Kit eléctrico Decathlon bicicleta. Precio, mejores 7 alternativas y opiniones reales de clientes en bicicletas eléctricas e híbridas.

Bestseller No. 1
OUYA Kit de conversión de Bicicleta eléctrica con batería, Kit de conversión de Bicicleta de 350 W con Asistencia eléctrica y Modo eléctrico Puro, para MTB y Bicicleta de Carretera,A,29''
  • [Batería de la caldera de color] La nueva batería de la caldera 36V 350W tiene 7 colores y aspecto hermoso. En el primero de engranajes de modo, la potencia de salida de 350W 36V 7AH puede durar unos 85 kilómetros ayudar, y la duración de la batería en modo eléctrico puro es de aproximadamente 35 kilómetros ..
  • [Arranque suave y freno inteligente] En comparación con otros conjuntos de modificación de la bicicleta eléctrica, nuestro producto tiene un método de arranque suave para evitar el malestar causado por la aceleración repentina. El controlador inteligente se ha integrado e instalado en el soporte de la batería, que puede detectar rápidamente que usted está frenando. La velocidad de respuesta de milisegundos reduce la velocidad y es más seguro ..
  • [Instalación del soporte para botellas de agua] La batería tiene un orificio de montaje diseñado para el soporte de la botella de agua, que puede ser instalado en el soporte para botellas de agua sin el bloqueo de las piernas y es más ligero. El tamaño de la batería es: 29.4cm * 8.6cm ..
  • [Metros LCD y el pulgar del acelerador] velocidad de visualización, el kilometraje y otros datos. fuentes claras y válvula reguladora del pulgar pueden cambiar libremente entre el modo de alimentación y el modo de poder puro ..
Bestseller No. 2
WLDOCA Nuevo Kit de conversión de Bicicleta eléctrica con batería, 26", 27.5", 700C, 36V 350W Kit de conversión de Motor de Bicicleta de Rueda Trasera, instalación de Caldera,Cassette,700C
  • [Método de instalación más simple] Solo se requieren 3 pasos para completar la instalación. 1. Reemplace las ruedas e instale nuestras ruedas. 2. Instale el controlador. 3. Instale la batería en la jaula de la botella.
  • [Batería en forma de hervidor de color] La nueva batería de hervidor de 36V 350W, apariencia colorida, 6.4AH 36V 350W de potencia de salida puede durar alrededor de 80km.
  • [Inicio suave] En comparación con otros kits de modificación de bicicletas eléctricas, nuestros productos tienen un método de inicio suave para evitar la incomodidad causada por la aceleración repentina.
  • [Instrumento LCD de alta definición] Instrumento LCD, velocidad de visualización, kilometraje y otros datos, conector rápido completamente impermeable.
Bafang 1000W 48V 52V M620 MMG510 Kit de Bicicleta eléctrica Motor Central con Pantalla DPC18 para Bicicleta Eléctrica Protocolo UART Can, Batería de Bastidor Opcional o batería de Bastidor Trasero
  • 【Rendimiento】 El motor detecta constantemente información relevante con una frecuencia de hasta 80 kHz a través de un sensor de par y dos sensores de velocidad, todos los cuales son muy sensibles. El par máximo del motor es de más de 160 Nm, el motor funciona prácticamente sin ruido. El ultra-drive para una potente aceleración todoterreno. Disfruta de la desafiante sensación de conducción con la máxima potencia
