Cargador para bicicleta eléctrica easy emotion. Mejores 5 alternativas en rebajas del mes, precio y opiniones de clientes en bicicletas híbridas eléctricas.

Oferta del Día-->Bestseller No. 1
TangsFire 42V Cargador Bicicleta electrica 36v Adaptador skateflash Compatible Brigmtom 42 V Scooter 10Series 36V Patinete eléctrico DC5,5 2,1mm
  • Indicación: luz roja cuando se carga, luz verde cuando está completamente cargada.
  • Carga más rápida y segura con nuestro adaptador, carga inteligente de alta velocidad para la mayoría de scooters de 42 V.
  • Cargador de batería de 36 V 2 A, salida de 42 V 2 A, entrada de cargador 100-240 VAC de litio Li-ion Li-poly cargador para 10Series 36 V bicicleta eléctrica
  • Protección de Seguridad: OVP (protección contra Sobretensión) / OCP (protección contra sobrecorriente) / OLP (protección contra sobrecarga) / SCP (protección contra cortocircuitos)
Bestseller No. 2
smallrun Cargador de batería Patinete Compatible Xiaomi M365 eléctrico 42V-2000mA reemplazo para Scooter Xiaomi Bicicleta eléctrico (365xiaomi)
  • La salida 42V-2000MA 50/60Hz es alta puede cargarse rápidamente como original. Cable de carga rápido y seguro con nuestro adaptador.
  • Cargador de batería es solo compatible para Xiaomi M365 patinete.Ideal para tener un nuevo/segundo cargador en su oficina, vivienda,etc.
  • La luz roja está encendida cuando se está cargando y la luz verde está encendida cuando la batería está llena.
  • NO se perciben ruidos ni distorsiones notables en el transformador cuando el adaptador del transformador funciona, y no demasiado caliente.
Unocho Cargador de Batería Coche Moto 24V 5A Automático Inteligente Mantenimiento de batería Cargador de Goteo con Conector XLR de 3 Pines para Scooter Silla de Ruedas Motocicleta electrónica Barco
  • 【cargador bateria coche】 El cargador de batería de 24v 5a con cable de extensión de CA recargable, entrada de 100-240V de CA para uso en todo el mundo con entrada de cable de CA intercambiable C13, corriente constante de salida para un amperaje de salida del cargador más rápido: 5A; Carga de la batería (Ah): 15-100Ah.
  • 【Seguridad y confiabilidad】 Este es un mantenedor de cargador de pulsos en total conformidad con el diseño y procedimientos estándar de certificación de seguridad UL / CE / RoHS / FCC para el proceso de producción. El cargador de batería de ciclo profundo multiusos con INTERRUPTOR de E / S.
  • 【Diseño único】 Cargador de goteo de 24 voltios marino con clasificación de impermeabilidad IP65 y envoltura de aluminio del cuerpo, transformador de alta frecuencia 100% de los requisitos de seguridad de la producción. Hay un indicador de potencia LED rojo y cuatro luces LED verdes de progreso de carga. Un ventilador grande incorporado puede proporcionar una buena disipación de calor y prolongar la vida útil del cargador.
  • 【Protecciones】 El cargador de batería inteligente de 4 etapas automotriz Proporciona protección contra cortocircuitos para garantizar una batería completamente cargada Cortocircuito / OVP / OCP / Sobrecarga / Polaridad invertida Protección contra sobrecorriente, Protección contra sobrecarga Proceso de carga de 4 etapas completamente automático por MCU revisado.
