaleo.
  • DISEÑO: Presenta un diseño único para exploradores urbanos exigentes. Podrás desplazarte de forma rápida y segura con esta bicicleta elegante, moderna y no contaminante.
  • MOTOR Y BATERÍA: Equipado con un potente y silencioso motor Brushless de 250W en el buje trasero que ofrece un par motor de 55Nm. La batería de litio de 36V 10Ah (360Wh), totalmente integrada en el cuadro y extraíble, ofrece una autonomía de hasta 70-80km*.
  • PANTALLA Y ASISTENCIA: La pantalla LCD, instalada en el manillar, ofrece 4 niveles de asistencia - Eco / Tour / Sport / Turbo - así como un máximo de información como velocidad actual / velocidad media / velocidad máxima, distancia total y parcial (trip), tiempo de uso, capacidad de la batería y nivel de asistencia escogido.
Moma Bikes E-bike 26.2, Bicicleta Unisex Adulto, Negra, 26
93 Opiniones
Moma Bikes E-bike 26.2, Bicicleta Unisex Adulto, Negra, 26
  • Nuestro nuevo modelo holandés Ebike 26.2, versión eléctrica en 26 pulgadas, presenta dos mejoras significativas respecto a su predecesora, los frenos de disco hidráulicos y un portaequipajes integrado en el cuadro. Para cada ciclista, hay una bicicleta holandesa adecuada para recorrer la ciudad con comodidad y estilo.
  • DISEÑO: Un diseño urbano y moderno, hecho especialmente para la ciudad. Su cuadro de aluminio 7005 le proporciona rendimiento y comodidad. Opte por una alternativa ecológica, evite los atascos y el abarrotado transporte público, con nuestra nueva E-bike 26.2. Se acabó el esfuerzo al arrancar, ya sea en los semáforos o en las cuestas.
  • MOTOR Y BATERÍA: Equipada con un potente y silencioso motor de 250W Brushless. La batería de litio de 36V 16Ah (576Wh), extraíble y situada bajo el asiento, ofrece una autonomía de hasta 80km*.
  • PANTALLA Y ASISTENCIA: La pantalla LCD, instalada en el manillar, te ofrece 5 niveles de asistencia, así como un máximo de información como velocidad actual / velocidad media / velocidad máxima, distancia total y parcial (Trip), capacidad de la batería y niveles de asistencia escogido.

👍 Vivo bicis eléctricas de segunda mano: Aquí podrás encontrar tu alternativa similar a este tipo de Bicis eléctricas usadas que te ahorraran dinero al desplazarte, en Amazon, la tienda online, a precios increiblemente muy buenos.

