Bicicleta híbrida hombre Decathlon. Mejores 5 alternativas en rebajas este año, opiniones y precio en bicicletas eléctricas e híbridas.

Moma Bikes Bicicleta Electrica E26.2 Aluminio, SHIMANO 7V, Frenos de disco hidráulicos Batería Litio 36V 16Ah
91 Opiniones
Moma Bikes Bicicleta Electrica E26.2 Aluminio, SHIMANO 7V, Frenos de disco hidráulicos Batería Litio 36V 16Ah
  • Cuadro de aluminio 7005
  • Cambio shimano tx-31 7 velocidades piñón original shimano
  • Suspensión delantera hidráulica Zoom
  • Frenos de disco hydraulicos delantero y trasero
Oferta del Día-->Bestseller No. 1
Moma Bikes City Classic 26"- Bicicleta Paseo, Aluminio , Cambio Shimano TZ-50 18 vel., Blanco
  • Cuadro de aluminio bajo: más fácil y práctico para subirse
  • Cambio shimano tz-50 18 velocidades
  • Accionamientos shimano revoshift rs35
  • Piñón original shimano
Bestseller No. 2
AKEZ Bicicleta Eléctrica Plegable Hombres Mujeres, 26" Bici Electrica Montaña Adulto, Bicicleta hibrida Electrica Urbana, Ebike con Batería Extraíble De 10Ah, Shimano 21 Velocidades (Gris)
  • 【Potente motor y batería extraíble】 El motor sin escobillas de se utiliza para proporcionar energía estable a las bicicletas eléctricas plegables para adultos, lo cual es muy adecuado para pendientes pronunciadas y viajes de larga distancia, con un rango de crucero de 35-50 kilómetros. Batería de litio de 36 V 10 A extraíble de alta calidad que está equipada con un bloqueo de batería para evitar pérdidas. Dos métodos de carga, el tiempo de carga es de 4-6 horas.
  • 【85% premontado】 85% del montaje de la bicicleta eléctrica plegable portátil se ha completado antes de la entrega. Ajuste fácilmente el asiento de la bicicleta y el manillar para encontrar la mejor posición para una conducción cómoda.Pantalla LCD (control digital) (función de pantalla) (función de configuración) .El límite de velocidad máxima se puede ajustar, no solo para cumplir con las regulaciones, sino también para cumplir las necesidades del todoterreno.
  • 【Tres modos de trabajo】 Las bicicletas eléctricas para hombres tienen tres modos de trabajo. Puede disfrutar de viajes de larga distancia en cualquier modo según sus necesidades y disfrutar de una experiencia de conducción más personalizada. La combinación de los tres modos es una mejor opción. Las bicicletas eléctricas de montaña no solo son adecuadas para jóvenes estudiantes universitarios, sino que también son adecuadas como regalos para adultos para niños.
  • 【Experiencia de conducción cómoda y segura】 La bicicleta eléctrica tiene absorción de impactos múltiple y un asiento ergonómico suave. La horquilla delantera amortiguadora de semibloqueo proporciona una amortiguación y una absorción de impactos eficaces al circular por carreteras accidentadas. Al frenar (inducción electromagnética), corta automáticamente la alimentación. Los faros y las luces traseras brillantes le permiten conducir de noche sin preocupaciones.
AKEZ Bicicleta eléctrica Plegable Hombre Mujer de 26 Pulgadas, Bicicleta eléctrica Plegable montaña Bicicleta eléctrica Plegable con batería de 36V,Shimano de 21 velocidades (Blanco Naranja)
  • 【Potente batería motorizada y desmontable】: el motor sin escobillas de sirve para una potencia estable para la bicicleta plegable eléctrica para adultos, que es muy adecuada para colgar empinadas y viajes de larga distancia, con un rango de crucero de 35 a 50 kilómetros. Batería de litio extraíble de 36 V 10 A de alta calidad, equipada con una barrera de bloqueo de batería para evitar pérdidas, aumenta la potencia en un 25%. Dos métodos de carga (5-6 horas).
  • 【85% premontado】: el 85% del montaje de la bicicleta plegable eléctrica portátil se ha completado antes de la entrega. Ajusta fácilmente el asiento de la bicicleta y el manillar para encontrar la mejor posición. Pantalla LCD (control digital) (función de visualización) (función de ajuste) (función de ajuste), puede mostrar el tiempo de conducción, kilómetros, marchas, errores, etc. El límite de velocidad máximo se puede ajustar.
  • 【Fácil de plegar y transportar】La bicicleta eléctrica plegable de 26 pulgadas para hombre tiene un ligero marco de aleación de aluminio eléctrico, fuerte y ligera, fácil de plegar y fácil de transportar. El volumen es de menos de 0,3 metros cúbicos. Si quieres explorar más o quieres tener una necesidad urgente, puedes plegarla y colocarla en el coche. Los faros delanteros y luces traseras brillantes te permiten conducir por la noche sin preocupaciones.