LXDDP 36V 5A Fuente alimentación Cargador batería Plomo ácido para 414V 5A Scooter eléctrico Herramienta Inteligente Bicicleta eléctrica
  • Salida: 36V 5A; Entrada: 220-240Vac, 50 ~ 60Hz
  • Proporcione 1 * fusible y 1 * cable de alimentación estándar del Reino Unido
  • Carcasa de aluminio, luz indicadora LED, hermosa y duradera
  • Carcasa de aluminio, duradera y que se enfría más rápido
Bestseller No. 1
Batería De Litio Triangular,Batería De Ión De Litio De La Batería De 48V 52V 20Ah Ebike Con Cargador De Puerto USB, Batería De Bicicleta Eléctrica Triangular Para Motor De 1100W 750W 500W,52V 20Ah
  • Parámetro de la batería Ebike: La batería Ebike es 48V / 52V 20AH, adecuada para motor 1100W / 1000W / 750W / 500W (500W-1100W). Corriente de descarga constante máxima: 30A. Dimensión: 364 * 232 * 64 * 343 * 75 MM. Cargador: 54,6 V / 58,8 V 2,5 A, puerto de carga: XLR (enchufe Cannon), conector de descarga: Anderson. (Podemos proporcionarle adaptadores de forma gratuita, como XT60, XT90, etc.), la vida útil del ciclo de la batería es de más de 1000 veces.
  • Nueva batería de diseño triangular: tiene una carcasa triangular de plástico duro negro, que puede proteger eficazmente la batería. Es resistente al agua, fácil de quitar y se puede cargar en cualquier toma de corriente doméstica sobre o debajo de la bicicleta. El puerto de carga de corriente más alta admite una carga rápida.
  • Características principales: con una placa de protección BMS de 30 A para evitar sobrecarga, sobredescarga, sobrecorriente y cortocircuito // Luz de nivel de batería, le recuerda que debe cargar a tiempo // Puerto USB, puede cargar su teléfono móvil y otros dispositivos en exteriores.
  • Calidad de gama alta: batería de litio 18650 de clase A original incorporada. A través del puerto USB, puede cargar teléfonos móviles y altavoces Bluetooth. Usar el botón de encendido / apagado puede ayudarlo a ahorrar más energía. Esta bicicleta eléctrica triangular tiene un interruptor de encendido, un puerto USB y una función de indicador de nivel de batería.
Bestseller No. 2
Green Cell Bateria Bicicleta Electrica 36V 14.5Ah 522Wh para Motor de 250W Down Tube Ebike EC5 para Nilox, Ancheer, Samebike y Cargador
  • Batería GC PowerMove para e-bikes - diseñada y montada en la UE con componentes de primera calidad y los más altos estándares de calidad
  • Alto rendimiento y fiabilidad gracias a las células de iones de litio de alta calidad con hasta 700 ciclos de carga y un potente BMS de 30A
  • El sistema inteligente de gestión de la batería supervisa constantemente la batería para garantizar una conducción y una carga seguras, y maximiza la vida útil de las celdas
  • Controlamos la calidad en todas las fases. Cada batería se somete a un control de calidad eléctrico y mecánico de 6 pasos. Cumplimos todas las normas, incluidas, entre otras, CE, UKCA, UN38.3, IEC 62133-2:2017