Bestseller No. 1
anydry 2800 Comercial Secador de Manos eléctrico automático de Pared, 8-12 Segundos para secar,Carcasa de Acero Inoxidable.1650 vatios.(Pulido)
  • Instalación: viene con un cable de alimentación de 1,7 m, simplemente se puede enchufar a una toma de corriente. El cable no se puede quitar directamente, si lo necesita cableado, es posible que desee considerar a un electricista para realizar la conexión de alimentación
  • Carcasa de acero inoxidable 304 de una pieza: de 7 a 10 segundos de secado rápido, resistente y duradera, libre de daños y fácil de limpiar. La clásica salida de aire redonda es clara de un vistazo y el flujo de aire está más concentrado, especialmente adecuado para lugares con un gran flujo de personas.
  • Conozca Compre nuevo o reemplace las necesidades antiguas: la placa de montaje es lo suficientemente grande como para cubrir las marcas de la pared dejadas por la secadora vieja, la pared es más hermosa y ordenada.
  • Sistema de control de temperatura inteligente. Cuando la temperatura ambiente es inferior a 25 ° C (77 ° F), el calentador del secador de manos se encenderá automáticamente; de ​​lo contrario, el calentador permanecerá apagado. Temperatura del aire: 20 ℃ -40 ℃ (60 ℉ -104 ℉). En comparación con los secadores de manos tradicionales, no dañará las manos de los niños y puede reducir el consumo de energía hasta en un 80%.
Bestseller No. 2
anydry 2005H secador de Manos, secador de Manos eléctrico Comercial, con Filtro HEPA, superpotente, 7-10 Segundos para secar, 1750-2050vatios.(Blanco)
  • El viento es muy fuerte. Los lados delantero y trasero soplan viento fuerte al mismo tiempo, que puede secar las manos en 7-10 segundos. Súper rápido. Es muy adecuado para edificios de oficinas de alta gama, centros comerciales, restaurantes y otros lugares comerciales.
  • El material de la carcasa es plástico ABS de alta calidad. Resistente y fácil de limpiar, previene el crecimiento de bacterias. El filtro de aire lavable incorporado puede filtrar el 99,98% de las bacterias y el polvo en el aire del baño para mantener el aire limpio.
  • Cumpla totalmente con los estándares eléctricos de la UE. La máquina tiene enchufes y cables estándar, que se pueden insertar directamente en el enchufe para su uso. Pasó la certificación CE y RoHS. Tiene la función de detener automáticamente el funcionamiento durante más de 25 segundos, y tiene protección contra sobrecalentamiento del motor y protección contra sobrecorriente, que es simple y seguro de usar.
  • Sistema de control de temperatura inteligente. Cuando la temperatura ambiente es inferior a 25 ° C (77 ° F), el calentador del secador de manos se encenderá automáticamente; de ​​lo contrario, el calentador permanecerá apagado. Temperatura del aire: 20 ℃ -40 ℃ (60 ℉ -104 ℉). En comparación con los secadores de manos tradicionales, no dañará las manos de los niños y puede reducir el consumo de energía hasta en un 80%.
Oferta del Día-->Bestseller No. 1
Nilox, E-Bike J4 Plus, Bicicleta eléctrica con pedaleo asistido, 70 km de autonomía, hasta 25 km/h, batería extraíble 36 V 13 Ah, ruedas de 20", frenos de disco dobles
  • Una bicicleta eléctrica de pedaleo asistido que no conoce límites, gracias a su horquilla delantera suspendida, sus neumáticos FAT de 20" y sus frenos de doble disco
  • POTENTE Y ROBUSTO: El Nilox J4 Plus está equipado con una caja de cambios Shimano de 7 velocidades, un motor de alta velocidad sin escobillas de 36 V - 250 W y una batería extraíble de 36 V - 13 Ah integrada en el cuadro
  • PEDALEO ASISTIDO HASTA 70 KM: Batería recargable en 6 horas y que permite alcanzar los 25 km/h y circular en modo asistido hasta 70 km
  • DISEÑO AUDACIOSO Y MODERNO: Marco de aluminio plegable, potentes luces LED y pantalla LCD para elegir entre 5 modos de conducción y sentirse a gusto tanto en pistas de tierra como en el centro de la ciudad
Oferta del Día-->Bestseller No. 2
F.lli Schiano E- Moon Nexus 7 28", Bicicleta eléctrica de Paseo, Hombre, Blanco
  • EL MOTOR: Motor potente delantero ANANDA M129F, de 250 W y 40 Nm, con una velocidad máxima soportada de hasta 25 km/h, que ofrece larga vida útil y alto rendimiento
  • LA BATERÍA: GREENWAY YJ145 36V, 13Ah, 468Wh batería de litio que se guarda convenientemente debajo del portaequipajes; 100 km de autonomía en Modo ECO
  • LA CAJA DE CAMBIOS: Buje de cambio interno Shimano Nexus de 7 velocidades que permite cambiar fácilmente entre 7 velocidades, apto para cualquier tipo de carretera
  • PIEZAS DE CALIDAD: Cuadro de aluminio con diseño de perfil bajo y manillar ajustable, V-Brake, neumáticos Kenda y horquilla rígida
Bestseller No. 1
