Bicicletas de 4 ruedas eléctricas. Mejores 7 alternativas en rebajas este año, opiniones y precio en bicicletas eléctricas e híbridas.

Moma Bikes Bicicleta Electrica E26.2 Aluminio, SHIMANO 7V, Frenos de disco hidráulicos Batería Litio 36V 16Ah
91 Opiniones
Moma Bikes Bicicleta Electrica E26.2 Aluminio, SHIMANO 7V, Frenos de disco hidráulicos Batería Litio 36V 16Ah
  • Cuadro de aluminio 7005
  • Cambio shimano tx-31 7 velocidades piñón original shimano
  • Suspensión delantera hidráulica Zoom
  • Frenos de disco hydraulicos delantero y trasero
Bestseller No. 1
Juego de 4 luces LED para rueda de bicicleta, 4 colores, juego de luces LED para válvula de neumático de bicicleta para rueda delantera y trasera
  • Control de sensor de vibración: se enciende y apaga automáticamente para ahorrar energía. Se iluminará cuando la bicicleta se mueva. Cuando la lámpara se detiene, las luces de la rueda de la bicicleta se apagarán en 0,1 segundo. Qué sensible es el chip. Y la luz es muy agradable.
  • [Impermeable]: tratamiento súper resistente al agua, esta luz LED para neumáticos de bicicleta es resistente al agua de vida, incluso en días de lluvia, puedes utilizarla con confianza.
  • Fácil de instalar: esta luz de válvula se puede instalar y quitar fácilmente como se muestra en las imágenes, solo tienes que montarlo en tu motocicleta, bicicleta y coche en cuestión de segundos y retirarlo también en cuestión de segundos.
  • Alta calidad: las luces de la válvula de la bicicleta están hechas de aleación de aluminio de alta calidad, que es resistente a los arañazos y al agua.
Bestseller No. 2
Y20 Bicicleta eléctrica para Adultos Rueda de 20 Pulgadas Bicicleta eléctrica Plegable Bicicleta de montaña 4.0 Neumático Gordo (Standard, 24Ah)
  • Sistema eléctrico: la bicicleta eléctrica está equipada con un motor sin escobillas estable de alta velocidad y una batería de litio extraíble que tiene un kilometraje de larga duración. Puede cargar la batería directamente en la bicicleta o sacarla para cargar.
  • Pantalla multifunción: dos tipos de pantalla, uno de ellos se enviará al azar. Equipado con pantalla LCD multifunción, para que pueda verificar los datos de conducción de manera más conveniente, como la velocidad, el nivel de la batería, el odómetro, etc.
  • Tres modos de conducción: [Modo de asistencia de pedal]: el motor lo ayudará con potencia continua mientras pedalea la bicicleta. [Modo totalmente eléctrico] -Simplemente gire el acelerador (no es necesario pedalear). [Modo manual]: pisando el pedal como en una bicicleta común.
  • Configuración: el cuadro de aleación de aluminio es ligero y resistente, y la carga segura de esta bicicleta es de hasta 100 kg. El sistema de freno de disco delantero y trasero reduce efectivamente la distancia de frenado. Los neumáticos gruesos de 20 * 4.0 pulgadas hacen que el ciclismo sea más estable para adaptarse a todas las condiciones de la carretera, como la nieve, la carretera, la playa y la carretera de montaña.
XC8000 Bicicleta eléctrica Hombres 250W 36V 6.8Ah Bicicleta eléctrica asistida por energía 700C Bicicleta de Carretera
  • [Easy Ride]: el coche eléctrico con neumáticos 700*28C es muy ligero y resistente gracias al marco de aluminio. La bicicleta eléctrica está equipada con un motor central de 250 W y un paquete de baterías de iones de litio de 36 V 6,8 AH, que puede proporcionar suficiente potencia y larga distancia. Por lo tanto, es muy adecuado para conducir en la carretera en el tiempo libre y también se puede usar en la vida diaria.
  • 【Viaje cómodo】: puede disfrutar de la experiencia de conducción cómoda de este automóvil de carreras eléctrico. Este agarre reduce la resistencia y proporciona una gran flexibilidad. Además, puede ajustar las marchas con cambios Shimano de 8 velocidades para adaptarse a diferentes situaciones de conducción según sea necesario.
  • [Accesorios útiles]: con nuestra llave, puede sacar la batería y cargarla cómodamente en casa o en la oficina. Con frenos de disco doble y neumáticos antideslizantes, la conducción es más segura, especialmente con viento y lluvia y cuesta arriba y cuesta abajo.
  • [Aspecto fresco]: las bicicletas eléctricas son adecuadas para personas con una altura de 160-185 cm y el peso máximo es de 150 kg. (FYI) Cable de freno incorporado y diseño de manivela hueca de una pieza: para brindarle al ciclista un marco más aerodinámico, introdujimos un diseño de cable de freno interno que oculta el cable dentro del marco y también lo protege de daños. El diseño recortado de una sola pieza es más liviano y más eficiente para manejar.