📘 Las alternativas similares a cargador para bici eléctrica easy emotion más económicas y vendidas las encontrarás en esta selección. Consulta ahora los precios y las características de estas Bicis eléctricas para desplazarte y no contaminar .

Bestseller No. 1
EV/Cable de Carga para vehículos eléctricos | Tipo 2 a Tipo 2 | 16/32 amperios | 5/10 Metros | Estuche de Transporte Gratuito (32 amperios / 5 Metros)
  • [CARGA CONFIABLE RÁPIDA] Nuestros cables de carga Tipo 2 a Tipo 2 de 5 metros y 32 A (7.2 kW) le permiten cargar su vehículo eléctrico en cualquier unidad de carga pública o doméstica con enchufe Tipo 2.
  • [COMPATIBILIDAD] Compatible con todos los vehículos eléctricos Tipo 2 (IEC 62196). Incluyendo Tesla, BMW, Mercedes, Mini, Nissan 2018 Leaf, Volvo, Hyundai, KIA, Jaguar, Audi, Porsche, Range Rover y más.
  • [CLIMA / RESISTENTE AL CALOR] Con una clasificación de impermeabilidad IP44, puede descansar tranquilo dejando su cable afuera durante la noche. Los cables también son resistentes al calor para largos tiempos de carga.
  • [PROTECCIÓN] Los tapones están hechos de tereftalato de polibutileno (PBT) resistente. El cable de 5 metros es ultra flexible, liviano y fácil de almacenar.
Oferta del Día-->Bestseller No. 1
Bicicleta eléctrica Eleglide M1 Plus,27.5'' Bici Eléctrica Bicicleta de montaña Adulto,Bicicleta montaña de, e Bike MTB batería 36 V 12,5 Ah, Shimano transmisión - 21 velocidades
68 Opiniones
Bicicleta eléctrica Eleglide M1 Plus,27.5'' Bici Eléctrica Bicicleta de montaña Adulto,Bicicleta montaña de, e Bike MTB batería 36 V 12,5 Ah, Shimano transmisión - 21 velocidades
  • 【100km Larga duración de la batería】Bicicleta de montaña con batería extraíble de 36V 12,5AH, rueda de 27,5 pulgadas y bicicletas con . Después de cada carga, en condiciones ideales, puede alcanzar una autonomía de 100 km (en modo de asistencia eléctrica). Un día de aventura o viaje y la mayor parte del viaje de regreso es suficiente.
  • 【Datos de un vistazo】 Bicicletas con motor ​alta velocidad de 36V, alta potencia. Configure la pantalla LED, que puede mostrar el estado de la batería, la velocidad y el estado del interruptor de crucero
  • 【Amortiguación, antideslizante, seguridad】 La bicicleta mtb asistida por pedal está equipada con un freno de disco doble y un amortiguador suave para absorber cómodamente las sacudidas de las carreteras desconectadas mientras se conduce. También cuenta con un asiento ajustable, ruedas antideslizantes resistentes al desgaste y faros delanteros adaptables LED brillantes que se pueden usar para conducir de noche.
  • 【Tres modos de conducción】 Bicicleta eléctrica. Modo bicicleta, modo de asistencia eléctrica y modo eléctrico puro. Puede disfrutar de viajes de larga distancia en cualquier modo si es necesario. La combinación de estos tres modos es la mejor opción.
Bestseller No. 2
Bicicleta Eléctrica 20" x 4.0 Fat Tire, Shimano 7vel, Frenos hidráulicos XOD Delanteros y Traseros, Bicicleta eléctrica Urbana Plegable con, batería extraíble de 48V 9.6Ah
  • 【3 MODOS DE TRABAJO】- Esta potente e-bike para adultos de JANSNO tiene 3 modos de trabajo. 1. Modo de asistencia al pedaleo: El motor le asistirá con una cantidad moderada de potencia mientras pedalea la bicicleta. 2. 2. Modo totalmente eléctrico: Gire el acelerador en los incrementos de potencia que desee para alimentar el motor de la bicicleta, En su modo, tiene 20-40millas de alcance de la batería. 3. Modo Pedal: Pedalea la bicicleta normalmente como lo harías con cualquier bicicleta.
  • 【Batería Panasonic Extraíble】- La bicicleta eléctrica Fat Tire viene con baterías de litio de 48V/9.6AH de mayor capacidad y mayor duración, Batería extraíble, conveniente para llevar a casa o la oficina para recargar.
  • 【STRONG POWER】- Motor sin escobillas de alta velocidad proporciona una potencia muy fuerte con, Si tienes dudas sobre la velocidad, consúltanos
  • 【DISEÑO DE INGENIERÍA DE ALTA PRECISIÓN】- Este cuadro de bicicleta eléctrica está hecho de aleación de aluminio, fácil de subir 30 grados - Neumático: 20" * 4,0 snow tyrep; Neumáticos mejorados antideslizantes y resistentes al desgaste, se adaptan a la nieve, la arena y otras topografías complejas. Se adaptan a todos los terrenos, carretera de nieve, carretera de arena, carretera de grava. Los frenos de disco mecánicos delanteros y traseros le brindan tranquilidad.
Bestseller No. 1
Moma Bikes E-bike 26.2, Bicicleta Unisex Adulto, Negra, 26
93 Opiniones
Moma Bikes E-bike 26.2, Bicicleta Unisex Adulto, Negra, 26
