Bicicleta eléctrica plegable blanca littium by kaos en Ibiza dogma. Opiniones reales, precio y mejores 4 alternativas en bicicletas eléctricas e híbridas.

Bicicleta Eléctrica Plegable De 20 '' para Adultos, Bicicleta De Carretera Eléctrica De 7 Velocidades con Motor De 36 V Y 250 W Batería De Iones De Litio Extraíble De 7.8AH
  • La bicicleta eléctrica es un vehículo ecológico, que está diseñado para que pueda viajar con estilo. Con lo último y lo mejor en tecnología de transporte eléctrico, la bicicleta eléctrica puede moverse a velocidades de hasta 25 km / hy sirve como una forma divertida y ecológica de explorar su ciudad, recorrer la última milla para ir al trabajo o recorrer senderos junto a la playa.
  • Motor de alta potencia de 250 vatios, la velocidad eléctrica de 3 modos Velocidad (5 km / h, 20 km / h, 25 km / h) se puede ajustar, Shimano de 7 velocidades se puede ajustar, potencia suficiente para cumplir con los desplazamientos diarios, viajes de corta distancia o crucero de montaña, acelera hasta 25km / h. Puede viajar hasta 45 km en modo de asistencia.
  • La bicicleta eléctrica de 20 pulgadas utiliza un marco plegable de aleación de magnesio, pesa solo 22,5 kg. Puede tenerlo con el espacio de almacenamiento más pequeño y guardarlo fácilmente en cualquier vehículo. Es ideal para viajes de vacaciones.
  • Batería de litio extraíble: utiliza una potente batería de litio extraíble de 36V 7.8Ah. Solo se tarda entre 3 y 4 horas en cargarse. Puede colocar la batería en cualquier lugar donde pueda cargarla fácilmente.
Bestseller No. 1
Bicicleta Eléctrica Plegable, 25 Km, Ruedas de 12 Pulgadas, Batería 36V/6.0Ah, Asiento Ajustable, Bici Electrica Urbana Ligera para Adulto Unisex - B1
  • Apariencia--el cuadro de bicicleta eléctrica plegable adopta un elegante diseño en forma de delfín, chasis de aluminio de alta calidad, materiales de alta calidad, diseño de carrocería liviano en general, larga vida útil
  • Kilometraje máximo--23 km, velocidad máxima de 25 km / h, bicicleta eléctrica con motor de alta velocidad de 250 W, 36 V y batería de litio de 6.0 Ah, fuerza motriz fuerte, capacidad de escalada de 15 grados
  • Iluminación y control de crucero--faros y luces traseras, mantenga presionado el botón de función a la derecha durante 3-5 segundos para encender los faros de alto brillo. Durante la conducción, toque la tecla de función de la palanca derecha para activar la función de crucero y reducir la fatiga de conducción.
  • llantas de goma neumáticas de 12 pulgadas bicicletas--sistema de absorción de impactos superior, frenos de disco efectivos, llantas neumáticas resistentes a los golpes con texturas resistentes al desgaste y antideslizantes, para garantizar que tenga una experiencia más cómoda en cualquier tipo de carretera
Bestseller No. 2
DYU Bicicleta Eléctrica Plegable,14 Pulgadas Portátil Bicicleta Eléctrica,Inteligente E-Bike con Asistencia de Pedal, 3 Modos de Conducción,Altura Ajustable,Portátil Compacta,Unisex Adulto (Negro)
  • 【Potente Bicicleta Eléctrica】 Motor 250W 36V: La bicicleta eléctrica puede alcanzar la velocidad máxima de 25 km / hy la inclinación máxima de 15 grados. La batería de litio recargable de 10 Ah / 36 asegura una larga autonomía. Puede viajar de 35 a 40 kilómetros en modo bicicleta ligera. Proporcionar transporte para viajes al aire libre. Es adecuado para el ciclismo en vías públicas urbanas y carreteras rurales de montaña .
  • 【Plegable de Alta Calidad】 Cuerpo de aleación de aluminio y magnesio, baja densidad, alta resistencia, peso ligero y fácil de transportar. (Formato plegado: 116 x 21 x 74 cm). Las bicicletas eléctricas se pliegan rápidamente y son fáciles de usar y almacenar. La carga máxima es de 120 kg. Los neumáticos de aleación de aluminio de una pieza de 14 pulgadas tienen mejor agarre. Amortiguador de horquilla delantera, amortiguador central, conducción más cómoda y estable .
  • 【Asiento Ajustable en 3 Modos de Conducción】 Modo eléctrico puro, modo de conducción física y modo ciclomotor, control de velocidad de tres velocidades e indicador de batería, puede elegir libremente. La altura del asiento y el manillar se puede ajustar, lo que es adecuado para que personas de diferentes tipos de cuerpo encuentren la mejor posición para un viaje cómodo. Apto para adolescentes y adultos .
  • 【Protección Para una Conducción segura】 Los frenos de disco dobles delanteros y traseros y los frenos electrónicos mejoran por completo el rendimiento de frenado y acortan la distancia de frenado. Además, los frenos de disco delanteros y traseros personalizados brindan protección adicional durante la conducción. Los faros LED de seguridad y el timbre de bicicleta lo hacen más seguro cuando sale. Especialmente de noche, ya que los automóviles y los peatones pueden verlo y escucharlo .
