Mejores bicicletas eléctricas pleglables. Precio, mejores 10 alternativas y opiniones reales de compradores en bicicletas eléctricas e híbridas.

Moma Bikes E- Pro, Biefat26nun Unisex Adulto, Gris, Normal
  • Con nuestra nueva FATBIKE eléctrica, puedes aventurarte en terrenos imposibles con una bicicleta de montaña convencional. Esta bicicleta con ruedas extra grandes está diseñada para mantener un buen equilibrio en terrenos difíciles, como arena, nieve, barro o piedras, entre otros.
  • DISEÑO: La FATBIKE tiene un aspecto agresivo y un diseño moderno, especialmente diseñado para que nada pueda detenerte. Su cuadro de aluminio 6061 la hace más ligera que la mayoría de las Fatbikes eléctricas.
  • MOTOR Y BATERÍA: Equipado con un potente y silencioso motor Brushless de 250W en el buje trasero que ofrece 55Nm de par. La batería de litio de 48V 13Ah (624Wh), totalmente integrada en el cuadro y extraíble, ofrece una autonomía de 100 a 120km*.
  • PANTALLA Y ASISTENCIA: La pantalla LCD, ligeramente más grande que en nuestra gama EMTB para mayor comodidad, ofrece 5 niveles de asistencia - Eco / Tour / Sport / Turbo / Boost - así como un máximo de información como velocidad actual / velocidad media / velocidad máxima, distancia total y parcial (trip), tiempo de uso, capacidad de la batería y nivel de asistencia escogido.
Bestseller No. 1
Bicicleta eléctrica para Adultos, 26' 4.0 Fat Tire E-Bike, Batería de Litio extraíble 48V 13Ah, Equipo de 21 velocidades, Bicicleta eléctrica Todoterreno(almacén de la UE)
1 Opiniones
Bicicleta eléctrica para Adultos, 26" 4.0 Fat Tire E-Bike, Batería de Litio extraíble 48V 13Ah, Equipo de 21 velocidades, Bicicleta eléctrica Todoterreno(almacén de la UE)
  • 【Bicicleta de montaña eléctrica】 Esta potente bicicleta eléctrica está equipada con un motor de buje trasero de, proporciona la potencia ideal para los vehículos. Fuerte y eficiente, este motor mejora en gran medida la comodidad de conducción y es adecuado para viajes o desplazamientos.
  • 【Neumático grueso de 26 * 4.0 pulgadas】 Neumáticos de goma resistentes al desgaste, prevención de daños de múltiples capas, este diseño es beneficioso para mejorar el agarre y reducir el impacto causado por la superficie de la carretera. Es adecuado para arena, nieve, montaña, carreteras urbanas y otros pavimentos.
  • 【Batería extraíble / BMS】 Con la batería de litio 48V 15Ah , el BMS (Battery Management System) protege la batería en todos los aspectos y prolonga su vida útil. Se tarda una carga completa entre 5 y 7 horas y puede alcanzar un rango de hasta 45-60 km por carga.Mucho para una aventura de un día o la mayoría de los viajes para viajar y regresar. Equipado con configuración antirrobo de batería, fácil de desmontar y cargar.
  • 【Shimano de 21 velocidades y freno de disco doble】 La transmisión Shimano de 21 velocidades proporciona una capacidad de cambio precisa y suave. subiendo unos 30 °. Horquilla de suspensión delantera, ofrece una amortiguación suave y absorción de impactos cuando se monta en bicicleta en una carretera de montaña accidentada. El freno de disco doble proporciona un frenado de respuesta inmediata para garantizar una conducción segura.
Bestseller No. 2
[Oficial] Fafrees EP-2PRO Fatbike Bicicleta eléctrica Plegable de 20 Pulgadas con batería 48 V/13 AH, E Mountain Bike Hombre, E Bike Plegable Ebikes 150 kg Fat Bike Bicicleta Eléctrica Adulto Pedelec
  • Según las opiniones actuales de los clientes, su bicicleta ha sido robada. Por favor, toma fotos el número de marco en la bicicleta si es necesario. El número de marco es como tu pasaporte, es la identificación clara de tu bicicleta. Esta es la única prueba para encontrar tu bicicleta. Por favor, díganos su número de marco, entonces lo escribiremos en la factura.
  • Batería de 48 V 13 Ah de eficiencia energética, Fat Tire. Motor actualizado
  • Batería integrada y extraíble que garantiza la seguridad del sistema eléctrico
  • Potente motor sin escobillas
XC8000 Bicicleta eléctrica Hombres 250W 36V 6.8Ah Bicicleta eléctrica asistida por energía 700C Bicicleta de Carretera
  • [Easy Ride]: el coche eléctrico con neumáticos 700*28C es muy ligero y resistente gracias al marco de aluminio. La bicicleta eléctrica está equipada con un motor central de 250 W y un paquete de baterías de iones de litio de 36 V 6,8 AH, que puede proporcionar suficiente potencia y larga distancia. Por lo tanto, es muy adecuado para conducir en la carretera en el tiempo libre y también se puede usar en la vida diaria.
  • 【Viaje cómodo】: puede disfrutar de la experiencia de conducción cómoda de este automóvil de carreras eléctrico. Este agarre reduce la resistencia y proporciona una gran flexibilidad. Además, puede ajustar las marchas con cambios Shimano de 8 velocidades para adaptarse a diferentes situaciones de conducción según sea necesario.
  • [Accesorios útiles]: con nuestra llave, puede sacar la batería y cargarla cómodamente en casa o en la oficina. Con frenos de disco doble y neumáticos antideslizantes, la conducción es más segura, especialmente con viento y lluvia y cuesta arriba y cuesta abajo.
  • [Aspecto fresco]: las bicicletas eléctricas son adecuadas para personas con una altura de 160-185 cm y el peso máximo es de 150 kg. (FYI) Cable de freno incorporado y diseño de manivela hueca de una pieza: para brindarle al ciclista un marco más aerodinámico, introdujimos un diseño de cable de freno interno que oculta el cable dentro del marco y también lo protege de daños. El diseño recortado de una sola pieza es más liviano y más eficiente para manejar.