  • 【Tres modos de trabajo】La bicicleta plegable eléctrica para hombres tiene tres modos de trabajo. Puedes disfrutar de viajes de larga distancia en cualquier modo según tus necesidades y disfrutar de una experiencia de equitación personalizada. La combinación de tres modos es una mejor opción. Las bicicletas de montaña eléctricas no solo son adecuadas para jóvenes estudiantes masculinos y femeninos, sino también como regalo de adultos para niños.
26'' Bicicleta Electrica Montaña para Adultos, 48V 21Ah Mejora Batería Litio, Motor Sin Escobillas, Taillight, 130km Kilometraje Freno de Disco Doble Bicicletas Urbanas Eléctricas para Adultos
  • 【Batería de Larga Duración de 21 Ah Recién Actualizada】Una Bici eléctrica de montaña rentable y de larga duración. La batería de litio desmontable de 21 Ah tiene una batería de larga duración de 130 km Con tres modos de conducción, puede llevarlo a lugares distantes. La batería de litio de 21 AH puede durar entre 80-90 km en modo eléctrico puro y entre 90-130 km en modo de conducción asistida.
  • 【Frenos de disco y shimano-7】Los frenos de disco delanteros y traseros pueden garantizar la distancia de frenado de emergencia. En comparación con los frenos de montaña rusa, la estabilidad es fuerte y la distancia de frenado de emergencia es corta. La transmisión de 7 velocidades de Shimano lo ayuda a conquistar terrenos montañosos y cuesta arriba mientras ayuda y pedalea, lo que lo convierte en un excelente valor de entrenamiento.
  • 【Pantalla inteligente a color】Al mismo tiempo que actualizamos la señal de giro, también actualizamos la pantalla de la Bici eléctrica de montaña. El nuevo monitor no solo usa una pantalla a color, sino que también agrega la capacidad de ajustar manualmente la potencia de salida. Puede ajustar manualmente la potencia de salida y establecer la velocidad a voluntad mientras conduce. La operación es simple y conveniente.
  • 【Neumático grueso de 26 x 4,0 pulgadas】 Para una E-Bike de montaña profesional, un neumático grueso de alta calidad es muy útil. Hay muy pocos neumáticos gordos de 4,0 pulgadas en la misma bicicleta eléctrica de montaña. Puede desempeñar efectivamente el papel de resistente al desgaste y antideslizante, y no hay necesidad de preocuparse por pinchar el neumático en ningún momento.
Bestseller No. 1
AKEZ Bicicleta eléctrica de 26 Pulgadas para Adultos, Bicicleta de montaña eléctrica híbrida para Hombres, Bicicleta eléctrica Todoterreno, 48 V/10 Ah, batería de Litio extraíble,Negro y Rojo
  • 【Sistema eléctrico】 la bicicleta eléctrica para adultos con motor sin escobillas. Although no es adecuada para deportes de potencia como ciclismo de montaña o competición profesional, puede tener una inclinación relativamente plana, aproximadamente 25 – 30 °. Equipped con 48 V para escalada/10 Ah batería de litio con una batería resistente al agua y bloqueable. Conducción puramente eléctrica. (40-50 km). Dos métodos de carga: carga extraíble o carga directa (5-6 horas).
  • 【Sistema de velocidad variable】 Las bicicletas eléctricas AKEZ para adultos y hombres tienen un sistema de engranaje Shimano de 21 velocidades y cadena de alta calidad. Excelente rendimiento, adecuado para ajustarse en diferentes condiciones. Procedimiento de velocidad máxima que no solo cumplen las normas, sino que también satisfacen las necesidades de la carretera. Presta atención a la seguridad al montar en bicicleta.
  • 【Tres modos de trabajo】 la Dirt Bike eléctrica para adultos tiene tres modos de trabajo. Puedes disfrutar de un viaje a largo plazo en cualquier modo según tus necesidades. La combinación de los tres modos es una mejor opción. La bicicleta de montaña eléctrica es adecuada para hombres jóvenes y mujeres estudiantes universitarios, pero también es adecuada como regalo adulto del niño.
  • 【Seguridad y comodidad】 los frenos de doble disco delanteros y traseros garantizan una doble garantía de seguridad para hombres en bicicleta de carretera. La horquilla delantera semibloqueada amortigua los golpes ofrece una amortiguación eficaz y amortiguación de impactos cuando se conduce en montaña empinada. Asiento ajustable y manillar adecuado para conductores de diferentes alturas. Equipped con faros LED brillantes adaptables y altavoces, adecuado para viajes nocturnos.
Bestseller No. 2
Tretwerk Subs 2.0 Bicicleta de Trekking, Men's, Negro-Azul, 28"
  • Horquilla rígida
  • Shimano Alfine, 8 velocidades
  • Cuadro de aluminio
  • Frenos de disco