MX21 Bicicleta Plegable 20 * 4,0 neumático Gordo Bicicleta montaña Bicicleta Playa Bicicleta eléctrica para Adultos 48V 12,8 Ah batería extraíble (Más 1 batería Repuesto)
  • ESTRUCTURA FUERTE: bicicleta eléctrica todoterreno de alta calidad, apta para tipos de caminos, como caminos llanos, caminos embarrados, playas de arena o colinas nevadas. Equipado con un marco de aleación de aluminio de alta resistencia y resistente a la corrosión y una excelente horquilla delantera con suspensión bloqueable. Neumáticos gruesos de marca superior de 20 pulgadas * 4.0, rendimiento antipinchazos y mayor resistencia al desgaste.
  • POTENCIA ELÉCTRICA: El motor trasero sin escobillas de alta velocidad ofrece una gran potencia. La batería de litio de 48V 12.8Ah, que está hecha de celdas de batería de marca superior de alto rendimiento, tiene un tiempo de uso más prolongado, con un dispositivo de protección de la batería. La batería se puede bloquear, quitar y recargar en casa y en el exterior. Tiempo de carga alrededor de 5-7 horas.
  • TRES MODOS DE CICLISMO: [Modo de asistencia de pedal]: el motor lo ayudará con potencia continua mientras pedalea la bicicleta. [Modo completamente eléctrico]: simplemente gire el acelerador (no es necesario pedalear). [Modo manual]: pisar el pedal como la bicicleta común.
  • CONFIGURACIÓN: El sistema de transmisión Shimano tiene mejor calidad y es más duradero. El uso del acelerador de pulgar y el cambio de marchas en diferentes caminos facilitan la conducción y ahorran energía. El freno de disco delantero y trasero es más sensible, lo que puede reducir efectivamente la distancia de frenado. Los faros brillantes aseguran una buena vista por la noche.
GW20 eléctrica Plegable, Bicicleta de montaña con Ruedas de 20 Pulgadas, Potente batería de Litio de 48V, Bicicleta eléctrica asistida (15Ah + 1 batería Repuesto, Plus Bolsa)
  • Potente batería de litio: la batería de litio de 48 V admite una conducción prolongada. La fuente de alimentación extraíble te permite cargarla dentro o fuera de la bicicleta fácilmente, equipada con un cargador de batería de litio inteligente, la carga rápida solo necesita de 4 a 8 horas.
  • Pantalla LCD inteligente: hay dos tipos de pantallas, es aleatoria. La pantalla puede registrar su estado de conducción de forma más intuitiva, como la velocidad actual, el nivel de PAS, la distancia de viaje, el nivel de la batería, etc.
  • Tres modos de conducción: [Modo de asistencia de pedal]: el motor lo ayudará con potencia continua mientras pedalea la bicicleta. [Modo totalmente eléctrico] -Simplemente gire el acelerador (no es necesario pedalear). [Modo manual]: pisando el pedal como en una bicicleta común.
  • Excelentes accesorios: el sistema de transmisión de 7 velocidades es más duradero. Horquilla de suspensión delantera, tija de sillín con suspensión, ofrece una amortiguación suave y absorción de impactos al andar en bicicleta en una carretera de montaña accidentada, disfrutando de la estimulación durante el viaje. Los faros brillantes garantizan una buena vista por la noche.
Bestseller No. 1
F.lli Schiano E- Moon 28', Bicicleta eléctrica, Adultos Unisex, Blanco
132 Opiniones
F.lli Schiano E- Moon 28", Bicicleta eléctrica, Adultos Unisex, Blanco
  • El cuadro: Cuadro de aluminio con fijación de manillar ajustable que le permite mantener la posición del cuerpo y una conducción cómoda, con manillar para bicicletas de ciudad / trekking
  • El motor: Potente motor delantero ANANDA M129F de 250w que ofrece una larga vida útil y un alto rendimiento y que puede alcanzar una velocidad máxima de hasta 25 km / h
  • La batería: Batería de litio GREENWAY YJ145 36V 13Ah 468Wh, convenientemente ubicada debajo del portaequipajes
  • La caja de cambios: Caja de cambios Shimano Tourney TY21 que te permite seleccionar fácilmente 7 velocidades para cualquier tipo de camino que desees recorrer
Bestseller No. 2
F.lli Schiano Braver 27.5", MTB Bicicleta Electrica, Unisex Adulto, Negro-azul
  • El cuadro: Cuadro de aluminio con fijación delantera no regulable, con manillar tipo MTB
  • El motor: Potente motor trasero ANANDA M145CD de 250 W que ofrece una larga vida útil y un alto rendimiento y puede alcanzar una velocidad máxima asistida de hasta 25 km / h
  • La batería: Batería de litio GREENWAY de 36V 11.6Ah 417.6Wh integrada en el cuadro te permitirá conducir y viajar asegurando estabilidad en cualquier tipo de camino
  • La caja de cambios: Caja de cambios Shimano Altus M310 que te permite seleccionar fácilmente 24 velocidades para cualquier tipo de camino que desees recorrer