👆 Las ofertas alternativas a mejores bicicletas eléctricas pleglables más económicas y populares las encontrarás en este catálogo. Consulta ahora mismo los precios y las características de estas Bicis eléctricas para moverte de forma ecológica .

Bestseller No. 1
vidaXL Soporte Ajustable Pleglable de Guitarra Acero Negro Apoyo Instrumento
  • Color: Negro
  • Material: Acero
  • Altura ajustable: 66-80 cm
  • Adecuado para dos guitarras
Bestseller No. 2
Patinetes eléctricos para Adultos, E-Scooter Plegable con, Batería de 10,4 Ah, 30-40 km de Alcance, neumáticos de Panal de Abeja de 8,5" con absorción de Impactos, 120 kg máx
  • APP conectada: muestra la velocidad/batería/kilometraje/encendido y apagado de la luz y crucero/conversión de inicio de velocidad cero y inicio de velocidad cero/establece el tiempo de apagado automático.
  • Se envía desde el almacén alemán, después del envío, el tiempo de entrega es de 3 a 7 días hábiles.
  • La configuración de fábrica por defecto es "arranque no cero", es decir, tienes que tener una cierta velocidad inicial antes de que se inicie, puedes desactivar esto en la aplicación.. Batería de iones de litio de 36 V y 10,4 Ah con una autonomía de hasta 30-40 km (dependiendo de las condiciones de la carretera, el tamaño y el peso de la carrocería).
  • El mecanismo de plegado fácil y el peso de 30 libras del scooter eléctrico hacen que sea fácil de plegar, transportar o almacenar. Peso máximo de funcionamiento de máx. 120 kg El sistema de frenos de disco con E-ABS y el robusto diseño de los neumáticos antipinchazos hacen que la conducción sea más segura. Además, el scooter eléctrico está equipado con una luz LED frontal + luz de advertencia de freno trasero para que pueda conducir con seguridad, especialmente por la noche.
Bestseller No. 1
F.lli Schiano Braver 27.5", MTB Bicicleta Electrica, Unisex Adulto, Negro-azul
  • EL MOTOR: Motor potente trasero ANANDA RM M145CD, de 250 W y 50 Nm, con una velocidad máxima soportada de hasta 25 km/h, que ofrece larga vida útil y alto rendimiento
  • LA BATERÍA: GREENWAY EEL-MINI 36V, 11.6Ah, 417.6Wh batería de litio que se integra en el cuadro; 90 km de autonomía en Modo ECO
  • LA CAJA DE CAMBIOS: Shimano RD-M3020 Tourney que permite seleccionar fácilmente 24 velocidades, apta para cualquier tipo de carretera
  • PIEZAS DE CALIDAD: Cuadro de aluminio, frenos de disco mecánicos, neumáticos Kenda y horquilla de suspensión
Bestseller No. 2
DYU Bicicleta Eléctrica Plegable,14 Pulgadas Portátil Bicicleta Eléctrica,Inteligente E-Bike con Asistencia de Pedal, 3 Modos de Conducción,Altura Ajustable,Portátil Compacta,Unisex Adulto (Negro)
  • 【Potente Bicicleta Eléctrica】 Motor 250W 36V: La bicicleta eléctrica puede alcanzar la velocidad máxima de 25 km / hy la inclinación máxima de 15 grados. La batería de litio recargable de 10 Ah / 36 asegura una larga autonomía. Puede viajar de 35 a 40 kilómetros en modo bicicleta ligera. Proporcionar transporte para viajes al aire libre. Es adecuado para el ciclismo en vías públicas urbanas y carreteras rurales de montaña .
  • 【Plegable de Alta Calidad】 Cuerpo de aleación de aluminio y magnesio, baja densidad, alta resistencia, peso ligero y fácil de transportar. (Formato plegado: 116 x 21 x 74 cm). Las bicicletas eléctricas se pliegan rápidamente y son fáciles de usar y almacenar. La carga máxima es de 120 kg. Los neumáticos de aleación de aluminio de una pieza de 14 pulgadas tienen mejor agarre. Amortiguador de horquilla delantera, amortiguador central, conducción más cómoda y estable .