🧨 Las ofertas alternativas a bici híbrida hombre Decathlon más baratas y populares las encontrarás en la lista de arriba. Averigua ahora sus precios y las características de estas Bicis eléctricas para ahorrar en coche y gasolina .

Bestseller No. 1
2021 Nuevo Pantalones para Hombre Casual Moda trabajo pantalones Pants Jogging Pantalon Fitness Pantalones Chandal Hombre Largos Pantalones Ropa de hombre Multibolsillos Pantalones de Trekking
  • Nota: La ropa es de talla asiática, se recomienda tratar de comprar una talla más grande.puede respirar libremente y absorber el sudor,tela elástica proporciona una sensación cómoda.Perfecto para practicar Yoga,Deportes, Fitness, Hacer ejercicio, Trotar, Correr, cualquier tipo de entrenamiento o uso diario.
  • leggings hombre negro workout leggings latex leggings leggings cuero leggings compresion hombre leggings con transparencia leggings compresion hombre leggings camuflaje hombre leggings campana leggings calavera leggings cortos leggings cortos hombre fitness sporting leggings leggings denim leggings de hombre leggings dibujos leggings deportivos hombre leggings desigual leggings deporte leggings para hombre leggings plateados leggings piel leggings animal
  • pantalones hombre rotos pantalones hombre pitillo pantalones hippies pantalones trabajo pantalones hombre anchos pantalones hombre talla grande pantalones hombre de vestir elegantes pantalones vaqueros rotos hombre pantalones vestir hombre pantalones vaqueros pantalones push up hombre pantalones pitillo pantalones palazzo hombre pantalones vaqueros hombre elasticos pantalones vaqueros hombre pitillo pantalones vaqueros rotos hombre pantalones vaqueros cortos
  • pantalon mostaza hombre pantalones estampados estampado militar largo largos pull and bear cintura goma combinar rojo morado chica de rotos beis hombres chinos color chicas carrot verde camuflaje mujer españa o chandal burdeo deportivos para pantalonetas deportivas baratos ajustado slim fit deportivo comprar algodon
Bestseller No. 2
CFGem Adolescente Digital Deporte Impermeable Reloj de Hombre con PU Banda Desmontable de Plástico y Minutero SNK-9105 Negro
  • 【relojes hombre】 Este reloj (digital hombre numeros grandes) presenta funciones múltiples, como podómetro, fecha, calendario, configuración de dos alarmas, función de zumbador de punto completo, etc. Además, el relojes hombre baratos puede registrar características físicas, consumo de calorías y tiempo de ejercicio. Debido a la inspección de calidad, se han lanzado todas las funciones para verificar si funciona bien o no. Aquí, prometemos que cada reloj enviado al cliente es 100% nuevo.
  • 【cronógrafo de tiempo dividido】 En comparación con otros relojes digitales, las funciones más destacadas de este reloj digital hombre son la función de repetición y el cronógrafo de tiempo dividido. Cuando se activa la función de repetición, si no se realiza ninguna operación, la alarma sonará repetidamente cada 5 minutos. La función de cronógrafo dividido se puede usar como cronómetro para el entrenamiento deportivo y proporciona el tiempo para dos competidores.
  • 【reloj a prueba de agua】 La resistencia al agua de 50M de este reloj niño para hombres se basa en la prueba técnica. Sin embargo, todavía recomendamos no enjuagar el relojes (digitales niños deportivos) directamente con el uso del grifo o llevar este reloj al baño, natación, surf y buceo. Sin embargo, este relojes digitales niños puede resistir definitivamente y efectivamente la lluvia, el sudor y satisfacer las necesidades básicas de la vida.
  • 【correa de reloj desmontada】 La correa de este relojes hombre deportivos se puede desmontar, lo que es diferente del diseño del relojes (hombre digitales) tradicional. La correa del relojes (digitales para hombre) se puede quitar del dial y lavar con un detergente líquido.APAGUE el podómetro cuando no lo necesite, porque el podómetro consume mucha energía.