🔝 Bici eléctrica plegable blanca littium by kaos en Ibiza dogma;Encuentra tu oferta y alternativa a estas Bicis eléctricas para una mejor movilidad urbana, en Amazon, la tienda online, a precios increiblemente muy económicos.

Oferta del Día-->Bestseller No. 1
Littium Bicicleta eléctrica Ibiza Dogma 03 10.4A Blanca, Adultos Unisex, Plegable
  • Bicicleta eléctrica plegable
  • 70km autonomía
  • Motor eléctrico brushless 250W
  • Batería 10,4A 36V
Bestseller No. 2
Littium Pack Cuidado y Limpieza con Bolsa de Parrilla Universal parrila, Adultos Unisex, Negro, Estandar
  • Pack cuidado y limpieza con bolsa de parrilla universal
  • Limpiador 100% biodegradable
  • Lubricante con nanotecnología
  • Protección contra la humedad en las conexiones eléctricas
Bestseller No. 1
Bicicleta Eléctrica Plegable, 25 Km, Ruedas de 12 Pulgadas, Batería 36V/6.0Ah, Asiento Ajustable, Bici Electrica Urbana Ligera para Adulto Unisex - B1
  • Apariencia--el cuadro de bicicleta eléctrica plegable adopta un elegante diseño en forma de delfín, chasis de aluminio de alta calidad, materiales de alta calidad, diseño de carrocería liviano en general, larga vida útil
  • Kilometraje máximo--23 km, velocidad máxima de 25 km / h, bicicleta eléctrica con motor de alta velocidad de 250 W, 36 V y batería de litio de 6.0 Ah, fuerza motriz fuerte, capacidad de escalada de 15 grados
  • Iluminación y control de crucero--faros y luces traseras, mantenga presionado el botón de función a la derecha durante 3-5 segundos para encender los faros de alto brillo. Durante la conducción, toque la tecla de función de la palanca derecha para activar la función de crucero y reducir la fatiga de conducción.
  • llantas de goma neumáticas de 12 pulgadas bicicletas--sistema de absorción de impactos superior, frenos de disco efectivos, llantas neumáticas resistentes a los golpes con texturas resistentes al desgaste y antideslizantes, para garantizar que tenga una experiencia más cómoda en cualquier tipo de carretera
Bestseller No. 2
DYU Bicicleta Eléctrica Plegable,14 Pulgadas Portátil Bicicleta Eléctrica,Inteligente E-Bike con Asistencia de Pedal, 3 Modos de Conducción,Altura Ajustable,Portátil Compacta,Unisex Adulto (Negro)
  • 【Potente Bicicleta Eléctrica】 Motor 250W 36V: La bicicleta eléctrica puede alcanzar la velocidad máxima de 25 km / hy la inclinación máxima de 15 grados. La batería de litio recargable de 10 Ah / 36 asegura una larga autonomía. Puede viajar de 35 a 40 kilómetros en modo bicicleta ligera. Proporcionar transporte para viajes al aire libre. Es adecuado para el ciclismo en vías públicas urbanas y carreteras rurales de montaña .
  • 【Plegable de Alta Calidad】 Cuerpo de aleación de aluminio y magnesio, baja densidad, alta resistencia, peso ligero y fácil de transportar. (Formato plegado: 116 x 21 x 74 cm). Las bicicletas eléctricas se pliegan rápidamente y son fáciles de usar y almacenar. La carga máxima es de 120 kg. Los neumáticos de aleación de aluminio de una pieza de 14 pulgadas tienen mejor agarre. Amortiguador de horquilla delantera, amortiguador central, conducción más cómoda y estable .
  • 【Asiento Ajustable en 3 Modos de Conducción】 Modo eléctrico puro, modo de conducción física y modo ciclomotor, control de velocidad de tres velocidades e indicador de batería, puede elegir libremente. La altura del asiento y el manillar se puede ajustar, lo que es adecuado para que personas de diferentes tipos de cuerpo encuentren la mejor posición para un viaje cómodo. Apto para adolescentes y adultos .