  • 【Asiento Ajustable en 3 Modos de Conducción】 Modo eléctrico puro, modo de conducción física y modo ciclomotor, control de velocidad de tres velocidades e indicador de batería, puede elegir libremente. La altura del asiento y el manillar se puede ajustar, lo que es adecuado para que personas de diferentes tipos de cuerpo encuentren la mejor posición para un viaje cómodo. Apto para adolescentes y adultos .
  • 【Protección Para una Conducción segura】 Los frenos de disco dobles delanteros y traseros y los frenos electrónicos mejoran por completo el rendimiento de frenado y acortan la distancia de frenado. Además, los frenos de disco delanteros y traseros personalizados brindan protección adicional durante la conducción. Los faros LED de seguridad y el timbre de bicicleta lo hacen más seguro cuando sale. Especialmente de noche, ya que los automóviles y los peatones pueden verlo y escucharlo .
Bestseller No. 1
Monzana Soporte para Bicicletas Caballete Montaje Plegable Giratorio 360° Telescópico Reparación Bici
  • TRABAJO CÓMODO PARA SU ESPALDA - Con el soporte de montaje para bicicletas MONZANA MZH190, puede trabajar en su bici a una altura apropiada de 108-190 cm. El robusto soporte mecánico puede levantar su bicicleta de montaña o bicicleta tipo holandesa hasta 30 kg con facilidad.
  • ALTA ESTABILIDAD / BARRA TELESCÓPICA - Las cuatro patas extendidas aseguran una alta estabilidad durante el trabajo y reparación de su bicicleta. La barra telescópica también se puede girar 360° para que pueda mover rápidamente su bicicleta de montaña a la posición de trabajo deseada y requerida.
  • ANTIDESLIZANTE - Las patas del soporte de reparación para bicicletas también tienen almohadillas protectoras triangulares en la parte inferior para que permanezcan estables durante los trabajos de reparación en la bicicleta y no puedan volcarse. El pie del trípode se puede ajustar en altura al trabajo respectivo.
  • IDEAL / PRÁCTICO - La barra telescópica con soporte de liberación rápida y barra de fijación fija su bicicleta para que pueda hacer su trabajo fácilmente al alcance de la mano. La abrazadera de goma evita rayaduras en su bicicleta para un tamaño de cuadro de 25-60 mm.
Bestseller No. 2
CXWXC Soporte de Reparación de Bicicletas, Soporte de Reparación de Bicicletas de Aluminio con Bandeja Magnética, Ajustable, Ligero, Portátil, para Mantenimiento de Bicicletas Champán (champán)
  • Pinza giratoria 360º y cuerpo regulable en altura. La abrazadera con una palanca puede fijar su bicicleta muy estable. Gracias a la barra telescópica, este soporte de montaje es regulable en altura, para que tu cintura sea agradable en la reparación.
  • Cuerpo duradero de aleación de aluminio, más ligero, resistente a la corrosión, portátil y fácil de almacenar. Después de la prueba de intensidad, puede soportar un máximo de una bicicleta de 60 libras.
  • Bandeja de herramientas magnética – en la gran bandeja de herramientas puede poner sus herramientas, lo que ahorra espacio. Además, el imán puede sujetar firmemente los tornillos y tuercas.
  • La rueda delantera no sacude – gracias a la barra de sujeción incluida, la rueda delantera no se agita durante la reparación. La barra de sujeción también es ajustable.
Bestseller No. 1
