Bicicleta plegable eléctrica de segunda mano:Comprar una bicicleta eléctrica e híbrida, usada de particulares vs ventajas de una bici nueva.

Windgoo Bicicleta Electrica, Bicicleta Electrica Plegable, Velocidad de hasta 25 km/h, Neumáticos de 12" llenos de Aire, Batería de Iones de Litio de 36 V 6.0 AH. (Blanco)
  • 【Motor eficiente & batería de alta capacidad】 Bicicleta electrica con un potente motor sin escobillas de 250 W, puede alcanzar fácilmente una velocidad máxima de 25 km / h.Bicicleta electrica Alimentada por una batería de iones de litio de 36 V / 6 Ah, viaja hasta 20 km por una sola carga.
  • 【Plegable & ligera 】 Sólo se tarda 3 segundos en plegar la bicicleta electrica y ponerla en el maletero.Todo el cuerpo está hecho de aleación de aluminio, lo que hace que la bicicleta electrica plegable sólo pesa 14,7 kg, pero la carga pesa hasta 60 kg, es fácil de manejar.
  • 【Freno de disco trasero y pantalla digital LCD】 Los frenos de disco traseros son confiables para detener la bicicleta electrica rápidamente, las luces LED se aplican a la rueda delantera de la bicicleta electrica plegable y le brindan suficiente protección. La pantalla digital puede mostrar la información necesaria para que usted sea plenamente consciente de las condiciones de trabajo de su bicicleta, evite accidentes.
  • 【Diseño unico 】 El diseño de la bicicleta electrica está inspirado en la forma de los delfines, la hace lucir más linda y única. Atrae la atención allá donde vayas.
Bestseller No. 1
Bicicleta eléctrica Plegable ADO A20F 250W, Bicicleta Recargable de aleación de Aluminio, Carga máxima 120 KG, Llanta Gruesa Todoterreno de 20 * 4,0 Pulgadas (Negro, 20 * 4,0 Pulgadas)
  • 【Motor de 250 W y batería reemplazable】: La bicicleta eléctrica está equipada con un motor sin escobillas de 250 W y una batería reemplazable de iones de litio de 36 V y 10,4 Ah. La velocidad puede alcanzar los 25 km / hy el rango de conducción puede alcanzar los 40-80 km. La batería se puede cargar completamente en 6 a 7 horas para satisfacer las demandas de los desplazamientos diarios.


  • 【Freno y caja de cambios de 7 velocidades】: Frenos de disco mecánicos delanteros y traseros. Los frenos de disco son delicados y frenan rápidamente, lo que protege completamente su seguridad. La caja de cambios Shimano de 7 velocidades aumenta la capacidad de ascenso y puede cambiar suavemente la velocidad según sea necesario mientras se conduce. La bocina, los faros LED brillantes y las luces de freno traseras garantizan una conducción segura durante la noche.


  • 【3 modos de trabajo】: Bicicleta eléctrica y bicicleta asistida por pedal y bicicleta normal. Hay 3 niveles de velocidad para los modos de asistencia eléctrica y de pedaleo. Puede cambiar libremente entre diferentes modos de conducción y niveles de velocidad utilizando el dispositivo de medición LED. Una combinación de los tres modos sería una mejor opción.


  • 【Conducción cómoda】: La bicicleta eléctrica tiene un cuadro con un escalón bajo, lo que hace que el cuadro sea estable y estable. La horquilla delantera con amortiguación de impactos mejorada, la tija del sillín y la tija delantera ajustables en altura hacen que la conducción sea más cómoda. El cable impermeable no solo permite que la bicicleta se monte en días de lluvia o nieve, sino que también facilita la sustitución de piezas.