  • 【DP C18 UART / CAN】 El BAFANG HMI con pantalla LCD de alto contraste proporciona toda la información importante de un vistazo y también es fácil de leer con luz solar directa. El rendimiento adicional se puede controlar individualmente mediante cinco niveles de soporte. La interfaz de usuario es fácil de leer e intuitiva de operar. El HMI está protegido contra el tacto y la entrada de agua y suciedad y corresponde a la clase de protección IP 65
  • 【Instalación especial】 Después de soldar, el adaptador del cuadro debe tratarse térmicamente junto con el cuadro de la bicicleta para garantizar las dimensiones de la unidad de transmisión, la concentricidad y la posición del orificio de montaje. Alinee los tres orificios de montaje de la unidad de transmisión con los orificios de montaje en el cuadro de la bicicleta y monte la unidad de transmisión en el cuadro de la bicicleta
  • 【Garantía】 Asegure una entrega rápida. Garantía de un año, tenemos un servicio al cliente BAFANG en Polonia. Si tiene algún problema, puede contactarnos
Bestseller No. 1
InputMakers Kit Eléctrico Escolar Avanzado: Pila de 4,5 V, 5 Bombillas, 5 Portalámparas, 5 Interruptores, 5 Cables con Pinzas cocodrilo, 4 Metros Cable, 3 Pulsadores, 2 Motores, 2 Hélices, 1 Zumbador
  • Kit avanzado con infinidad de componentes para montar todo tipo de circuitos eléctricos básicos tanto en el ámbito escolar como en casa.
  • Ideal para el colegio y para el instituto en las asignaturas de Tecnología y Ciencias Naturales.
  • El cable es unifilar, para hacer las conexiones más fácilmente que con cable de múltiples hebras. También ayuda a dar forma a los circuitos. 2 Rollos de 2 metros, total 4 metros.
  • Aprende electricidad básica: monta tus primeros circuitos serie y paralelo con bombillas, motores con ventilador, zumbador. Con interruptores y pulsadores. Con 4 metros de cable unifilar y 5 Cables de prueba con Pinzas de Cocodrilo.
Bestseller No. 2
BAFANG eBike Kit de conversión 50,4V 500W Motor de accionamiento Medio más Nuevo con batería de 19,6 Ah, luz de Bicicleta, convertidor de Bicicleta eléctrica, Kit de Bricolaje para Bicicleta
  • Nuevo modelo BAFANG - M325 M625 50.4V 500W 750W 1000W Motor de transmisión media Kit de conversión de bicicleta eléctrica con batería de 50.4V, pantalla DPC181, faro, luz trasera, sensor de velocidad, etc. Longitud del soporte inferior 68 mm y 100 mm para su elección. Este kit de conversión de ebike puede adaptarse a bicicletas ≥ 27,5 pulgadas. Utilice ÚNICAMENTE el kit BAFANG original. No es compatible con otras baterías, motores y pantallas como resultado de diferentes protocolos.
  • Motor potente y seguro integrado: el motor central con sensor de velocidad y arranque lento proporciona una experiencia de ciclismo más suave y fabulosa. Motor de construcción sólida con controlador oculto integrado. Alto rendimiento en subida y carga. Puede ayudarte a subir pendientes pronunciadas y ayudarte a cubrir el terreno más rápido.
  • Pantalla y batería mejoradas: celda Samsung. Destacado con protocolo de comunicación. Puede leer el estado de la batería en tiempo real con precisión. El indicador LED de la batería parpadeará si la batería se está agotando. Adaptador de enchufe para Reino Unido / UE incluido (según su dirección).
  • Juego de luces de bicicleta con sensor de luz: encienda el faro y la luz trasera automáticamente si la pantalla está en un ambiente oscuro. 5 niveles de asistencia al pedaleo, puede seleccionar el apoyo que se sienta natural.