CXWXC Soporte de Reparación de Bicicletas, Soporte de Reparación de Bicicletas de Aluminio con Bandeja Magnética, Ajustable, Ligero, Portátil, para Mantenimiento de Bicicletas Champán (champán)
  • Pinza giratoria 360º y cuerpo regulable en altura. La abrazadera con una palanca puede fijar su bicicleta muy estable. Gracias a la barra telescópica, este soporte de montaje es regulable en altura, para que tu cintura sea agradable en la reparación.
  • Cuerpo duradero de aleación de aluminio, más ligero, resistente a la corrosión, portátil y fácil de almacenar. Después de la prueba de intensidad, puede soportar un máximo de una bicicleta de 60 libras.
  • Bandeja de herramientas magnética – en la gran bandeja de herramientas puede poner sus herramientas, lo que ahorra espacio. Además, el imán puede sujetar firmemente los tornillos y tuercas.
  • La rueda delantera no sacude – gracias a la barra de sujeción incluida, la rueda delantera no se agita durante la reparación. La barra de sujeción también es ajustable.
Bestseller No. 2
JIM Fitness jim015 Caballete para Manillar de Bicicleta, Unisex Adulto, Negro, Talla única
  • El caballete universal Jim Fitness es muy útil y fácil de montar gracias a su sistema de bloqueo rápido y también es fácil de cerrar y almacenar.
  • Fabricado con materiales de alta calidad, garantiza una alta estabilidad y es adecuado para cualquier tipo de reparación.
  • Totalmente ajustable en altura, el soporte para bicicletas Jim Fitness es apto para todas las bicicletas de hasta 30 kg de peso. Bicicleta de ciudad, MTB, holandés, turismo y de carreras
  • Equipado con un sistema de bloqueo rápido de goma para proteger la pintura, ajustable de 25 a 40 mm, la fijación para la bicicleta se puede girar 360°
Bestseller No. 1
CXWXC Soporte de Reparación de Bicicletas, Soporte de Reparación de Bicicletas de Aluminio con Bandeja Magnética, Ajustable, Ligero, Portátil, para Mantenimiento de Bicicletas Champán (champán)
  • Pinza giratoria 360º y cuerpo regulable en altura. La abrazadera con una palanca puede fijar su bicicleta muy estable. Gracias a la barra telescópica, este soporte de montaje es regulable en altura, para que tu cintura sea agradable en la reparación.
  • Cuerpo duradero de aleación de aluminio, más ligero, resistente a la corrosión, portátil y fácil de almacenar. Después de la prueba de intensidad, puede soportar un máximo de una bicicleta de 60 libras.
  • Bandeja de herramientas magnética – en la gran bandeja de herramientas puede poner sus herramientas, lo que ahorra espacio. Además, el imán puede sujetar firmemente los tornillos y tuercas.
  • La rueda delantera no sacude – gracias a la barra de sujeción incluida, la rueda delantera no se agita durante la reparación. La barra de sujeción también es ajustable.
Bestseller No. 2
JIM Fitness jim015 Caballete para Manillar de Bicicleta, Unisex Adulto, Negro, Talla única
  • El caballete universal Jim Fitness es muy útil y fácil de montar gracias a su sistema de bloqueo rápido y también es fácil de cerrar y almacenar.
  • Fabricado con materiales de alta calidad, garantiza una alta estabilidad y es adecuado para cualquier tipo de reparación.
  • Totalmente ajustable en altura, el soporte para bicicletas Jim Fitness es apto para todas las bicicletas de hasta 30 kg de peso. Bicicleta de ciudad, MTB, holandés, turismo y de carreras
  • Equipado con un sistema de bloqueo rápido de goma para proteger la pintura, ajustable de 25 a 40 mm, la fijación para la bicicleta se puede girar 360°