Oferta del Día-->Bestseller No. 1
Joma Berna Chaqueta, Hombre, Marino, XL
  • Bolsillos y rib elásticos en puños y bajo para un mejor ajuste
  • Ofrece comodidad y libertad de movimiento
  • Producto hecho con un material de calidad y resistente
  • Tiene cremallera central
Oferta del Día-->Bestseller No. 2
Fossil HR Neutra Smartwatch híbrido con frecuencia cardíaca y seguimiento del sueño con estadísticas detalladas de tu bienestar, para hombre, Gris (Antracita)
  • Más de 2 semanas de duración de la batería con una sola carga
  • Seguimiento de la frecuencia cardíaca, actividad y sueño con estadísticas completas de bienestar
  • Recibir notificaciones de smartphone, ver calendario y notificaciones meteorológicas, controlar la reproducción de música y mucho más
  • El reloj inteligente híbrido HR funciona con Android 6.0 y superior (excepto Go Edition) e iOS 12.0 y superior
Oferta del Día-->Bestseller No. 1
Moma Bikes City Classic 26"- Bicicleta Paseo, Aluminio , Cambio Shimano TZ-50 18 vel., Blanco
  • Cuadro de aluminio bajo: más fácil y práctico para subirse
  • Cambio shimano tz-50 18 velocidades
  • Accionamientos shimano revoshift rs35
  • Piñón original shimano
Bestseller No. 2
AYES Juego completo de palos de golf para hombre con conductor de titanio, maderas de Fairway, híbridos, hierros, putter, bolsa de soporte (paquete estándar de 12 ejes de acero)
  • El eje tiene un agarre similar a la goma. Utilizamos un diseño de textura ranurada, que puede aumentar mejor la fricción, antideslizante y resistente al desgaste, material suave y buena sensación al tacto.
  • Madera de postre grande: el palo está diseñado con un centro de gravedad bajo y es fácil de hacer bolitas, lo que mejora en gran medida la operabilidad y optimiza la trayectoria. Se puede utilizar no solo en la calle, sino también en la hierba larga.
  • Hierros de alta tolerancia a fallos: alta tasa de tolerancia a fallos, buen efecto de absorción de impactos, disparos estables, balística moderada, buena sensación en la mano, gran superficie de golpeo, alto rebote, muy adecuado para principiantes y estudiantes de golf que buscan comodidad.
  • Si tienes alguna pregunta sobre el producto que recibes, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, te responderemos tan pronto como sea posible, y nuestro equipo está en línea las 24 horas del día.
Oferta del Día-->Bestseller No. 1
Moma Bikes City Classic 26"- Bicicleta Paseo, Aluminio , Cambio Shimano TZ-50 18 vel., Blanco
  • Cuadro de aluminio bajo: más fácil y práctico para subirse
  • Cambio shimano tz-50 18 velocidades
  • Accionamientos shimano revoshift rs35
  • Piñón original shimano
Bestseller No. 2
Licorne Bike Bicicleta de trekking prémium de 28 pulgadas, para niños, niñas, mujeres y hombres, cambio de 21 velocidades, bicicleta para hombre, bicicleta de niño, Life M-V, color gris/negro
  • La bicicleta de montaña perfecta: la bicicleta es un verdadero campo diario y para el uso diario, el camino al trabajo, pero también para una excursión en la montaña. Gracias al cambio de alta calidad subirás con la bicicleta de montaña Licorne garantizado cualquier montaña.
Oferta del Día-->Bestseller No. 1
Moma Bikes City Classic 26"- Bicicleta Paseo, Aluminio , Cambio Shimano TZ-50 18 vel., Blanco
  • Cuadro de aluminio bajo: más fácil y práctico para subirse
  • Cambio shimano tz-50 18 velocidades
  • Accionamientos shimano revoshift rs35
  • Piñón original shimano
Bestseller No. 2
Licorne Bike Bicicleta de trekking prémium de 28 pulgadas, para niños, niñas, mujeres y hombres, cambio de 21 velocidades, bicicleta para hombre, bicicleta de niño, Life M-V, color gris/negro
  • La bicicleta de montaña perfecta: la bicicleta es un verdadero campo diario y para el uso diario, el camino al trabajo, pero también para una excursión en la montaña. Gracias al cambio de alta calidad subirás con la bicicleta de montaña Licorne garantizado cualquier montaña.