  • 【Protección Para una Conducción segura】 Los frenos de disco dobles delanteros y traseros y los frenos electrónicos mejoran por completo el rendimiento de frenado y acortan la distancia de frenado. Además, los frenos de disco delanteros y traseros personalizados brindan protección adicional durante la conducción. Los faros LED de seguridad y el timbre de bicicleta lo hacen más seguro cuando sale. Especialmente de noche, ya que los automóviles y los peatones pueden verlo y escucharlo .
Oferta del Día-->Bestseller No. 1
Littium Bicicleta eléctrica Ibiza Dogma 03 10.4A Blanca, Adultos Unisex, Plegable
  • Bicicleta eléctrica plegable
  • 70km autonomía
  • Motor eléctrico brushless 250W
  • Batería 10,4A 36V
Oferta del Día-->Bestseller No. 2
Tucano Bikes Monster HB Bicicleta Eléctrica Plegable, Blanco (Benz), Talla Única
  • Plegable, Fat Bike 20" , Motor 250W 8Fun
  • Batería integrada 36V-10,4ah LG
  • Display LCD con 5 niveles de ayuda
  • Autonomía: 25- 50 - 80 km dependiendo del nivel de ayuda seleccionado, del peso del conductor, del tipo de recorrido, superficie, del tipo de conducción y meteorología
Bestseller No. 1
F.lli Schiano E- Sky 20" Bicicleta Eléctrica Plegable, Unisex Adulto, Blanca
  • El cuadro: Cuadro de aluminio con un diseño bajo, fácilmente plegable, hace de este modelo una bicicleta apta para todos los ciclistas, especialmente para la ciudad.
  • El motor: Potente motor trasero SHENGYI DGWH2 de 250 W que ofrece una larga vida útil y un alto rendimiento y puede alcanzar una velocidad máxima asistida de hasta 25 km / h.
  • La batería: Batería de litio GREENWAY EF-3 de 36V 7.8Ah 280.8Wh convenientemente ubicada debajo del portaequipajes con reflectores integrados
  • La caja de cambios: Caja de cambios Shimano Tourney TY21 que te permite seleccionar fácilmente 6 velocidades para cualquier tipo de camino que desees recorrer
Bestseller No. 2
Bicicleta ELECTRICA Plegable Mod. Traveller HD
  • - Nuevo modelo 2021 con frenos de disco hidráulicos, nuevo diseño y ruedas más anchas con protección central antipinchazo
  • - Bicicleta plegabe - Cuadro aluminio - 3 Modos de asistencia al pedaleo - Sistema PAS (pedaleo asistido) aprobado por la CE - Motor brushless 250w
  • - Llanta aluminio 20" doble pared - Rueda 20x2.25 con protección central antipinchazo - Cambio Shimano 6 velocidades - Batería litio 36V12,5Ah incluida - Faro delantero de led
  • - Freno delantero de disco hidráulico - Freno trasero de disco hidráulico - Suspensión delantera - Manillar regulable en altura -
Oferta del Día-->Bestseller No. 1
Littium Bicicleta eléctrica Ibiza Dogma 03 10.4A Blanca, Adultos Unisex, Plegable
  • Bicicleta eléctrica plegable
  • 70km autonomía
  • Motor eléctrico brushless 250W
  • Batería 10,4A 36V
Bestseller No. 2
Bicicleta ELECTRICA Plegable Mod. Traveller HD
  • - Nuevo modelo 2021 con frenos de disco hidráulicos, nuevo diseño y ruedas más anchas con protección central antipinchazo
  • - Bicicleta plegabe - Cuadro aluminio - 3 Modos de asistencia al pedaleo - Sistema PAS (pedaleo asistido) aprobado por la CE - Motor brushless 250w
  • - Llanta aluminio 20" doble pared - Rueda 20x2.25 con protección central antipinchazo - Cambio Shimano 6 velocidades - Batería litio 36V12,5Ah incluida - Faro delantero de led
  • - Freno delantero de disco hidráulico - Freno trasero de disco hidráulico - Suspensión delantera - Manillar regulable en altura -