🎈 Las opciones alternativas a bicis de 4 ruedas eléctricas más económicas y convenientes las encontrarás en esta selección. Averigua ahora los precios y las características de estas Bicis eléctricas para desplazarte y no contaminar .

Bestseller No. 1
QMRePow 36V 350W Ebike Motor De La Rueda IMotor 3.0 De Bicicleta Eléctrica De La Rueda Delantera De 24"26" 29" 700C Eléctricos De La Conversión De Bicicletas Bicicleta Equiparla Elétrica
  • APP de control de velocidad, 5 modos (ejercicio, ECO, economía, deportes, cuesta arriba) se reúnen todos sus comentarios en tiempo needs.Real en montar el tiempo, la distancia y la ubicación geográfica.
  • el reemplazo de 1 minuto de sistemas wheel.Motor, batería y control delanteros están integrados, no es necesario ningún cambio de la necesidad wire.Only la rueda delantera, Haga su bicicleta en bicicleta eléctrica.
  • Ciclismo hacer más fácil: potencia del motor de 350 W, puede correr a unos 40 kilómetros, uso de vehículos aéreos no tripulados de chip, control inteligente totalmente PAS Sensor y la fuerza de frenado, a ninguna necesidad cualquier cable.40km / h de velocidad máxima disfrutar de la vida, disfrutar del ciclismo.
  • 24inch 26inch 28inch 29inch 27.5inch 700C tipos ataque de tamaño de la rueda, y la bicicleta de carretera en forma, bicicleta de montaña, ciudad bike.If no hay ninguna opción de compra, el producto us.1 de correo electrónico también puede ser personalizado.
Bestseller No. 2
Bicicleta Eléctrica Plegable, Batería De Lones De Litio De 48V 18Ah con Neumático Gordo 20"* 4", Bicicletas Eléctricas De Montaña Adulto De Ciudad De Largo Alcance
  • Batería de gran capacidad de 18 A: esta bicicleta de montaña eléctrica está equipada con una batería de litio de 48 V / 18 A. En modo puramente eléctrico, la autonomía es de 50 a 55 km. El eje central plegable y la batería reemplazable permiten una fácil extracción para cargar. El tiempo de carga es de 4-7 horas.
  • Motor sin escobillas de alta velocidad: bicicleta de neumáticos gruesos con motor de engranajes sin escobillas de alta velocidad, alta velocidad y bajo nivel de ruido. El par de 75 Nm le ayuda a subir fácilmente pendientes de 30 a 35 grados.
  • 3 modos de trabajo: las bicicletas eléctricas tienen un modo puramente eléctrico, un modo de asistencia y un modo personal. Puede elegir el modo eléctrico para relajarse o utilizarlo para hacer deporte. Las llantas de aleación de aluminio de 20 pulgadas y los neumáticos anchos de 4 pulgadas son adecuados para entornos urbanos y todoterreno con buenas condiciones de la carretera.
  • Frenado y velocidad perfectos: bicicletas eléctricas plegables con frenos de disco delanteros y traseros y el sistema de transmisión SHIMANO de 7 velocidades, puede elegir cualquier velocidad según sus necesidades para un tiempo de conducción más rápido o unas vacaciones relajantes. Los frenos de disco mecánicos protegen completamente su seguridad
Bestseller No. 1
Rolser Carro Jean LN 4 Ruedas - Negro
  • Carro de aluminio de 4 ruedas, para evitar cargas innecesarias.
  • Base inferior abatible, plegado ocupa el mínimo espacio.
  • Bolsa de gran capacidad.
  • Solapa anti lluvia.
Bestseller No. 2
Rolser Carro Termo Fresh MF 4 Ruedas - Negro y Lima
6 Opiniones
Rolser Carro Termo Fresh MF 4 Ruedas - Negro y Lima
  • Carro de aluminio de 4 ruedas.
  • Posición en 2 ó 4 ruedas. 2 cuando está vacío y 4 cuando está lleno para empujarlo con mayor comodidad y así no dañarse la espalda.
  • Bolsillo delantero térmico de gran capacidad, ideal para los productos frescos o congelados.
  • Capacidad bolsa 46 litros; bolsillo térmico: 8 litros; carga máxima: 40kg; recomendada: 25 kg.
Bestseller No. 1
FANGX Silla de Ruedas eléctrica de 4 Ruedas para Personas Mayores con Paraguas+Asiento Trasero, Scooter, Silla de Transporte eléctrica Plegable, batería de Litio de 20A, 25-30km, Carga de 150kg,A1
  • 【Silla de ruedas inteligente con batería de litio de aleación de aluminio de 4 ruedas】 Batería de litio doble de liberación rápida de 20 A, rango de crucero de 35-40 KM, potente motor doble de cobre de 500 W, funcionamiento silencioso con un par potente que facilita cruzar la pendiente, controlador universal inteligente, Se pueden instalar tanto la mano izquierda como la derecha, EABS Smart Brake System. Subiendo > 30 °.