Esta a punto de llegar el las buenas condiciones metereológicas y también las ocupaciones al aire libre son los mejores proyectos. ¿Te gusta ir de ciclismo con tus conocidos? ¿O te gusta más ir a un recorrido con los miembros de tu familia? ¡Una de estas bicicleta híbrida hombre Decathlon puede ser tu pareja ideal!Bicicleta híbrida y eléctrica, clásica. Hay muchas opciones. Os vamos a contar las principales características de cada una de ellas y sus virtudes, para que sepan cuál escoger dentro de la selección de mejores bicis eléctricas que ofrecemos.

Producto con diseño ergonómico. Los desarrolladores de las bicis eléctricas saben que la adaptabilidad a los espacios es clave, con lo que han desarrollado un diseño sólido, que asimismo posibilita su transporte.

💼 🌺 Si estás en nuestra web porque deseas comprar una bicicleta eléctrica económica y de buena calidad, para moverte de forma ecológica, estás en el lugar indicado: Consigue tu favorita a un buen precio.

En nuestra tienda online sabemos de la relevancia de ofrecer una experiencia de compra exitosa, por eso nos esmeramos por prosperar con el pasar de los años.

🤯 Bici híbrida hombre Decathlon:Consulta el precio al principio del post e indaga sobre cuál es la cantidad a pagar por la adquisición por internet de una bici eléctrica que te facilita el moverte por la ciudad.

Si no andas seguro de que los precios de nuestras bicicletas sean los mucho más bajos del mercado, puedes echarle un vistazo a las tiendas afines, para revisar lo que mencionamos.

No obstante, uno de los componentes más importantes a tener en cuenta antes de efectuar la adquisición es el establecimiento de un presupuesto, para determinar el valor de las bicicleta híbrida hombre Decathlon que se pueden conseguir. ¿Quieres saber qué elementos tienen influencia?

  • Fuerza en Wattios. La capacidad y agilidad del motor influye de forma directa en el coste de las bicicletas híbridas y eléctricas.
  • Autonomía de la batería de las bici híbrida hombre Decathlon. La duración de la batería también encarece el valor de las bicicletas híbridas y eléctricas, ya que dejan efectuar ocupaciones durante mucho más tiempo.
  • Componentes usados para construir las bici híbrida hombre Decathlon. El material utilizado para hacer los componentes encarece o abarata el valor general de la bicicleta (cuadro de aluminio, de acero, motor, tamaño de las ruedas, etc.).
  • Tamaño de las bicicleta híbrida hombre Decathlon. Por último, una bicicleta de menor tamaño, apta para pequeños, va a tener un precio mucho más bajo que las bicicletas de mayor tamaño, puesto que está muy relacionado con la potencia del motor.

📒 ¿Qué bici y cómo elegirla teniendo en cuenta el uso y el modelo? Videos y fotos. Echa una ojeada a la review de cada bicicleta ecológica y mira el catálogo de nuestra tienda online: ofertas bicicletas electricas ocasion.

Cada vez son más las entidades bancarias que emiten “créditos ecológicos”, concebidos para que los consumidores logren hacerse con su primer vehículo eléctrico, incluyendo una bicicleta recargable.

🧡 Bicicleta híbrida hombre Decathlon: Ciertas ventajas de montar en esta bicicleta: Justo debajo conoceras los 5 beneficios de entrenar la musculatura de las piernas pedaleando.