Necesitas una bicicleta novedosa para salir y gozar de la naturaleza o la localidad? Escoge una de estas eléctricas que te asistirán en tu pedaleo, para que no pases el día después en la cama por agujetas.

No salgas sin tu las bicis eléctricas. Transporta tu producto a cualquier lugar, sin preocuparte por el recorrido, la resistencia del equipo o cualquier otra cosa que perturbe tu cabeza.

🧨 🎆 Si estás en nuestra tienda online porque deseas comprar una bicicleta eléctrica económica y de alta calidad, para moverte de forma ecológica, no dudes más: Adquiere la tuya a precio asequible.

Las tiendas on-line se hicieron con el propósito de asegurar que esas personas que no tienen el tiempo necesario para proceder a una tienda física, puedan adquirir todo lo que necesitan en cuestión de minutos.

🔅 Mejores bicicletas eléctricas pleglables:Consulta el precio en el inicio del artículo y enterate cuanto puede salirte la adquisición en la web de una bici eléctrica que no contaminan.

De todas las tiendas de bicis que hay en el mercado, solo nosotros tenemos un catálogo de productos diversos, en donde los precios bajos son nuestra principal característica.

El presupuesto disponible para obtener una de estas mejores bicicletas eléctricas pleglables y el valor al que se venden pertence a los componentes más esenciales en el momento de decantarse por un modelo de bicicleta u otro. Pero, ¿qué elementos influyen en el precio??

  • Fuerza en Wattios. La potencia y agilidad del motor influye de forma directa en el coste de las bicicletas híbridas y eléctricas.
  • Autonomía de la batería de las mejores bicis eléctricas pleglables. La duración de la batería asimismo encarece el valor de las bicicletas híbridas y eléctricas, puesto que dejan realizar ocupaciones durante más tiempo.
  • Elementos usados para construir las mejores bicis eléctricas pleglables. El material usado para hacer los elementos encarece o abarata el precio general de la bicicleta (cuadro de aluminio, de acero, motor, tamaño de las ruedas, etcétera.).
  • Tamaño de las mejores bicicletas eléctricas pleglables. Finalmente, una bicicleta de menor tamaño, apta para pequeños, tendrá un precio mucho más bajo que las bicicletas de mayor tamaño, ya que está muy relacionado con la potencia del motor.

📙 Echa un ojo a la review de cada bici ecológica y echa un ojo a el catálogo de la tienda online: ofertas bicicletas electricas ocasion. ¿Qué bici y cómo elegirla teniendo en cuenta el modelo y el terreno? Videos y fotos.

Aunque varios logren pensar que la batería de una bici recargable puede ser muy pesada, lo cierto es que no, por contra, estas son tan pequeñas y ligeras que en ocasiones las personas ni siquiera perciben su existencia.

💥 Ventajas de hacer ejercicio con las nuevas mejores bicis eléctricas pleglables: Aquí abajo conoceras los beneficios de fortalecer la musculatura de las extremidades inferiores con el ciclismo.

La cantidad considerable de virtudes que tienen las mejores bicis eléctricas pleglables en frente de las habituales abarcan todos los campos, desde el respeto por el medio ambiente hasta la salud propia. A continuación les contamos un compendio de las mucho más esenciales.¡No les las perdáis!

  1. Menos polución. El motor de las mejores bicicletas eléctricas pleglables te permite desplazarte a una velocidad moderada sin gastar comburente, por lo que puedes ir, por poner un ejemplo al trabajo o a casa, sin la necesidad de usar tu turismo ni el transporte público.
  2. Mejores rutas. Para los amantes del deporte, una bicicleta de estas condiciones permite prolongar las rutas y entrar a lugares que, sin la ayuda de un motor, están bastante lejos.
  3. Combinación de ejercicio y paseo. Relacionado con la ventaja previo, las bicicletas híbridas y eléctricas te permiten conjuntar el ejercicio y el paseo, por lo que no debes llevar a cabo sacrificios bastante enormes.
  4. Apto para todo el mundo. Gracias a las diferentes potencias y los diferentes tamaños de las mejores bicis eléctricas pleglables, todo el planeta las puede disfrutar.
  5. La enorme adaptación. El número de carriles para bicicletas está en aumento regularmente, tal como la mejora de los mismos, con lo que la adaptación y movilidad por las ciudades favorece su empleo.
  6. Cuidado simple. Las mejores bicis eléctricas pleglables no requieren un cuidado bastante caro, tratándose de un motor simple y pequeño.