Bestseller No. 2
HITWAY Bicicleta eléctrica GEARSTONE, Ligera, 250 W, Plegable, eléctrica, con Asistencia de Pedal, con batería de 7,5 Ah, 16 Pulgadas, para Adolescentes y Adultos (Gris)
  • Potente motor, rango súper largo - Motor de 250 W 36 V - La velocidad más alta puede alcanzar hasta 25 km / hy un gradiente máximo de 25 grados. Batería de litio extraíble: la batería de litio extraíble de 7.5Ah / 36V para 45 km con modo ciclomotor.
  • Calidad premium y diseño fácil de plegar - (tamaño de plegado: 77 x 43 x 70 cm) - Tamaño normal: 147 x 110 cm. Cuerpo de aleación de aluminio y magnesio, alta resistencia, ligero y fácil de transportar. (Peso neto de la bicicleta: 22,5 kg, peso del paquete: 27,2 kg). La carga útil máxima es de 120 kg. Neumático integrado de aleación de aluminio de 16 pulgadas. Absorción de impactos de la horquilla delantera y absorción de impactos media, lo que hace que la conducción sea más cómoda y estable
  • 2 modos de trabajo y alturas ajustables: puede elegir el modo de electricidad pura y el modo de ciclomotor. Regulación de velocidad de tres velocidades y pantalla de medidor inteligente. Alturas ajustables de sillín y manillar para diferentes alturas de personas para encontrar la posición perfecta para un viaje cómodo. Se adapta a adolescentes y adultos.
  • Protección de conducción segura: frenos de disco dobles delanteros y traseros más frenos electrónicos, apriete los frenos y el motor se apagará primero. Además, los frenos de disco delanteros y traseros personalizados brindan más protección durante el viaje. Luz frontal LED segura y bocina que lo hacen más seguro cuando conduce. Especialmente de noche. porque tanto los coches como los peatones te verán y te escucharán.
Chrisson 20ERTOSSILVER Bicicleta Electrica de 20" Plateada, Unisex-Adult, Normal
  • Cuadro de Aluminio 6061 de 19"
  • Bateria Samsung lithium-ion Phylion
  • Motor Bafang 250W
  • Cambio Shimano 8 velocidades
Bestseller No. 1
Moma Bikes Bicicleta Plegable Urbana STREET, SHIMANO 6V
  • Cambio shimano tz-50 6 velocidades
  • Accionamiento shimano revoshift rs35
  • Frenos V-Brake de aluminio
  • Llantas de aluminio
Bestseller No. 2
Nilox Micro Bike 20P-X0 Bicicleta (Plegado, Completo, Acero, 50,8 cm (20'), Cadena), Unisex Adulto, Negro
260 Opiniones
Nilox Micro Bike 20P-X0 Bicicleta (Plegado, Completo, Acero, 50,8 cm (20"), Cadena), Unisex Adulto, Negro
  • Pequeña y compacta
  • La x 0 está equipada con pedales plegables, manillar y sillín ergonómico
  • Práctica y rápida
  • Se pliega con un simple gesto para poder llevarla en transporte público o en el coche

💛 Bicicleta plegable eléctrica de segunda mano:Ahora puedes encontrar tu opción y alternativas perfecta a este tipo de Bicis eléctricas usadas para moverte de forma ecológica, en Amazon, la tienda online, a precios realmente muy baratos.

Bestseller No. 1
anydry 2812 Comercial Secador de Manos eléctrico automatico, Diseño Elegante 7-10 Segundos para secar,Carcasa de Acero Inoxidable.1650W(Pulido)
  • La instalación es más segura. El cable de alimentación incluido (1,7 m) se conecta directamente a la toma de corriente o considere pedirle a un electricista que lo conecte a la fuente de alimentación, que se puede instalar fácilmente en la pared para un uso prolongado.
  • Tiempo de secado rápido de 7-10 segundos Equipado con un potente motor de 24.000 rpm, flujo de aire de chorro circular de alta velocidad, seca las manos rápidamente.
  • Diseño de moda y tecnología. Diseño de una pieza de acero inoxidable 304, resistente y duradero, fácil de limpiar, salida de aire redonda, transparente de un vistazo, flujo de aire más concentrado, especialmente adecuado para lugares con mucho tráfico.
  • Calefacción inteligente y ahorro de energía. cuando la temperatura ambiente es de 25 ° C (77 ° C), el calentador se encenderá automáticamente. Temperatura del aire: 20 ℃ -40 ℃ (60 ℉ -104 ℉). No dañará las manos de los niños. El consumo de energía es 1/10 del secador de manos tradicional.
Bestseller No. 2
anydry 2005H secador de Manos, secador de Manos eléctrico Comercial, con Filtro HEPA, superpotente, 7-10 Segundos para secar, 1750-2050vatios.(Plateado)
  • El viento es muy fuerte. Los lados delantero y trasero soplan viento fuerte al mismo tiempo, que puede secar las manos en 7-10 segundos. Súper rápido. Es muy adecuado para edificios de oficinas de alta gama, centros comerciales, restaurantes,Estación de tren y otros lugares comerciales.
  • El material de la carcasa es plástico ABS de alta calidad. Resistente y fácil de limpiar, previene el crecimiento de bacterias. El filtro de aire lavable incorporado puede filtrar el 99,98% de las bacterias y el polvo en el aire del baño para mantener el aire limpio.
  • Cumpla totalmente con los estándares eléctricos de la UE. La máquina tiene enchufes y cables estándar, que se pueden insertar directamente en el enchufe para su uso. Pasó la certificación CE y RoHS. Tiene la función de detener automáticamente el funcionamiento durante más de 25 segundos, y tiene protección contra sobrecalentamiento del motor y protección contra sobrecorriente, que es simple y seguro de usar.
  • Sistema de control de temperatura inteligente. Cuando la temperatura ambiente es inferior a 25 ° C (77 ° F), el calentador del secador de manos se encenderá automáticamente; de ​​lo contrario, el calentador permanecerá apagado. Temperatura del aire: 20 ℃ -40 ℃ (60 ℉ -104 ℉). En comparación con los secadores de manos tradicionales, no dañará las manos de los niños y puede reducir el consumo de energía hasta en un 80%.
Bestseller No. 1
Bicicleta eléctrica Plegable ADO A20F 250W, Bicicleta Recargable de aleación de Aluminio, Carga máxima 120 KG, Llanta Gruesa Todoterreno de 20 * 4,0 Pulgadas (Negro, 20 * 4,0 Pulgadas)
  • 【Motor de 250 W y batería reemplazable】: La bicicleta eléctrica está equipada con un motor sin escobillas de 250 W y una batería reemplazable de iones de litio de 36 V y 10,4 Ah. La velocidad puede alcanzar los 25 km / hy el rango de conducción puede alcanzar los 40-80 km. La batería se puede cargar completamente en 6 a 7 horas para satisfacer las demandas de los desplazamientos diarios.