  • Nuestro nuevo modelo holandés Ebike 26.2, versión eléctrica en 26 pulgadas, presenta dos mejoras significativas respecto a su predecesora, los frenos de disco hidráulicos y un portaequipajes integrado en el cuadro. Para cada ciclista, hay una bicicleta holandesa adecuada para recorrer la ciudad con comodidad y estilo.
  • DISEÑO: Un diseño urbano y moderno, hecho especialmente para la ciudad. Su cuadro de aluminio 7005 le proporciona rendimiento y comodidad. Opte por una alternativa ecológica, evite los atascos y el abarrotado transporte público, con nuestra nueva E-bike 26.2. Se acabó el esfuerzo al arrancar, ya sea en los semáforos o en las cuestas.
  • MOTOR Y BATERÍA: Equipada con un potente y silencioso motor de 250W Brushless. La batería de litio de 36V 16Ah (576Wh), extraíble y situada bajo el asiento, ofrece una autonomía de hasta 80km*.
  • PANTALLA Y ASISTENCIA: La pantalla LCD, instalada en el manillar, te ofrece 5 niveles de asistencia, así como un máximo de información como velocidad actual / velocidad media / velocidad máxima, distancia total y parcial (Trip), capacidad de la batería y niveles de asistencia escogido.
Bestseller No. 2
Pluma De Retoque Del Coche, Rotulador Arañazos Coche, Bolígrafo De Reparación Arañazos Coche, Rotulador De Reparación De Arañazos, Rasguños Reparación De Pintura Pluma, 2 Piezas(Blanco, Negro)
59 Opiniones
Pluma De Retoque Del Coche, Rotulador Arañazos Coche, Bolígrafo De Reparación Arañazos Coche, Rotulador De Reparación De Arañazos, Rasguños Reparación De Pintura Pluma, 2 Piezas(Blanco, Negro)
  • Alta calidad: escritura suave, alto rendimiento de cobertura, sin decoloración, de larga duración.
  • Multifuncional: bolígrafo genérico para reparación de arañazos de coche. Un artículo esencial para automóviles y conductores.
  • Portátil: el lápiz de retoque es lo suficientemente pequeño como para llevarlo a cualquier parte, cubriendo y reparando pequeñas marcas, restaurando y protegiendo el acabado de la pintura.
  • Fácil de usar: limpie el área de cero antes de usar, retire la cera del área de cero, elimine el óxido de hierro, agite la pluma unas 40 veces antes de usarla.
Bestseller No. 1
Original Cargador 36v 4a para Eléctrico Bicicletas/e-Bike/Pedelec para BATAVUS LEGATO Easy 2015-2016
  • Enchufe: 4-pin Conector
  • SALIDA: 42v 4a / Rápido Cargador / PMU 4
  • Adecuado Para: BATAVUS LEGATO Easy 2015-2016
  • Original Cargador para Bicicleta Eléctrica/Pedelec/elekro-fahrrad
Bestseller No. 2
Accell Original Cargador 36V 4A para Eléctrico Bicicletas/E-Bike/Pedelec para Batavus Mont Blanc Easy 2014-16
  • Salida: 42V 4A / Rápido Cargador / Pmu 4
  • Enchufe: 4-Pin Conector
  • Adecuado para : Batavus Mont Blanc Easy 2014-16
  • Original Cargador para Bicicleta Eléctrica/Pedelec/Elekro-Fahrrad
Bestseller No. 1
YZPOWER 24V 4A Cargador para Bicicleta Eléctrica, 29.4V Litio Cargador de Batería para Ebike Scooter XLR Conector
  • Cargador de Batería de 29.4V 4A Liviano: El cargador de batería es de tamaño pequeño, liviano, fuerte y duradero para una buena calidad, alta eficiencia, seguro, etc. Máxima salida: 29.4V 4A, parámetros de entrada: 100 - 240V 47 - 63hz, adecuado para batería de polímero de litio de 24 V.
  • CE/ROHS: Cada cargador están hechas de alta calidad y pré-testés por el fabricante, para transformador de fuente de alimentación de litio ternario de 24V, bicicletas eléctricas, monociclos, bicicletas de equilibrio, vehículos eléctricos, etc.
  • Función de Protección: Protección contra sobretensión / sobrecalentamiento / cortocircuito para evitar la sobrecarga, diseño de protección de seguridad múltiple, le permite usar de forma más segura y segura.
  • Función del Cargador: Las carcasas de aleaciones de aluminio tienen una función radiactiva, con dos ventiladores internos que forman la corriente de aire, permiten enfriar mejor la unidad de energía y alargan su vida útil.
Bestseller No. 2
smallrun Cargador de batería Patinete Compatible Xiaomi M365 eléctrico 42V-2000mA reemplazo para Scooter Xiaomi Bicicleta eléctrico (365xiaomi)
  • La salida 42V-2000MA 50/60Hz es alta puede cargarse rápidamente como original. Cable de carga rápido y seguro con nuestro adaptador.
  • Cargador de batería es solo compatible para Xiaomi M365 patinete.Ideal para tener un nuevo/segundo cargador en su oficina, vivienda,etc.
  • La luz roja está encendida cuando se está cargando y la luz verde está encendida cuando la batería está llena.
  • NO se perciben ruidos ni distorsiones notables en el transformador cuando el adaptador del transformador funciona, y no demasiado caliente.