Accolmile Bicicleta Eléctrica de Montaña de 27,5 Pulgadas, M200 Torque Mid Motor 36V 250W, Batería de Litio de 15 Ah, Horquilla Delantera con Suspensión y Shimano de 8 Velocidades
12 Opiniones
Accolmile Bicicleta Eléctrica de Montaña de 27,5 Pulgadas, M200 Torque Mid Motor 36V 250W, Batería de Litio de 15 Ah, Horquilla Delantera con Suspensión y Shimano de 8 Velocidades
  • EXCELENTES COMPONENTES - Marco y manillar de aleación de aluminio A6061 construidos a mano, llanta de 27.5 "con neumático CST 27.5 * 2.2. Equipado con horquilla de suspensión delantera RST, sillín compacto, pedal duradero y timbre de bicicleta 4Db. Modelo de asistencia de pedal solo sin acelerador
  • MOTOR DE EFICIENCIA Y BATERIA DE LITIO INTEGRADA - Motor medio integrado de par M200, tiene una potencia nominal de 250W, un par máximo de 65 N.m, brindando potencia ideal para vehículos. Con un diseño silencioso, suave y elegante, este motor mejora enormemente la comodidad de conducción y es adecuado para vehículos. La velocidad máxima es de 25 KM / H. Equipado con batería de litio oculta de 15Ah con celdas de 2500mah, fácil de quitar y cargar
  • SISTEMA DE FRENOS Y CAMBIOS DE MARCHAS - Freno de disco hidráulico; Palanca de cambio Shimano de 8 velocidades y desviador trasero, que pueden hacer que sea suave y fácil cambiar de marcha mientras se conduce
  • COMPUTADORA DE CICLISMO EXCEPCIONAL - Con pantalla sin color DP C10.CAN con niveles de asistencia de pedal 0-5. Solo tiene un modo de asistencia de pedal sin modo eléctrico puro. Ofrece dos modos de conducción, modelo de asistencia de pedal o conducción normal
Bestseller No. 2
Moma Bikes Bicicleta Eléctrica E-MTB 27.5" Full Suspension, Shimano 24vel, frenos hidráulicos, batería Litio 48V 13Ah (624Wh), Color Gris, Tamaño 27.5 L - XL
  • Una bicicleta eléctrica de montaña con una batería extraíble de 48V 13Ah (624Wh) totalmente integrada, una bicicleta capaz de llevarte a lugares que nunca habías imaginado. Gracias a su sistema de pedaleo asistido, podrás recorrer largas distancias y descubrir nuevas zonas.
  • DISEÑO: Un aspecto agresivo y moderno, especialmente diseñado para que nada pueda detenerte. Su cuadro de aluminio 6061 le proporciona rendimiento y comodidad.
  • MOTOR & BATERÍA: Equipada con un potente y silencioso motor Brushless de 250W en el buje trasero que ofrece un par motor de 55Nm. La batería de litio de 48V 13Ah (624Wh), totalmente integrada en el cuadro y extraíble, ofrece una autonomía de hasta 120km*.
  • PANTALLA Y ASISTENCIA: La pantalla LCD instalada en el manillar ofrece 5 niveles de asistencia - Eco / Tour / Sport / Turbo / Boost - así como un máximo de información como velocidad actual / velocidad media / velocidad máxima, distancia total y parcial (trip), tiempo de uso, capacidad de la batería y nivel de asistencia escogido.
Bestseller No. 1
Bicicleta eléctrica, Youin Amsterdam, bici urbana, plegable, autonomía hasta 45 kilómetros, cambio de marchas Shimano 6 velocidades
  • Bicicleta plegable en 3 partes
  • Autonomía hasta 45km
  • Batería extraíble
  • Cambio de marchas Shimano de 6 velocidades
Bestseller No. 2
F.lli Schiano E- Moon Bicicleta eléctrica, Adultos Unisex, Negra, 26"
  • El cuadro: Cuadro de aluminio con fijación de manillar ajustable que le permite mantener la posición del cuerpo y una conducción cómoda, con manillar para bicicletas de ciudad / trekking
  • El motor: Potente motor delantero ANANDA M129F de 250w que ofrece una larga vida útil y un alto rendimiento y que puede alcanzar una velocidad máxima de hasta 25 km / h
  • La batería: Batería de litio GREENWAY YJ145 36V 13Ah 468Wh, convenientemente ubicada debajo del portaequipajes
  • La caja de cambios: Caja de cambios Shimano Tourney TY21 que te permite seleccionar fácilmente 7 velocidades para cualquier tipo de camino que desees recorrer
Bestseller No. 1
Bicicleta eléctrica, Youin Amsterdam, bici urbana, plegable, autonomía hasta 45 kilómetros, cambio de marchas Shimano 6 velocidades
  • Bicicleta plegable en 3 partes
  • Autonomía hasta 45km
  • Batería extraíble
  • Cambio de marchas Shimano de 6 velocidades
Oferta del Día-->Bestseller No. 2
F.lli Schiano Braver 27.5", MTB Bicicleta Electrica, Unisex Adulto, Negro-azul
  • EL MOTOR: Motor potente trasero ANANDA RM M145CD, de 250 W y 50 Nm, con una velocidad máxima soportada de hasta 25 km/h, que ofrece larga vida útil y alto rendimiento
  • LA BATERÍA: GREENWAY EEL-MINI 36V, 11.6Ah, 417.6Wh batería de litio que se integra en el cuadro; 90 km de autonomía en Modo ECO
  • LA CAJA DE CAMBIOS: Shimano RD-M3020 Tourney que permite seleccionar fácilmente 24 velocidades, apta para cualquier tipo de carretera
  • PIEZAS DE CALIDAD: Cuadro de aluminio, frenos de disco mecánicos, neumáticos Kenda y horquilla de suspensión