  • 【Freno y caja de cambios de 7 velocidades】: Frenos de disco mecánicos delanteros y traseros. Los frenos de disco son delicados y frenan rápidamente, lo que protege completamente su seguridad. La caja de cambios Shimano de 7 velocidades aumenta la capacidad de ascenso y puede cambiar suavemente la velocidad según sea necesario mientras se conduce. La bocina, los faros LED brillantes y las luces de freno traseras garantizan una conducción segura durante la noche.


  • 【3 modos de trabajo】: Bicicleta eléctrica y bicicleta asistida por pedal y bicicleta normal. Hay 3 niveles de velocidad para los modos de asistencia eléctrica y de pedaleo. Puede cambiar libremente entre diferentes modos de conducción y niveles de velocidad utilizando el dispositivo de medición LED. Una combinación de los tres modos sería una mejor opción.


  • 【Conducción cómoda】: La bicicleta eléctrica tiene un cuadro con un escalón bajo, lo que hace que el cuadro sea estable y estable. La horquilla delantera con amortiguación de impactos mejorada, la tija del sillín y la tija delantera ajustables en altura hacen que la conducción sea más cómoda. El cable impermeable no solo permite que la bicicleta se monte en días de lluvia o nieve, sino que también facilita la sustitución de piezas.


Bestseller No. 2
Bicicleta Plegable Eléctrica Neumático Gordo 20"* 4" con Batería 48V 15Ah, Bicicleta De Montaña De Ciudad De Largo Alcance, Bicicleta Electrica Montaña
  • NIEVE, PLAYA, COLINAS: los potentes motores de buje de rmiten navegar a alta velocidad sin esfuerzo en cualquier condición, ¡de hecho te animamos a montar en la nieve y la playa! Ahí es cuando el verdadero espíritu de la bicicleta electrica neumático gordo cobra vida
  • FRENOS DE DISCO DELANTEROS Y TRASEROS: el rendimiento de frenado confiable en esta bicicletas electricas rápida le brinda una gran potencia de frenado, incluso en terrenos sueltos. Asegúrese de detenerse en un centavo
  • DETALLES: marco del amortiguador hidráulico, transmisión Shimano de 7 velocidades, acelerador, soporte para teléfono, bocina, pedal plegable, guardabarros de metal, adecuado para asientos de choque de conducción de larga distancia, etc. Son los pequeños detalles los que marcan una gran diferencia
  • BATERÍA EXTRAÍBLE DE 15 AH DE LARGO ALCANCE: le permite tomar el camino invicto, permite a los ciclistas cargar fácilmente la batería

Que disfrutes nuestra pagina web. Seguramente estás aquí porque se acerca el buen tiempo. Pues estás de suerte, elige una de nuestras bicis para disfrutar del día realizando algo de ejercicio.