👌 Las alternativas similares a kit eléctrico Decathlon bici más económicas y vendidas las encontrarás en esta lista. Consulta ahora los precios y las características de estas Bicis eléctricas para desplazarte y no contaminar .

Bestseller No. 1
CARGADOR ESP Cargador Corriente 9V Compatible con Reemplazo para Bicicleta Decathlon DOMYOS VE 420 VE420 VE-420 Recambio Replacement
  • Marca: CARGADOR ESP. Su modelo de dispositivo debe coincidir con toda la descripción exacta tal como se indica en nuestro anuncio ( Reemplazo para Bicicleta DECATHLON DOMYOS VE 420 )
  • Verifique comprar al vendedor "CARGADOR ESP", que es el propietario de la marca y el único que garantiza la compatibilidad del cargador con el modelo del dispositivo que se anuncia
  • Salida / Output : 9V
  • Contenido del envío: cargador de corriente con enchufe español/europeo
Bestseller No. 2
Klarfit MOBI-FX-250 - Bicicleta estática, Bici estatica con Monitor de Entrenamiento, Pulsómetro, Pedales Antideslizantes, Asiento ergonómico, Empuñaduras Acolchadas, Soporta hasta 100kg
  • ENTRENAMIENTO INTELIGENTE: La bicicleta estática MOBI-FX-250 de Klarfit dispone de monitor de entrenamiento con pantalla LCD con numerosas funciones para la organización y supervisión de la unidad de entrenamiento.
  • PRECISIÓN: Su pulsómetro transfiere a la computadora de entrenamiento datos en tiempo real de la frecuencia cardíaca de usuario para un control de rendimiento eficiente. Con resistencia ajustable a 8 niveles y altura del sillín ajustable a 7 niveles. bicicleta plegable estatica adulto
  • CUIDADO: bici estática pequeña con pedales antideslizantes con lengüetas ajustables para ejercer una fuerza óptima del pie sobre el pedal y garantizar un ejercicio adaptado durante largas horas de entrenamiento.
  • ESTABILIDAD: Esta bicicleta estatica casa de Klarfit dispone de una base estable con superficie de apoyo de goma y peso elevado para evitar daños en las superficies de apoyo y molestos ruidos de entrenamiento.
Bestseller No. 1
Cargador para bicicleta eléctrica Decathlon 42 V 2 A
  • Fuente de alimentación para E-Bike Decathlon 42 V 2 A baterías de litio
  • Sistema de carga 42 V, CC, 2 A, 84 W, enchufe 4 pines XLR, tensión de entrada: 100 – 240 V CA, fuente de alimentación de mesa.
  • Luz indicadora de carga. Luz roja: en carga. Luz verde: carga completa.
  • Para modelos ELOPS 900 B'TWIN, ELOPS 700 E B'TWIN
Bestseller No. 2
Pedalier eléctrico, Mini Elíptica, pedaleador elíptico portátil, pantalla Led, mando a distancia Pedalera elíptica portátil para realizar gimnasia pasiva o activa.
  • Pedalera elíptica portátil para realizar gimnasia pasiva o activa. Pedaleadora mini elíptica para gimnasia pasiva o activa. Llévelo donde quiera, es ligera y portátil. Ideal para mejorar su condición física y también para el proceso de recuperación de lesiones. Puede utilizar la mini bike en modo eléctrico o en modo manual
  • Pedales antideslizantes texturizados con banda de sujeción, facilita el movimiento de las piernas y mejora la circulación sanguínea. Puede utilizarse también para fortalecer los músculos de los brazos pedaleando con las manos en lugar de los pies. Superficie con textura anti deslizamiento para mayor comodidad, firmeza y seguridad durante su entrenamiento. Podrá ajustar sus bandas de sujeción para una mayor fijación del pie
  • Ofrece un movimiento de deslizamiento suave y no agresivo. Sistema silencioso. Recomendable para usuarios senior, de movilidad reducida. Pedales superficie ampliada para todas las tallas Es ligera y portátil, cabe incluso debajo de una mesa, para entrenar en cualquier momento. Fácil limpieza.
  • Ideal para mejorar su condición física, mantenimiento o recuperación de lesiones, ya que es un equipo fácil de usar para hacer ejercicios en casa. Modo automático y manual. Puede utilizarla con o sin energía eléctrica (funciona también sin electricidad, simplemente moviendo los pedales hacia delante, en modo gimnasia activa).
Bestseller No. 1
Moma Bikes Bicicleta Electrica Plegable Urbana EBIKE-20.2, Aluminio, SHIMANO 7V, Batería Litio 36V 16Ah
  • Cuadro de aluminio 6061 plegable
  • Batería ion-litio 36v 16ah
  • Motor brushless 250w
  • Cambio shimano ty-18 7velocidades
Bestseller No. 1
OUYA Kit de conversión de Bicicleta eléctrica con batería, Kit de conversión de Bicicleta de 350 W con Asistencia eléctrica y Modo eléctrico Puro, para MTB y Bicicleta de Carretera,A,29''