Se aproxima el las buenas condiciones metereológicas y también las actividades al aire libre son los más destacados planes. ¿Te apasiona salir de ruta con tus conocidos? ¿O por el contrario te gusta más dar un recorrido en familia? ¡Una de estas vivo bicicletas eléctricas de segunda mano puede ser tu compañera perfecta!Bici híbrida y ecológica, tradicional. Hay muchas alternativas. Os vamos a contar las principales características de cada una de ellas y sus virtudes, a fin de que sepan cuál seleccionar dentro de el catálogo de mejores bicicletas híbridas que vendemos.

La adquisición de una bici estática en oferta desde esta tienda online se convierte en una tarea más fácil que mirar cada una de ellas en una tienda en tu localidad, a parte que el precio y el esfuerzo del desplazamiento puede ser un sobreesfuerzo para tu espalda y definitivamente un grano en el culo.

💼 💵 Si estás en nuestra web porque esta dentro de tus planes comprar una bicicleta usada eléctrica de alta calidad y económica, que no contaminan, estás en el lugar indicado: Compra tu preferida a precio asequible.

Muchas tiendas on-line te tienen la posibilidad de sugerir modelos de calidad y precios bajos, pero solo con nosotros tienes la garantía de que andas comprando artículos desarrollados por los mejores del mercado.

💨 Vivo bicis eléctricas de segunda mano: Consulta el precio al principio del post y enterate cuál es la cantidad a pagar por la adquisición por internet de una bici eléctrica de 2ª mano que te facilita el moverte por la ciudad.

Nuestros precios se caracterizan por ser muy variados, desde los mucho más bajos, ajustados para usuarios ahorristas, hasta aquellos pensados solo para personas con buenos capital económicos.