Las bicis recargables son una buena opción alternativa a fin de que los más pequeños de la vivienda logren ir al instituto de manera rápida y autónoma.

Un producto fácil de utilizar. No todos los usuarios tienen las mismas habilidades, por eso se ha creado las bicis recargables con un diseño simple y muy práctico.

🎇 🌺 Comprar cargador para bici eléctrica easy emotion online vs una bicicleta, alternativa y financiada, para moverte por la ciudad, eléctrica de máxima calidad y económica con similares características.

Si deseas comprar una bicicleta cualquiera, puedes hacerlo en la infinidad de tiendas que hay en la red, pero si estas buscando solo lo mejor del mercado, entonces nosotros somos tu mejor opción.

Precio de una Bici eléctrica que no contamina y enciman te ahorra dinero. Baratas y económicas: Son las cargador para bici eléctrica easy emotion.

Con el paso del tiempo, la industria de las bicis ecológicas ha crecido al nivel, que cada vez es mayor la oferta de precios bajos con calidad de primera.

No obstante, uno de los causantes mucho más importantes a tomar en consideración antes de efectuar la compra es el lugar de un presupuesto, para determinar el precio de las cargador para bicicleta eléctrica easy emotion que se tienen la posibilidad de comprar. ¿Quieres saber qué elementos tienen influencia?

  • Capacidad de nuestras cargador para bicicleta eléctrica easy emotion. Por lo general, las bicicletas eléctricas que puedan lograr una mayor capacidad tendrán un precio más elevado.
  • Duración de la batería. De igual forma, las baterías que tengan una autonomía superior y dejen realizar largos paseos encarecen el precio de las bicicletas híbridas y eléctricas.
  • Materiales usados. Según el género de motor, los neumáticos y el material usado en el cuadro, el valor de las bicicletas asimismo fluctúa.
  • Dimensiones. Las condiciones de edad y estatura del usuario de la bicicleta influyen en el precio, ya que una bicicleta para adultos (de mayor tamaño) va a ser mucho más cara que una para pequeños (de menor tamaño).

📘 Revisa y escucha la review de cada bici eléctrica y mira el catálogo de nuestra tienda online: ofertasbicicletaselectricasocasion.es. Video y fotografías. ¿Qué bicicleta eléctrica y cómo escogerla según por donde circules y el modelo?

Hay 2 géneros de batería, las de plomo y las de litio, en la situacion de las bicicletas eco-eléctricas y la mayor parte de automóviles recargables, la batería de litio es la mucho más utilizada.

🖤 Cargador para bicicleta eléctrica easy emotion: Las ventajas de hacer ciclismo con esta bicicleta: Justo debajo podrás encontrar los 4 beneficios más destacados de fortalecer la musculatura de las piernas con este deporte.

A aspectos en general, las ventajas de las cargador para bici eléctrica easy emotion son muy varias, en diferentes ámbitos, por lo que suponen una mejora para el medio ambiente y la vida de quien las utiliza. ¿Quieres conocerlas todas? ¡Sigue leyendo!

  1. El respeto por el medio ambiente. Las cargador para bici eléctrica easy emotion no funcionan con comburente, con lo que puedes lograr velocidades moderadas sin contaminar.
  2. Mejores rutas. Para los fanaticos del deporte, una bicicleta de estas condiciones deja prolongar las sendas y acceder a lugares que, sin la ayuda de un motor, están bastante lejos.
  3. Ejercicio. Para poder eludir esfuerzos excesivos, la combinación de paseo y ejercicio que dan este género de bicicletas es muy recomendable para todos.
  4. La variedad de individuos. Siendo un producto simple de utilizar y con diferentes tamaños, todo el mundo puede emplear las cargador para bici eléctrica easy emotion y beneficiarse. Además de esto, aun la multitud con problemas médicos las tienen la posibilidad de emplear.
  5. La enorme adaptación. El número de carriles para bicicletas está en incremento todo el tiempo, así como la optimización de los mismos, por lo que la adaptación y movilidad por las ciudades favorece su empleo.
  6. El fácil cuidado. Al tener un motor de pequeño tamaño y simples peculiaridades, las cargador para bici eléctrica easy emotion tienen un mantenimiento sencillísimo.