  • [Batería de la caldera de color] La nueva batería de la caldera 36V 350W tiene 7 colores y aspecto hermoso. En el primero de engranajes de modo, la potencia de salida de 350W 36V 7AH puede durar unos 85 kilómetros ayudar, y la duración de la batería en modo eléctrico puro es de aproximadamente 35 kilómetros ..
  • [Arranque suave y freno inteligente] En comparación con otros conjuntos de modificación de la bicicleta eléctrica, nuestro producto tiene un método de arranque suave para evitar el malestar causado por la aceleración repentina. El controlador inteligente se ha integrado e instalado en el soporte de la batería, que puede detectar rápidamente que usted está frenando. La velocidad de respuesta de milisegundos reduce la velocidad y es más seguro ..
  • [Instalación del soporte para botellas de agua] La batería tiene un orificio de montaje diseñado para el soporte de la botella de agua, que puede ser instalado en el soporte para botellas de agua sin el bloqueo de las piernas y es más ligero. El tamaño de la batería es: 29.4cm * 8.6cm ..
  • [Metros LCD y el pulgar del acelerador] velocidad de visualización, el kilometraje y otros datos. fuentes claras y válvula reguladora del pulgar pueden cambiar libremente entre el modo de alimentación y el modo de poder puro ..
Bestseller No. 2
WLDOCA Nuevo Kit de conversión de Bicicleta eléctrica con batería, 26", 27.5", 700C, 36V 350W Kit de conversión de Motor de Bicicleta de Rueda Trasera, instalación de Caldera,Cassette,700C
  • [Método de instalación más simple] Solo se requieren 3 pasos para completar la instalación. 1. Reemplace las ruedas e instale nuestras ruedas. 2. Instale el controlador. 3. Instale la batería en la jaula de la botella.
  • [Batería en forma de hervidor de color] La nueva batería de hervidor de 36V 350W, apariencia colorida, 6.4AH 36V 350W de potencia de salida puede durar alrededor de 80km.
  • [Inicio suave] En comparación con otros kits de modificación de bicicletas eléctricas, nuestros productos tienen un método de inicio suave para evitar la incomodidad causada por la aceleración repentina.
  • [Instrumento LCD de alta definición] Instrumento LCD, velocidad de visualización, kilometraje y otros datos, conector rápido completamente impermeable.
Bestseller No. 1
OUYA Kit de conversión de Bicicleta eléctrica con batería, Kit de conversión de Bicicleta de 350 W con Asistencia eléctrica y Modo eléctrico Puro, para MTB y Bicicleta de Carretera,A,29''
  • [Batería de la caldera de color] La nueva batería de la caldera 36V 350W tiene 7 colores y aspecto hermoso. En el primero de engranajes de modo, la potencia de salida de 350W 36V 7AH puede durar unos 85 kilómetros ayudar, y la duración de la batería en modo eléctrico puro es de aproximadamente 35 kilómetros ..
  • [Arranque suave y freno inteligente] En comparación con otros conjuntos de modificación de la bicicleta eléctrica, nuestro producto tiene un método de arranque suave para evitar el malestar causado por la aceleración repentina. El controlador inteligente se ha integrado e instalado en el soporte de la batería, que puede detectar rápidamente que usted está frenando. La velocidad de respuesta de milisegundos reduce la velocidad y es más seguro ..
  • [Instalación del soporte para botellas de agua] La batería tiene un orificio de montaje diseñado para el soporte de la botella de agua, que puede ser instalado en el soporte para botellas de agua sin el bloqueo de las piernas y es más ligero. El tamaño de la batería es: 29.4cm * 8.6cm ..
  • [Metros LCD y el pulgar del acelerador] velocidad de visualización, el kilometraje y otros datos. fuentes claras y válvula reguladora del pulgar pueden cambiar libremente entre el modo de alimentación y el modo de poder puro ..
Bestseller No. 2
WLDOCA Nuevo Kit de conversión de Bicicleta eléctrica con batería, 26", 27.5", 700C, 36V 350W Kit de conversión de Motor de Bicicleta de Rueda Trasera, instalación de Caldera,Cassette,700C
  • [Método de instalación más simple] Solo se requieren 3 pasos para completar la instalación. 1. Reemplace las ruedas e instale nuestras ruedas. 2. Instale el controlador. 3. Instale la batería en la jaula de la botella.
  • [Batería en forma de hervidor de color] La nueva batería de hervidor de 36V 350W, apariencia colorida, 6.4AH 36V 350W de potencia de salida puede durar alrededor de 80km.
  • [Inicio suave] En comparación con otros kits de modificación de bicicletas eléctricas, nuestros productos tienen un método de inicio suave para evitar la incomodidad causada por la aceleración repentina.
  • [Instrumento LCD de alta definición] Instrumento LCD, velocidad de visualización, kilometraje y otros datos, conector rápido completamente impermeable.