  • 【Neumático de goma】 Rueda delantera sólida de 10 pulgadas + rueda trasera inflada de 16 pulgadas, 4 ruedas con absorción de impactos y resistencia al desgaste, se adaptan fácilmente a una variedad de carreteras, badenes, pasarelas, senderos de parques, etc. Equipado con frenos inteligentes automáticos , diseño antivuelco trasero, trepando o siendo afectado Al reclinar la presión, no es fácil dar marcha atrás.
  • 【Powerful Drive】 Baterías de litio de 20 A, desmontables, convenientes para viajes aéreos, carga independiente. Los motores duales mejorados tienen suficiente potencia, ahorro de energía, reducción de ruido y ahorro de energía. El sistema de absorción de impactos hidráulico es más cómodo y estable.
  • 【Seguro y duradero】 Armazón de acero al carbono resistente, carga estándar de 150 kg y tiene una gran durabilidad de amortiguación y es conveniente para plegar y transportar. El cojín transpirable grueso extraíble es fácil de cambiar y lavar. cómodo y sin sudar, se puede usar todo el año.
Bestseller No. 2
Camión eléctrico de 4 ruedas, para personas mayores, silla de hospital, plegable y compacta, color azul, modelo Piscis (12 Ah, rojo 10 Miles)
  • Parachoques y neumáticos antideslizantes: nuestro patinete de movilidad está equipado con un parachoques en la rueda delantera y una rueda trasera antirodadura para evitar que se vuelque. Y el patinete de movilidad tiene neumáticos delanteros y traseros sin marcas con ruedas antivuelco.
  • Conducción nocturna segura: el faro delantero proporciona visibilidad en la carretera delantera y la luz de freno trasera avisa a los siguientes conductores cuando se acciona el freno. Te permite conducir de forma más segura por la noche o en lugares oscuros.
  • Manobrabilidad cómoda: navega cómodamente y fácilmente sobre cualquier superficie lisa con control ergonómico, que se puede manejar con una mano y es zurda. La rueda es más grande que la competencia, mientras que el radio de giro es más estrecho, lo que significa que es más flexible hacer una curva en una zona estrecha
  • Cómodo asiento grueso: asiento giratorio de altura ajustable, respaldo plegable, reposabrazos ajustables, ajuste individual y giro para facilitar la entrada y la salida. El asiento es más grueso que otros para garantizar una amortiguación cómoda.
Bestseller No. 1
Y20 Bicicleta eléctrica para Adultos Rueda de 20 Pulgadas Bicicleta eléctrica Plegable Bicicleta de montaña 4.0 Neumático Gordo (Standard, 24Ah)
  • Sistema eléctrico: la bicicleta eléctrica está equipada con un motor sin escobillas estable de alta velocidad y una batería de litio extraíble que tiene un kilometraje de larga duración. Puede cargar la batería directamente en la bicicleta o sacarla para cargar.
  • Pantalla multifunción: dos tipos de pantalla, uno de ellos se enviará al azar. Equipado con pantalla LCD multifunción, para que pueda verificar los datos de conducción de manera más conveniente, como la velocidad, el nivel de la batería, el odómetro, etc.
  • Tres modos de conducción: [Modo de asistencia de pedal]: el motor lo ayudará con potencia continua mientras pedalea la bicicleta. [Modo totalmente eléctrico] -Simplemente gire el acelerador (no es necesario pedalear). [Modo manual]: pisando el pedal como en una bicicleta común.
  • Configuración: el cuadro de aleación de aluminio es ligero y resistente, y la carga segura de esta bicicleta es de hasta 100 kg. El sistema de freno de disco delantero y trasero reduce efectivamente la distancia de frenado. Los neumáticos gruesos de 20 * 4.0 pulgadas hacen que el ciclismo sea más estable para adaptarse a todas las condiciones de la carretera, como la nieve, la carretera, la playa y la carretera de montaña.
Bestseller No. 2
Bicicleta Eléctrica Plegable, Batería De Lones De Litio De 48V 18Ah con Neumático Gordo 20"* 4", Bicicletas Eléctricas De Montaña Adulto De Ciudad De Largo Alcance