Si comparamos las bicis recargables con las tradicionales, descubriremos que las primeras tienen una capacidad de paseo de manera autonomía superior a las últimas.

Las bicicletas de bateríaes para todos. Los desarrolladores del producto quieren que cada cliente, con independencia de sus habilidades, pueda usar las bicicletas eléctricas para ciclismo sin problemas.

📜 💴 Si estás en nuestra tienda online porque estas buscando para comprar 1 bicicleta eléctrica de alta calidad y económica, que no contaminan, has acertado: Pilla tu favorita a bajo precio.

Si optas por comprar en nuestra tienda online, descubrirás que tenemos un amplio catálogo de modelos, destacados por sus precios bajos y diseños adaptables a casi cualquier tipo de cliente.

🔵 Bici eléctrica plegable blanca littium by kaos en Ibiza dogma:Consulta el precio en el inicio del post e indaga sobre cuál es la cantidad a pagar por la adquisición en linea de una bici eléctrica que no contaminan.

Es cierto que nuestros precios son bajos, pero eso no quiere decir que nuestras bicis recargables no sean lo suficientemente buenas como para tener múltiples años de vida útil.

Sin embargo, entre los causantes mucho más importantes a tomar en consideración antes de efectuar la compra es el establecimiento de un presupuesto, para saber el precio de las bicicleta eléctrica plegable blanca littium by kaos en Ibiza dogma que se tienen la posibilidad de adquirir. ¿Quieres saber qué elementos tienen influencia?

  • Fuerza en Wattios. La potencia y velocidad del motor influye de forma directa en el coste de las bicicletas híbridas y eléctricas.
  • Duración de la batería. De la misma forma, las baterías que tengan una autonomía superior y permitan efectuar largos paseos encarecen el valor de las bicicletas híbridas y eléctricas.
  • Materiales de las que están fabricadas las bici eléctrica plegable blanca littium by kaos en Ibiza dogma. Fibra de carbono, acero, neumáticos finos, motor central, etc. Los datos en relación al material utilizado en el cuadro, el género de motor y las ruedas influyen también en el precio.
  • Cuán enormes son las bici eléctrica plegable blanca littium by kaos en Ibiza dogma. La capacidad del motor y la duración de la batería están muy relacionadas con el tamaño de exactamente la misma. Por este motivo, una bicicleta desarrollada para mayores, tendrá un precio más elevado puesto que su tamaño asimismo es mayor en comparación con una bicicleta capaz para niños.

👍 Fotos y videos. Echa una ojeada a la review de cada bici ecológica y mira el catálogo de la tienda online: ofertasbicicletaselectricasocasion.es. ¿Qué bicis eléctricas y cómo escogerlas teniendo en cuenta el terreno y el tipo?

Sostener una bici eco-eléctrica es muy económico, ya que sus cuidados son los mismos que con una bici clásico, solamente tienes que tener un tanto más de precaución con la batería.