Hay sitios dentro de la ciudad donde el paso vehicular está prohibido, afortunadamente, esto no aplica para las bicicletas, con lo que estás son una buena opción alternativa.

Resistencia garantizada. Lo que diferencia a las bicis recargables del resto de versiones, es su composición a partir de materiales muy resistentes, que garantizan una extendida vida de utilidad.

🛴 💼 Si estás en nuestra web porque buscas comprar 1 bicicleta eléctrica de máxima calidad y barata, para ahorrar en coche y gasolina, has acertado: Consigue la tuya a un precio reducido.

Ninguna tienda física, con independencia de lo grande que sea, tiene la aptitud de poder competir con la pluralidad de opciones de compra que tiene una tienda virtual actualmente.

😮 Kit eléctrico Decathlon bicicleta:Averigua el precio al principio de la comparativa y descubre cuál es la cantidad a pagar por la compra en la web de una bici eléctrica para pedalear más fácil.

Nos amoldamos a cualquier clase de consumidor, desde los que no tienen un presupuesto fijo, hasta aquellos que cuentan cada centavo gastado.

El valor de las kit eléctrico Decathlon bici y el presupuesto disponible pertence a los temas que mucho más se pasea por la cabeza. Ahora te contamos qué elementos influyen y encarecen o abaratan las bicicletas eléctricas e híbridas.

  • Fuerza en Wattios. La potencia y velocidad del motor influye directamente en el coste de las bicicletas híbridas y eléctricas.
  • Duración y autonomía de nuestras kit eléctrico Decathlon bici. El tener más autonomía en la batería encarece el coste de las bicicletas, si bien la duración de la batería está muy relacionada con el uso que se le dé.
  • Materiales de las que están fabricadas las kit eléctrico Decathlon bici. Fibra de carbono, acero, neumáticos finos, motor central, etcétera. Los datos en relación al material utilizado en el cuadro, el género de motor y las ruedas influyen asimismo en el precio.
  • Dimensiones. Las condiciones de edad y estatura del usuario de la bicicleta influyen en el valor, en tanto que una bicicleta para mayores (de mayor tamaño) va a ser mucho más cara que una para niños (de menor tamaño).

🧒 Fotos y videos. Echa una ojeada a la review sobre cada bici ecológica y mira el catálogo de nuestra tienda online: ofertas bicicletas electricas. ¿Qué bicicleta y cómo elegirla acorde el tipo y por donde circules?

En contraste a una motocicleta o vehículo eléctrico que si no posee carga queda encallado, en la situacion de las bicicletas recargables esto no sucede, en tanto que de no tener mucho más energía, puedes decantarse por usar la bici en su forma convencional.

Ventajas de ejercitarte con las novedosas kit eléctrico Decathlon bicicleta: Aquí abajo podrás encontrar los3 beneficios más importantes de ejercitar los músculos de las extremidades inferiores con el ciclismo.

La cantidad considerable de ventajas que tienen las kit eléctrico Decathlon bici en frente de las tradicionales engloban todos y cada uno de los ámbitos, desde el respeto por el medioambiente hasta la salud propia. Ahora les contamos un compendio de las mucho más esenciales.¡No os las perdáis!

  1. Contaminación. Las kit eléctrico Decathlon bici son totalmente respetuosas con el medio ambiente, en tanto que son un sustituto ideal de otros medios de transporte que utilizan comburente. Además, puedes alcanzar una agilidad moderada merced a su motor.
  2. Mejores rutas. Para los amantes del deporte, una bicicleta de estas condiciones permite extender las sendas y entrar a lugares que, sin la asistencia de un motor, están bastante lejos.
  3. Combinación de ejercicio y recorrido. Relacionado con la ventaja previo, las bicicletas híbridas y eléctricas te dejan combinar el ejercicio y el recorrido, por lo que no tienes que realizar sacrificios bastante enormes.
  4. Apto para todo el mundo. Gracias a las diferentes potencias y los diferentes tamaños de las kit eléctrico Decathlon bici, todo el mundo las puede gozar.
  5. Las kit eléctrico Decathlon bici son válidas para cualquier situación. Las ciudades están poco a poco más adaptadas con carriles particulares, lo que facilita de enorme manera la movilidad.
  6. Cuidado de las kit eléctrico Decathlon bicicleta. Como el motor es de pequeño tamaño y fácil, el mantenimiento de las bicicletas híbridas y eléctricas es muy sencillo.