Llévalo a cualquier parte. Sabemos que deseas que tu producto sirva en cualquier espacio, por lo que este viene desarrollado con un sistema de fácil transporte.

💵 🔮 Bicicleta plegable eléctrica de segunda mano en venta; Comprar la mejor Bicicleta eléctrica usada online barata y de máxima calidad, para desplazarte y no contaminar, con financiación disponible, es un proceso rápido.

Las tiendas online son la mejor forma de comprar cualquier producto, puesto que hacen llegar tu pedido a la puerta de casa, sin necesidad de gastar energía y dinero en viajes hasta espacios físicos.

😲 Bicicleta plegable eléctrica de segunda mano: Consulta el precio al principio de la comparativa e indaga sobre cuál es la cantidad a pagar por la compra en linea de una bici eléctrica de 2ª mano para ir al trabajo.

Existen muchos modelos a bajos precios en el mercado, pero solo nuestra tienda se puede ofrecer el lujo de ofrecer bicicletas de firmas conocidas, y con precios inferiores a la competencia.

Sin embargo, entre los factores mucho más esenciales a tener en consideración antes de realizar la compra es el lugar de un presupuesto, para determinar el valor de las bici plegable eléctrica de segunda mano que se pueden adquirir. ¿Quieres saber qué elementos tienen influencia?

  1. Potencia de nuestras bici plegable eléctrica de segunda mano. En la mayoría de los casos, las bicicletas eléctricas que puedan lograr una mayor potencia van a tener un precio más alto.
  2. Duración de la batería. De igual forma, las baterías que tengan una autonomía superior y dejen realizar largos paseos encarecen el precio de las bicicletas híbridas y eléctricas.
  3. Materiales de las que están fabricadas las bici plegable eléctrica de segunda mano. Fibra de carbono, acero, neumáticos finos, motor central, etcétera. Los detalles en relación al material empleado en el cuadro, el género de motor y las ruedas influyen también en el valor.
  4. Dimensiones. Las condiciones de edad y estatura del usuario de la bicicleta influyen en el precio, puesto que una bicicleta para mayores (de mayor tamaño) va a ser mucho más cara que una para pequeños (de menor tamaño).

🔷 Bicicleta plegable eléctrica de segunda mano: Las ventajas de ejercitarte con esta bicicleta: Aquí debajo podrás encontrar los 5 beneficios más destacados de entrenar los músculos de las piernas pedaleando.

La considerable suma de ventajas que tienen las bici plegable eléctrica de segunda mano en frente de las tradicionales abarcan todos y cada uno de los ámbitos, desde el respeto por el medio ambiente hasta la salud propia. A continuación les contamos un resumen de las mucho más esenciales.¡No os las perdáis!

  1. Menos contaminación. El motor de las bicicleta plegable eléctrica de segunda mano te permite desplazarte a una velocidad moderada sin gastar combustible, por lo que puedes ir, por servirnos de un ejemplo al trabajo o a casa, sin la necesidad de emplear tu coche ni el transporte público.
  2. Rutas. Si alguna vez has rechazado una excursión por el hecho de que el destino se encontraba lejísimos, ¡ahora es el instante! El motor de las bicicletas eléctricas e híbridas es ese empujón extra que necesitas para poder llegar.
  3. La dualidad de ejercicio y paseo. Al poder activar y desactivar el motor, se tienen la posibilidad de eludir esfuerzos excesivos como cuestas o largos trayectos. ¡Enciende tu motor y disfruta!
  4. Capaz para todo el planeta. Merced a las diferentes potencias y los distintos tamaños de las bicicleta plegable eléctrica de segunda mano, todo el mundo las puede gozar.
  5. La gran adaptación. El número de carriles para bicicletas está en aumento todo el tiempo, tal como la mejora de los mismos, con lo que la adaptación y movilidad por las ciudades favorece su empleo.
  6. Mantenimiento sencillo. Las bicicleta plegable eléctrica de segunda mano no necesitan un mantenimiento demasiado costoso, al tratarse de un motor simple y pequeño.

🤎 ¿Qué bicicleta y cómo elegirla teniendo en cuenta el terreno y el tipo? Videos e imágenes. Echa un ojo a la review de cada bicicleta eléctrica y mira el catálogo de la tienda online: ofertasbicicletaselectricasocasion.es.

Las bicicletas eléctricas han venido aumentando paulativamente su venta en el mercado, gracias a sus bajos precios y a su gran autonomía sobre ruedas.

👉🏽 Cuidados más importantes que son de gran necesidad y mantenimiento general para que bicicleta plegable eléctrica de segunda mano dure mucho tiempo.