  • Batería de gran capacidad de 18 A: esta bicicleta de montaña eléctrica está equipada con una batería de litio de 48 V / 18 A. En modo puramente eléctrico, la autonomía es de 50 a 55 km. El eje central plegable y la batería reemplazable permiten una fácil extracción para cargar. El tiempo de carga es de 4-7 horas.
  • Motor sin escobillas de alta velocidad: bicicleta de neumáticos gruesos con motor de engranajes sin escobillas de alta velocidad, alta velocidad y bajo nivel de ruido. El par de 75 Nm le ayuda a subir fácilmente pendientes de 30 a 35 grados.
  • 3 modos de trabajo: las bicicletas eléctricas tienen un modo puramente eléctrico, un modo de asistencia y un modo personal. Puede elegir el modo eléctrico para relajarse o utilizarlo para hacer deporte. Las llantas de aleación de aluminio de 20 pulgadas y los neumáticos anchos de 4 pulgadas son adecuados para entornos urbanos y todoterreno con buenas condiciones de la carretera.
  • Frenado y velocidad perfectos: bicicletas eléctricas plegables con frenos de disco delanteros y traseros y el sistema de transmisión SHIMANO de 7 velocidades, puede elegir cualquier velocidad según sus necesidades para un tiempo de conducción más rápido o unas vacaciones relajantes. Los frenos de disco mecánicos protegen completamente su seguridad
Bestseller No. 1
Y20 Bicicleta eléctrica para Adultos Rueda de 20 Pulgadas Bicicleta eléctrica Plegable Bicicleta de montaña 4.0 Neumático Gordo (Standard, 24Ah)
  • Sistema eléctrico: la bicicleta eléctrica está equipada con un motor sin escobillas estable de alta velocidad y una batería de litio extraíble que tiene un kilometraje de larga duración. Puede cargar la batería directamente en la bicicleta o sacarla para cargar.
  • Pantalla multifunción: dos tipos de pantalla, uno de ellos se enviará al azar. Equipado con pantalla LCD multifunción, para que pueda verificar los datos de conducción de manera más conveniente, como la velocidad, el nivel de la batería, el odómetro, etc.
  • Tres modos de conducción: [Modo de asistencia de pedal]: el motor lo ayudará con potencia continua mientras pedalea la bicicleta. [Modo totalmente eléctrico] -Simplemente gire el acelerador (no es necesario pedalear). [Modo manual]: pisando el pedal como en una bicicleta común.
  • Configuración: el cuadro de aleación de aluminio es ligero y resistente, y la carga segura de esta bicicleta es de hasta 100 kg. El sistema de freno de disco delantero y trasero reduce efectivamente la distancia de frenado. Los neumáticos gruesos de 20 * 4.0 pulgadas hacen que el ciclismo sea más estable para adaptarse a todas las condiciones de la carretera, como la nieve, la carretera, la playa y la carretera de montaña.
Bestseller No. 2
Bicicleta Eléctrica Plegable, Batería De Lones De Litio De 48V 18Ah con Neumático Gordo 20"* 4", Bicicletas Eléctricas De Montaña Adulto De Ciudad De Largo Alcance
  • Batería de gran capacidad de 18 A: esta bicicleta de montaña eléctrica está equipada con una batería de litio de 48 V / 18 A. En modo puramente eléctrico, la autonomía es de 50 a 55 km. El eje central plegable y la batería reemplazable permiten una fácil extracción para cargar. El tiempo de carga es de 4-7 horas.
  • Motor sin escobillas de alta velocidad: bicicleta de neumáticos gruesos con motor de engranajes sin escobillas de alta velocidad, alta velocidad y bajo nivel de ruido. El par de 75 Nm le ayuda a subir fácilmente pendientes de 30 a 35 grados.
  • 3 modos de trabajo: las bicicletas eléctricas tienen un modo puramente eléctrico, un modo de asistencia y un modo personal. Puede elegir el modo eléctrico para relajarse o utilizarlo para hacer deporte. Las llantas de aleación de aluminio de 20 pulgadas y los neumáticos anchos de 4 pulgadas son adecuados para entornos urbanos y todoterreno con buenas condiciones de la carretera.
  • Frenado y velocidad perfectos: bicicletas eléctricas plegables con frenos de disco delanteros y traseros y el sistema de transmisión SHIMANO de 7 velocidades, puede elegir cualquier velocidad según sus necesidades para un tiempo de conducción más rápido o unas vacaciones relajantes. Los frenos de disco mecánicos protegen completamente su seguridad