No obstante, entre los componentes más importantes a tener en consideración antes de efectuar la adquisición es el lugar de un presupuesto, para determinar el precio de las vivo bicicletas eléctricas de segunda mano que se pueden adquirir. ¿Quieres saber qué elementos tienen influencia?

  1. Vivo bicis eléctricas de segunda mano y su potencia. A mayor potencia mayor precio de la bicicleta, ya que el motor es también más caro.
  2. Duración de la batería. De la misma forma, las baterías que tengan una autonomía superior y permitan efectuar largos paseos encarecen el valor de las bicicletas híbridas y eléctricas.
  3. Materiales de las que están fabricadas las vivo bicicletas eléctricas de segunda mano. Fibra de carbono, acero, neumáticos finos, motor central, etcétera. Los datos en relación al material utilizado en el cuadro, el género de motor y las ruedas influyen asimismo en el valor.
  4. Tamaño de las vivo bicicletas eléctricas de segunda mano. Para finalizar, una bicicleta de menor tamaño, capaz para pequeños, va a tener un precio más bajo que las bicicletas de mayor tamaño, ya que está muy relacionado con la capacidad del motor.

👩 Algunas ventajas de andar con las nuevas vivo bicicletas eléctricas de segunda mano: Justo abajo aprenderas sobre los beneficios más importantes de fortalecer los músculos de las extremidades inferiores pedaleando.

La cantidad considerable de virtudes que poseen las vivo bicis eléctricas de segunda mano en frente de las tradicionales engloban todos los campos, desde el respeto por el medio ambiente hasta la salud propia. A continuación les contamos un resumen de las más importantes.¡No os las perdáis!

  1. Contaminación. Las vivo bicis eléctricas de segunda mano son totalmente respetuosas con el medio ambiente, puesto que son un sustituto ideal de otros medios de transporte que utilizan combustible. Además, puedes alcanzar una velocidad moderada gracias a su motor.
  2. Mejores sendas. Para los fanaticos del deporte, una bicicleta de estas condiciones permite alargar las sendas y acceder a lugares que, sin la asistencia de un motor, están bastante lejos.
  3. Ejercicio. Para poder evitar esfuerzos desmesurados, la combinación de paseo y ejercicio que dan este género de bicicletas es muy recomendable para todos.
  4. Cada vez son más los individuos que usan nuestras vivo bicicletas eléctricas de segunda mano. Relacionado con la ventaja anterior, todo el planeta puede usar las bicicletas híbridas y eléctricas. Pequeños, mayores, gente con inconvenientes cardiovasculares, gente mayor, etcétera.
  5. Adaptación. Dejan una enorme movilidad puesto que el número de carriles para bicicletas medra poco a poco más en todas y cada una de las ciudades y áreas urbanas.
  6. Mantenimiento simple. Las vivo bicis eléctricas de segunda mano no necesitan un mantenimiento demasiado costoso, al tratarse de un motor fácil y pequeño.

👍 Videos y fotos. Lee y escucha la review sobre cada bici eléctrica y echa un ojo a el catálogo de nuestra tienda online: ofertas bicicletas electricas ocasion. ¿Qué bicis ecológicas y cómo seleccionarlas acorde el tipo y por donde circules?

Las bicis con batería eléctrica asimismo se las conoce como híbridas, en tanto que no es obligación siempre y en todo momento tener encendido el motor para marchar, puedes decantarse por conducir de la manera tradicional, sin la potencia eléctrica.

🐼 Vivo bicicletas eléctricas de segunda mano Mantenimiento básico y cuidados más importantes que necesita para que una bicicleta ecológica dure mucho tiempo.

Brevemente pero fácil, les vamos a dar tres sugerencias para proteger la salud de las baterías.

  1. Siempre utilizar el cargador original.
  2. Jamás hay que dejar que la batería se descargue totalmente ni que se cargue más de lo preciso.
  3. Nunca dejes la bicicleta expuesta a temperaturas extremas.