👨‍🦳 Cargador para bicicleta eléctrica easy emotion Cuidados principales que son necesarios y mantenimiento básico para que una bicicleta eléctrica dure muchos años.

Transcurrido un tiempo, la suciedad puede poner en una situación comprometedora el preciso cuidado de una bicicleta, con independencia de su tipo, con lo que te recomendamos limpiarla con regularidad.

Limpieza y mantenimiento de estas eco-bikes.

Las bicicletas eléctricas y también híbridas se tienen la posibilidad de limpiar con un paño húmedo, pero no se deben limpiar con una manguera o un chorro a presión. Mojar los componentes eléctricos no piensa ningún peligro, en tanto que son estancos. Sin embargo, es recomendable sacar la batería primero.

¿Cuándo hacer el cambio de frenos de una de estas bicicletas híbridas?

La tensión de la maneta y el estado de las pastillas o zapatas determinará cuándo se debe asistir a un experto para cambiar los frenos. Por lo tanto, hay que prestar particular atención al desgaste de estos elementos.

¿Cómo Realizar un cambio de ruedas de la 1 bici eco?

La tensión de los radios ha de ser comprobada periódicamente porque el peso de la bicicleta es mayor. Además de esto, para eludir gastes desmesurados, para progresar el desempeño de las bicicletas híbridas y eléctricas, las ruedas tienen que ser cambiadas y revisadas periódicamente.

🏸 Especificaciones, características (durabilidad y resistencia) y calidad de cargador para bicicleta eléctrica easy emotion.

Una de las mayores cualidades de las bicis recargables, es la larga duración de la batería, la que deja recorrer largas distancias de forma autónoma.¿Cómo seleccionar un tipo de bici híbrida acorde a los diferentes terreno por donde pedalees normalmente?

  • Montaña. Las bicicletas de montaña acostumbran a tener ruedas grandes, manillar a una altura media/baja y el motor en el centro para garantizar la comodidad y la seguridad.
  • Bicicleta urbana. Tienden a ser plegables para facilitar su transporte. Suelen tener ruedas pequeñas y el sillín y el manillar regulables a la altura deseada.
  • Carretera. Con un manillar más bajo y las ruedas mucho más finas, el peso de estas bicicletas es menor y su comodidad para travesías por carretera mayor.

¿Qué potencia en Wattios me proporcionará una bici eléctrica?

La variedad de bicicletas que se puede hallar en el mercado también permite diversas potencias (260, 520, 1000…). No obstante, según la Unión Europea, 250Vatios es la máxima potencia tolerada que puede ser alcanzada por las bicicletas híbridas o eléctricas es de 250W. Desde los 260W aparte de un permiso especial, cuestiones de inseguridad y protección son fundamentales y obligatorias.

Selecciona la talla y las dimensiones adecuadas cuidadosamente.

Para jóvenes, pequeños o mayores, las opciones y los modelos son infinitos. Las dimensiones de la bicicleta y de sus componentes van a ser adecuados para un tipo de persona u otro según su edad y altura.

¿Cuál es la autonomía de estas eco-bikes?

Las más frecuentes son las de 48Watt que duran unos 180 Km; y la de 36W con una autonomía de 110 Kilómetros aproximadamente. Sin embargo la utilización que se le da a la bicicleta híbrida y eléctrica condiciona en enorme manera la duración de la batería y su autonomía. Por servirnos de un ejemplo, la duración de la batería de una bicicleta usada en la localidad va a durar más que la que se utiliza para llevar a cabo largos trayectos por la montaña o por la carretera.

Cargador para bicicleta eléctrica easy emotion. Bicicletas eléctricas y piezas para recambios asombrosamente baratas: Chequea las opiniones.

Son muchas las reseñas dejadas por viejos usuarios de la tienda, las cuales, en su mayoría, se caracterizan por ser realmente positivas.

Si ya sabes caminar en bicicleta, no habrá problema con probar con una alternativa eléctrica, con la capacidad de lograr que tus recorridos sean más veloces, pero igualmente sencillo.

🚴‍♂️ QUE QUIERES LEER?