Hay sitios dentro de la ciudad donde el paso vehicular está prohibido, afortunadamente, esto no aplica para las bicis, con lo que andas son una buena opción alternativa.

La resistencia es básica. De nada sirve que las bicicletas para ciudad eléctricas sea compacto y funcional si sus materiales no son de la mejor calidad, por eso los programadores de las bicicletas eléctricas para ciclismo solo han utilizado lo destacado en materiales.

🌏 💰 Comprar bicis de 4 ruedas eléctricas online o una bicicleta, similar y financiada, que no contamina y enciman te ahorra dinero, eléctrica económica y de máxima calidad con similares características.

Muchas tiendas on-line te pueden prestar artículos de calidad y precios bajos, pero solo con nosotros tienes la garantía de que andas comprando modelos desarrollados por los más destacados del mercado.

🔺 Precio de una Bici eléctrica para desplazarte económicamente. Compra tu bicicletas de 4 ruedas eléctricas.

Como el precio es lo primero que ve un consumidor a la hora de comprar una bici eléctrica, nos hemos puesto como misión, asegurar precios alcanzables.

Sin embargo, uno de los componentes más esenciales a tener en consideración antes de efectuar la compra es el lugar de un presupuesto, para determinar el precio de las bicis de 4 ruedas eléctricas que se pueden adquirir. ¿Quieres saber qué elementos tienen influencia?

  • Bicicletas de 4 ruedas eléctricas y su potencia. A mayor capacidad mayor precio de la bicicleta, en tanto que el motor es asimismo más costoso.
  • Duración de la batería. De igual forma, las baterías que tengan una autonomía superior y dejen realizar largos paseos encarecen el valor de las bicicletas híbridas y eléctricas.
  • Materiales de las que están fabricadas las bicis de 4 ruedas eléctricas. Fibra de carbono, acero, neumáticos finos, motor central, etcétera. Los detalles acerca del material usado en el cuadro, el género de motor y las ruedas influyen también en el precio.
  • Cuán grandes son las bicis de 4 ruedas eléctricas. La potencia del motor y la duración de la batería están muy similares con el tamaño de la misma. Por ello, una bicicleta desarrollada para mayores, va a tener un precio mucho más elevado puesto que su tamaño asimismo es mayor en comparación con una bicicleta apta para niños.

🤟 Revisa y escucha la review de cada bici eléctrica y descubre el catálogo de la tienda online: ofertasbicicletaselectricasocasion.es. Videos e imágenes. ¿Qué bici eléctrica y cómo seleccionarla según el modelo y por donde circules?

Las bicicletas con batería eléctrica han venido incrementando progresivamente su venta en el mercado, debido a sus bajos precios y a su gran autonomía sobre ruedas.

🧑 Bicis de 4 ruedas eléctricas: Algunas ventajas de hacer ciclismo con esta bicicleta: Aquí abajo encontrarás los beneficios de entrenar los músculos de las piernas pedaleando.