👱‍♂️ Cuidados más importantes que son de gran necesidad y mantenimiento general para que kit eléctrico Decathlon bicicleta dure mucho tiempo.

Hay tres acciones clave para asegurarte de que puedes explotar la batería al máximo.

  1. Nunca uses un cargador que no sea el original.
  2. Nunca se debe dejar que la batería se descargue completamente ni que se cargue más de lo preciso.
  3. Hay que eludir la exposición de las bicicletas híbridas y eléctricas a temperaturas extremas.

¿Cuándo hacer la limpieza las bicicletas eco?

La limpieza de las bicicletas eléctricas y también híbridas es muy sencilla: la manguera o el chorro a presión se debe evitar a toda costa. No obstante, las bicicletas de este tipo pueden ser limpiadas con un paño húmedo, aun los componentes eléctricos, en tanto que son estancos. De cualquier manera, se recomienda sacar la batería antes de empezar a limpiar la bicicleta.

Cambiar los frenos de una bici eco

Para el cuidado de los frenos, hay que controlar periódicamente que la maneta esté tensada y las pastillas o zapatas estén en perfectas condiciones. Por tanto, hay que asistir a un experto en el instante que alguno de estos elementos se desgaste.

¿Cuándo hacer el cambio de ruedas de la esta e-bike?

Para finalizar, las ruedas de las bicicletas híbridas y eléctricas se deben mudar periódicamente, para eludir desgastes excesivos. Además, como el peso de la bicicleta es mayor, hay que comprobar también la tensión de los radios.

🎫 Kit eléctrico Decathlon bici: Calidad, características destacadas y especificaciones.

Nos tomamos muy en serio la excelente calidad de nuestros artículos, por lo que nos esmeramos por únicamente ofrecer modelos con altos estándares de fabricación.¿Cómo escoger un modelo de bicicleta ecológica según los diferentes uso que le des?

  • Montaña. Las bicicletas de montaña acostumbran a tener ruedas enormes, manillar a una altura media/baja y el motor en el centro para asegurar la comodidad y la seguridad.
  • Ruta urbana. Con un manillar y un sillín regulables y unas ruedas pequeñas, esta clase de bicicletas suele hacer más simple su transporte siendo plegables, puesto que se reduce su tamaño enormemente.
  • Bicicleta de carretera. Este último tipo se identifica por su peso rápido pese al motor y la enorme autonomía que poseen. Apta para toda clase de recorridos por carretera merced a su comodidad y su agilidad.

¿Qué potencia en Wattios me proporcionará una bicicleta híbrida?

La máxima capacidad que tienen la posibilidad de alcanzar las bicicletas híbridas o eléctricas es de 240Vatios regulado por la Unión Europea. Sin embargo, otras potencias pueden ser de 520 o de 1000W. Esta clase de potencias requieren de un permiso particular aparte de medidas de protección y seguridad como un casco.

Selecciona la altura y las dimensiones adecuadas cuidadosamente.

Para jóvenes, niños o adultos, las posibilidades y los modelos son infinitos. Las dimensiones de la bicicleta y de sus componentes van a ser correctos para un tipo de persona u otro según su edad y altura.

¿Cuánto dura la batería de 1 e-bike?

La duración de la batería y, por consiguiente, la autonomía de la bicicletas bicicletas híbridas y eléctricas es dependiente fundamentalmente del empleo que se le vaya a dar. Así, una bicicleta destinada a llevar a cabo largas trayectorias por montaña durará mucho menos que una bicicleta concebida para el tráfico de la ciudad. Sin embargo, en el mercado se pueden hallar 36Vatios (con una autonomía de unos 120 Km), de 45W (aproximadamente 180Km).

🤟 Bicicletas eléctricas especiales y baratas, ¿Qué opinan nuestros clientes?: Conclusiones y además opiniones de la compra online a plazos de kit eléctrico Decathlon bici.

En caso de estimar hacerte con una bicicleta eco-eléctrica de calidad, pero no tienes idea de dónde hacer la adquisición, te recomendamos guiarte por las opiniones y votaciones de las tiendas.

Si quieres tener un medio de transporte ecológico, pero que no sea tan costoso, las bicis recargables son una opción que no deberías ignorar.

🚴‍♂️ QUE QUIERES LEER?