Para garantizar el aprovechamiento de la batería al límite y su salud, hay que cumplir tres reglas:

  1. El cargador que se utilice siempre y en todo momento deberá ser el original.
  2. Eludir que la batería se descargue completamente y evitar cargarla a lo largo de demasiado tiempo. Una vez se complete la carga, desenchúfala, no durará más por dejarla conectada durante varios días.
  3. Nunca dejes la bicicleta expuesta a temperaturas extremas.

¿Cuándo hacer la limpieza las bicicletas ecológicas?

La limpieza de las bicicletas eléctricas e híbridas es realmente simple: la manguera o el chorro a presión se debe evitar a toda costa. Sin embargo, las bicicletas de este género tienen la posibilidad de ser limpiadas con un paño húmedo, incluso los elementos eléctricos, ya que son estancos. De cualquier forma, se aconseja sacar la batería antes de empezar a limpiar la bicicleta.

Cambiar los frenos de estas bicicletas híbridas

Para el cuidado de los frenos, hay que controlar periódicamente que la maneta esté tensada y las pastillas o zapatas estén en perfectas condiciones. Por consiguiente, hay que asistir a un experto en el momento que alguno de estos elementos se desgaste.

¿Cómo Realizar un cambio de ruedas de la 1 e-bike?

Periódicamente hay que revisar el estado y desgaste de las ruedas de las bicicletas híbridas y eléctricas. Además de esto, al tener un peso mayor, también debe ser revisada la tensión de los radios.

🎟 Bicicleta plegable eléctrica de segunda mano: Garantía de calidad y características importantes.

La garantía de calidad es homónimo de compra capaz, y como nuestro negocio cuenta con ella, entonces adquirir nuestros artículos es igual a comprar de forma segura.¿Cómo escoger un tipo de bicicleta eco acorde a los distintos suelos por donde pedalees normalmente?

  • Ruta montañosa. Con el propósito de no desestabilizar el peso, es conveniente la colocación del motor se ubique en la parte central de la bicicleta. En cuanto a sus peculiaridades, con el propósito de asegurar la máxima comodidad y la máxima seguridad, el manillar está situado a una altura baja y las ruedas son de gran tamaño. Con estos detalles, esta clase de bicicletas híbridas y eléctricas están adaptadas al género de camino o travesía que se marcha a recorrer.
  • Ciudad. Las bicicletas híbridas y eléctricas que se emplean en la localidad son regulables y plegables para hacer más simple su transporte. Además, las ruedas tienen menor tamaño.
  • Ruta por carretera. Al tener un peso rápido que no se observa muy perjudicado por el motor, está permitida las bicicletas para realizar sendas por carretera tienen una composición cómoda y unas ruedas no muy gruesas.

La mayor potencia que esta permitida para las bicis ecológicas de estilo urbano según la UE.

La regulación de la Unión Europea establece que la 250Watt es la potencia máxima tolerada para las bicicletas híbridas y eléctricas. No obstante, a partir de esta potencia existen otras como 500 o 1200W con las que son requeridas medidas especiales de protección y seguridad (un casco es un ejemplo).

Elige la talla y las dimensiones adecuadas prestando atención.

Para jóvenes, pequeños o mayores, las opciones y los modelos son infinitos. Las dimensiones de la bicicleta y de sus elementos serán adecuados para un tipo de persona u otro según su edad y altura.

¿Cuánto dura la batería de 1 e-bike?

Las más habituales son las de 50W que duran unos 180 Km; y la de 36W con una autonomía de 100 Kilómetros aproximadamente. Sin embargo la utilización que se le da a la bicicleta híbrida y eléctrica condiciona en enorme manera la duración de la batería y su autonomía. Por ejemplo, la duración de la batería de una bicicleta utilizada en la localidad durará más que la que se emplea para realizar largos recorridos por la montaña o por la carretera.

👊 Bicicleta plegable eléctrica de segunda mano: Opiniones honestas y además nuestras valoraciones. Elige entre las bicicletas de 2da mano económicas y eléctricas, básicamente buenas.

En caso de estar en la búsqueda de un lugar para comprar bicis eco-eléctricas, te aconsejamos entrar a nuestra tienda, una marca aclamada por reseñas y valoraciones de antiguos usuarios.

Olvídate de la contaminación y los atascos, cámbiate a una bicicleta eléctrica, ahorrarás más en costos de mantenimiento, impuestos y gasolina.

🚴‍♂️ QUE QUIERES LEER?