Hay muchas maneras de llegar a tiempo al trabajo, pero entre las mucho más ecológicas y polivalentes, es a través de una renovadora bici recargable.

🐰 Bicicletas de 4 ruedas eléctricas Mantenimiento básico y cuidados primarios que son de gran necesidad para que una bicicleta ecológica dure muchos años.

Limpia regularmente tu bici ecológica con agua y un jabón neutro, para así sostener un preciso mantenimiento del equipo.

Mantenimiento y limpieza de una bici híbrida.

Las bicicletas eléctricas e híbridas se tienen la posibilidad de adecentar con un paño húmedo, pero no se tienen que limpiar con una manguera o un chorro a presión. Mojar los elementos eléctricos no piensa ningún riesgo, en tanto que son estancos. Sin embargo, es conveniente sacar la batería primero.

¿Cuándo cambiar los frenos de una e-bike?

La duración de los frenos depende de la tensión de la maneta y el estado de las pastillas o zapatas. En el momento en que estos elementos se desgasten, es hora de acudir a un experto que cambie los frenos.

Hacer un cambio de ruedas de las bicicletas eco.

La tensión de los radios debe ser comprobada periódicamente por el hecho de que el peso de la bicicleta es mayor. Además de esto, para eludir gastes desmesurados, para progresar el desempeño de las bicicletas híbridas y eléctricas, las ruedas deben ser cambiadas y revisadas periódicamente.

🎁 Bicis de 4 ruedas eléctricas y alternativas de buena calidad: Averigua un poco más sobre sus precios y características.

Si te consideras un cliente capaz, que solamente adquiere artículos con certificación de buena calidad, nuestra tienda, es sin duda alguna, el mejor espacio para ti.¿Cómo seleccionar un modelo de bici ecológica según los distintos lugares por donde te muevas con ella?

  • Ruta montañosa. Con la meta de no desequilibrar el peso, es conveniente la colocación del motor se ubique en la parte central de la bicicleta. En cuanto a sus características, con la meta de garantizar la máxima comodidad y la máxima seguridad, el manillar está situado a una altura baja y las ruedas son de gran tamaño. Con estos detalles, este tipo de bicicletas híbridas y eléctricas están adaptadas al tipo de sendero o travesía que se va a recorrer.
  • Bicicleta urbana. Tienden a ser plegables para hacer más simple su transporte. Suelen tener ruedas pequeñas y el sillín y el manillar regulables a la altura deseada.
  • Ruta por carretera. Al tener un peso ligero que no se ve muy afectado por el motor, está permitida las bicicletas para llevar a cabo rutas por carretera tienen una composición cómoda y unas ruedas no muy gruesas.

La máxima potencia que esta permitida para las bicicletas ecológicas de estilo urbano acorde a la UE.

La máxima capacidad que tienen la posibilidad de lograr las bicicletas híbridas o eléctricas es de 250Vatios regulado por la Unión Europea. Sin embargo, otras potencias pueden ser de 510 o de 1000W. Esta clase de potencias necesitan de un permiso particular además de medidas de protección y seguridad como un casco.

Elige la altura y el tamaño de ruedas correcta prestando atención.

Dependiendo del tamaño del manillar, el sillín, las ruedas y el cuadro, las bicicletas híbridas y eléctricas son correctas para determinados géneros de edad, jóvenes, mayores o niños.

Cuál es la autonomía de la batería de una de estas eco-bikes?

A pesar de que la duración y autonomía de las baterías de las bicicletas eléctricas está determinada por el uso que se le va a dar, en el mercado hay baterías con una autonomía de unos 180 Kilómetros precisamente (45W) y otras de unos 120 Km (36W). De este modo, la duración de una bicicleta destinada a realizar largas sendas por montañas es mayor a la duración de una bicicleta híbrida o eléctrica que se utiliza por localidad.

🤲 Bicicletas de 4 ruedas eléctricas. Bicicletas eléctricas y piezas para respuestos exclusivas y baratas: Mira las opiniones.

No es simple saber el lugar correcto para comprar tu primera bicicleta eléctrica, sin embargo, puedes utilizar las comentarios dejadas por antiguos consumidores como un punto de inicio.

Hay muchos medios de transporte personal y ecológico en el mercado, pero solo las bicis recargables tienen la aptitud de prestar precios ajustables a personas que desean movilidad a precios bajos.