✌🏻 Bicicleta eléctrica plegable blanca littium by kaos en Ibiza dogma: Algunas ventajas de andar en esta bicicleta: Justo abajo descubrirás los 5 beneficios más importantes de fortalecer la musculatura de las piernas pedaleando.

Existen muchas maneras de llegar a tiempo al trabajo, pero entre las mucho más ecológicas y versátiles, es por medio de una innovadora bicicleta recargable.

🐵👨‍🦰 Mantenimiento básico y cuidados más importantes que son necesarios para que bicicleta eléctrica plegable blanca littium by kaos en Ibiza dogma dure mucho tiempo.

Adecentar de manera regular las ruedas de la bicicleta, garantiza un óptimo cuidado del equipo, evitando su inutilidad prematura.

Estas bicicletas ecológicas las debes limpiar y hacerle una revisión periódica.

A la hora de limpiar esta clase de bicicletas, no hay ningún inconveniente con remojar los componentes eléctricos con un paño mojado mientras que se haya retirado la batería. Sin embargo, no se debe mojar las bicicletas híbridas o eléctricas con una manguera o un chorro a presión.

Cambio de frenos de una de estas bicicletas eléctricas

La duración de los frenos es dependiente de la tensión de la maneta y el estado de las pastillas o zapatas. En el momento en que estos elementos se desgasten, es hora de acudir a un especialista que cambie los frenos.

¿Cuándo hacer el cambio de ruedas de la esta bici híbrida?

Por último, las ruedas de las bicicletas híbridas y eléctricas se deben mudar periódicamente, para eludir desgastes desmesurados. Además de esto, como el peso de la bicicleta es mayor, hay que comprobar también la tensión de los radios.

🎷 Bici eléctrica plegable blanca littium by kaos en Ibiza dogma: Garantía de calidad y características (durabilidad y resistencia).

Frenar tras tiempo puede ser amenazante para cualquier conductor, por este motivo todos nuestros equipos recargables tienen como característica un sistema seguro y veloz de frenado.¿Cómo elegir un modelo de bicicleta híbrida acorde a los distintos uso que le des?

  • Montaña. Las bicicletas de montaña acostumbran a tener ruedas grandes, manillar a una altura media/baja y el motor en el centro para asegurar la comodidad y la estabilidad.
  • Ciudad. Las bicicletas híbridas y eléctricas que se utilizan en la ciudad son regulables y plegables para facilitar su transporte. Además, las ruedas tienen menor tamaño.
  • Ruta por carretera. Al tener un peso rápido que no se ve muy afectado por el motor, está permitida las bicicletas para hacer rutas por carretera tienen una composición cómoda y unas ruedas no muy gruesas.

La máxima potencia que es permitida para las bicis eléctricas de estilo urbano según la Unión Europea.

La regulación de la Unión Europea establece que la 240W es la potencia máxima tolerada para las bicicletas híbridas y eléctricas. Sin embargo, desde esta potencia hay otras como 500 o 1000W con las que son requeridas medidas particulares de protección y seguridad (un casco es un caso de muestra).

¿Qué tamaño de bicicleta seleccionar según la complexion, la condición y volumen?

En dependencia del tamaño del manillar, el sillín, las ruedas y el cuadro, las bicicletas híbridas y eléctricas son adecuadas para ciertos géneros de edad, jóvenes, adultos o niños.

¿Cuánto dura la batería de estas bicicletas híbridas?

Pese a que la duración y autonomía de las baterías de las bicicletas eléctricas está cierta por el uso que se le dará, en el mercado existen baterías con una autonomía de unos 180 Kilómetros aproximadamente (45W) y otras de unos 120 Kilómetros (36W). De esta manera, la duración de una bicicleta destinada a realizar largas sendas por montañas es mayor a la duración de una bicicleta híbrida o eléctrica que se usa por ciudad.

Bici eléctrica plegable blanca littium by kaos en Ibiza dogma: Opiniones y también nuestra conclusión. Elige entre las bicicletas económicas y eléctricas, principalmente funcionales.

Nuestra experiencia de compra se identifica por agradar las expectativas de los usuarios, y las comentarios positivas dejadas por los consumidores son una prueba de esto.

Ahora que ya conoces todo lo preciso para hacerte un concepto de lo buen negocio que resulta comprar una bici eléctrica¿ Qué andas aguardando para hacerte con una?

🚴‍♂️ QUE QUIERES LEER?