Limpieza y cuidadados de una de estas bicicletas eco.

Las bicicletas eléctricas e híbridas se tienen la posibilidad de limpiar con un paño húmedo, pero no se deben adecentar con una manguera o un chorro a presión. Mojar los elementos eléctricos no supone ningún riesgo, puesto que son estancos. Sin embargo, es recomendable retirar la batería primero.

¿Cómo Realizar un cambio de frenos de estas bicicletas eléctricas?

La tensión de la maneta y el estado de las pastillas o zapatas determinará cuándo hay que asistir a un experto para cambiar los frenos. Por lo tanto, hay que prestar especial atención al desgaste de estos elementos.

¿Cuándo cambiar las ruedas de la 1 bicicleta ecológica?

La tensión de los radios ha de ser comprobada periódicamente por el hecho de que el peso de la bicicleta es mayor. Además, para evitar desgastes desmesurados, para mejorar el desempeño de las bicicletas híbridas y eléctricas, las ruedas tienen que ser cambiadas y revisadas periódicamente.

🥇 Vivo bicis eléctricas de segunda mano y alternativas de excelente calidad: Averigua un poco más sobre sus precios y características.

En nuestra tienda nos aseguramos de solamente tener como proveedores de nuestros equipos empresas de reconocido prestigio, que brinden garantía de calidad para sus productos.¿Cómo escoger un modelo de bici eléctrica según por donde circules cuando la usas?

  • Montaña. Las bicicletas de montaña suelen tener ruedas enormes, manillar a una altura media/baja y el motor en el centro para asegurar la comodidad y la seguridad.
  • Localidad. Las bicicletas híbridas y eléctricas que se usan en la localidad son regulables y plegables para facilitar su transporte. Además, las ruedas tienen menor tamaño.
  • Ruta por carretera. Al tener un peso rápido que no se observa muy perjudicado por el motor, está permitida las bicicletas para realizar rutas por carretera tienen una composición cómoda y unas ruedas no muy gruesas.

¿Qué potencia en Wattios me proporciona una bici eco?

La variedad de bicicletas que se puede hallar en el mercado también permite distintas potencias (240, 510, 1000…). No obstante, según la Unión Europea, 240W es la máxima capacidad permitida que puede ser alcanzada por las bicicletas híbridas o eléctricas es de 240W. Desde los 260Watt además de un permiso especial, medidas de seguridad y protección son esenciales y obligatorias.

¿Qué tamaño de bicicleta elegir según el volumen, la condición y envergadura?

Para jóvenes, niños o adultos, las posibilidades y los modelos son infinitos. Las dimensiones de la bicicleta y de sus componentes van a ser adecuados para un tipo de persona u otro según su edad y altura.

¿Se renueva la batería la de las eco-bikes al usarla?

Las más habituales son las de 50Watt que duran unos 180 Km; y la de 36Watt con una autonomía de 120 Km precisamente. No obstante la utilización que se le da a la bicicleta híbrida y eléctrica condiciona en enorme forma la duración de la batería y su autonomía. Por ejemplo, la duración de la batería de una bicicleta usada en la ciudad va a durar más que la que se utiliza para llevar a cabo largos trayectos por la montaña o por la carretera.

✌🏻 Bicicletas eléctricas de 2 mano ridículamente económicas, ¿Qué opinarán los clientes?: Opiniones y además nuestra valoración sobre la compra online a plazos de vivo bicis eléctricas de segunda mano.

En este momento que se han explicado las bicicletas híbridas y eléctricas y sus datos fundamentales, ¡es el instante de seleccionar la que mucho más se amolda a tu estilo y empleo que le vas a dar! ¡No le des muchas más vueltas!

Olvídate de la contaminación y los atascos, cámbiate a una bici eléctrica, ahorrarás más en costos de mantenimiento, impuestos y gasolina.

🚴‍♂️ QUE QUIERES LEER?