Las bicicletas con batería eléctrica son vistas como formas versátiles de transporte, con lo que no es de extrañar que las autoridades locales les den opciones en algunas zonas donde se ha prohibido recientemente a los turismos de cualquier tipo.

🟤 Bici híbrida hombre Decathlon Mantenimiento general y cuidados más importantes que son necesarios para que una bicicleta ecológica dure muchos años.

Para garantizar el acertado cuidado de una bicicleta, independientemente de su tipo, es necesario asegurar que las ruedas sean infladas cada cierto tiempo.

¿Cómo mantener en buen estado una bicicleta eco?

En el momento de adecentar este género de bicicletas, no hay ningún problema con remojar los elementos eléctricos con un paño mojado mientras que se haya retirado la batería. No obstante, no hay que mojar las bicicletas híbridas o eléctricas con una manguera o un chorro a presión.

Cambio de frenos de una de estas eco-bikes

Para el mantenimiento de los frenos, hay que controlar periódicamente que la maneta esté tensada y las pastillas o zapatas estén en perfectas condiciones. Por tanto, hay que asistir a un experto en el momento que cualquiera de estos elementos se desgaste.

Cambiar las ruedas de una de estas eco-bikes.

Finalmente, las ruedas de las bicicletas híbridas y eléctricas se deben cambiar periódicamente, para eludir desgastes desmesurados. Además, como el peso de la bicicleta es mayor, se debe revisar también la tensión de los radios.

🔊 Especificaciones principales, calidad y características de bicicleta híbrida hombre Decathlon.

Nos tomamos muy en serio la excelente calidad de nuestros modelos, por lo que nos esforzamos por solamente sugerir artículos con altos estándares de fabricación.¿Cómo elegir un modelo de bicicleta eléctrica acorde a los diferentes lugares por donde circules con ella?

  • Bicicleta de montaña. Para travesías largas o de montaña es conveniente una bicicleta acorde al camino que nos vamos a conseguir. Ruedas enormes y manillar bajo es la mejor combinación para asegurar la máxima comodidad. Es recomendable que el motor se sitúe en la parte central de la bicicleta, para no desestabilizar su peso.
  • Bicicleta urbana. Suelen ser plegables para facilitar su transporte. Acostumbran a tener ruedas pequeñas y el sillín y el manillar regulables a la altura deseada.
  • Ruta por carretera. Al tener un peso ligero que no se observa muy perjudicado por el motor, es apta las bicicletas para llevar a cabo sendas por carretera tienen una composición cómoda y unas ruedas no muy gruesas.

¿Qué potencia en Watts me ofrecerá una bicicleta eléctrica?

La máxima potencia que pueden lograr las bicicletas híbridas o eléctricas es de 240W regulado por la Unión Europea. No obstante, otras potencias tienen la posibilidad de ser de 520 o de 1100W. Esta clase de potencias necesitan de un permiso especial además de medidas de protección y seguridad como un casco.

Elige la talla y las dimensiones adecuadas prestando atención.

Para jóvenes, pequeños o mayores, las opciones y los modelos son infinitos. Las dimensiones de la bicicleta y de sus elementos van a ser adecuados para un género de persona u otro según su edad y altura.

¿Qué distancia recorrerá 1 bicicleta híbrida con una sola sesión de carga?

Las más frecuentes son las de 50W que duran unos 180 Kilómetros; y la de 38W con una autonomía de 90 Kilómetros aproximadamente. No obstante la utilización que se le da a la bicicleta híbrida y eléctrica condiciona en enorme manera la duración de la batería y su autonomía. Por ejemplo, la duración de la batería de una bicicleta usada en la ciudad durará más que la que se usa para llevar a cabo largos trayectos por la montaña o por la carretera.

👇🏻 Bici híbrida hombre Decathlon: Opiniones y además nuestra conclusión. Selecciona de entre estas bicicletas baratas y eléctricas, principalmente buenas.

Nuestras bicicletas con batería eléctrica se identifican por su buena calidad, la cual está certificada por todas y cada una de las votaciones positivas dejadas por viejos usuarios.

No aguardes más para hacerte con tu primera bicicleta de tipo recargable, ingresar a nuestro catálogo de modelos y elige el equipo que consideres mejor adaptado a tus necesidades como cliente.

🚴‍♂️ QUE QUIERES LEER?