🤶 Mantenimiento básico y cuidados principales que son de gran necesidad para que mejores bicicletas eléctricas pleglables dure muchos años.

El polvo y el barro pueden poner en riesgo el correcto funcionamiento de las ruedas de la bicicleta, con lo que te aconsejamos limpiarlas cada vez que hayas usado el aparato, logrando de esta manera un preciso cuidado.

¿Cuándo limpiar estas bicicletas ecológicas?

Las bicicletas eléctricas y también híbridas se pueden limpiar con un paño húmedo, pero no se deben limpiar con una manguera o un chorro a presión. Remojar los elementos eléctricos no piensa ningún peligro, puesto que son estancos. No obstante, es conveniente retirar la batería primero.

Cambio de frenos de las bicicletas eléctricas

La duración de los frenos depende de la tensión de la maneta y el estado de las pastillas o zapatas. En el momento en que estos componentes se desgasten, es hora de asistir a un experto que cambie los frenos.

¿Cómo hacer el cambio de ruedas de la estas eco-bikes?

Por último, las ruedas de las bicicletas híbridas y eléctricas se tienen que mudar periódicamente, para evitar gastes desmesurados. Además de esto, como el peso de la bicicleta es mayor, se debe revisar asimismo la tensión de los radios.

🎬 Calidad, características importantes y especificaciones de mejores bicicletas eléctricas pleglables.

La mejor garantía que tiene la posibilidad de tener un equipo, es el nombre de la marca desarrolladora, por lo que nos hemos esforzado por tener un catálogo solo con los más destacados desarrolladores del mercado.¿Cómo seleccionar un tipo de bici híbrida según los distintos uso que le des?

  • Montaña. Las bicicletas de montaña suelen tener ruedas grandes, manillar a una altura media/baja y el motor en el centro para asegurar la tranquilidad y la estabilidad.
  • Localidad. Las bicicletas híbridas y eléctricas que se usan en la localidad son regulables y plegables para facilitar su transporte. Además de esto, las ruedas tienen menor tamaño.
  • Bicicleta de carretera. Este último tipo se identifica por su peso ligero pese al motor y la gran autonomía que tienen. Capaz para toda clase de recorridos por carretera gracias a su comodidad y su agilidad.

¿Qué potencia en Wattios me ofrecerá una bicicleta híbrida?

La máxima potencia que tienen la posibilidad de lograr las bicicletas híbridas o eléctricas es de 260W regulado por la Unión Europea. No obstante, otras potencias tienen la posibilidad de ser de 500 o de 1000W. Este género de potencias requieren de un permiso especial además de medidas de protección y seguridad como un casco.

¿Qué tamaño de bici seleccionar acorde a la los años, complexion y volumen?

Dependiendo del tamaño del manillar, el sillín, las ruedas y el cuadro, las bicicletas híbridas y eléctricas son correctas para determinados tipos de edad, jóvenes, adultos o pequeños.

Cuál es la autonomía de la batería de las eco-bikes?

La duración de la batería y, por tanto, la autonomía de la bicicletas bicicletas híbridas y eléctricas es dependiente esencialmente del uso que se le vaya a dar. De esta manera, una bicicleta destinada a hacer largas trayectorias por montaña va a durar bastante menos que una bicicleta concebida para el tráfico de la región. Sin embargo, en el mercado se pueden localizar 38Vatios (con una autonomía de unos 90 Km), de 45Watt (aproximadamente 180Km).

👏 Mejores bicis eléctricas pleglables: Opiniones honestas y además nuestras conclusiones. Elige entre las bicicletas económicas y eléctricas, relativamente prácticas.

Para obtener una experiencia de compra exitosa, debemos entender al cliente, y eso unicamente se puede lograr estudiando sus opiniones y valoraciones.

Caso de que te hayas decidido por hacerte con tu primera bicicleta, después de haber leído este post, te recomendamos que le eches un vistazo al catálogo que poseemos libre en nuestra tienda web.

🚴‍♂️ QUE QUIERES LEER?