Bicicleta eléctrica para rutas largas. Precio, opiniones de compradores y mejores 3 alternativas en rebajas de la semana en bicicletas eléctricas e híbridas.

Vivi Bicicleta Eléctrica, 26" Bicicleta Eléctrica Bicicleta de Montaña Eléctrica para Adultos, 250W E-Bike Bici Electrica con 36V 8Ah Batería de Litio de, Engranajes De 21 Velocidades (Negro)
  • 【MOTOR DE 250W MÁS FUERTE】Equipado con un motor sin escobillas de alta velocidad de 250W, montado en la rueda trasera, aumenta la potencia de escalada de colinas más fuerte, proporciona suficiente potencia para su viaje diario, navegando en la montaña o recorriendo su sendero favorito. Con velocidades de hasta 25 km / h, lo llevará rápidamente. Adáptese fácilmente a varios terrenos, lo que lo llevará a disfrutar de la diversión al aire libre.
  • 【BATERÍA Y KILOMETRAJE EXTRAÍBLES】 Equipado con un cargador de batería de litio inteligente, la carga rápida solo necesita 4-6 horas. La batería extraíble extraíble de 36V 8AH admite recorridos de 35-40 km (modo E-Bike) a 70-80 km (modo asistido). Puede cargar la bicicleta eléctrica según su conveniencia. La tecnología de litio cuenta con un peso más ligero y una mayor durabilidad que lo lleva más lejos, ¡por más tiempo!
  • 【SISTEMA DE FRENOS Y CAMBIOS DE MARCHAS】 Con frenos de disco delanteros y traseros para una potencia de frenado confiable en todo clima. Proteja completamente su seguridad. Sistema de transmisión engranajes de 21 velocidades, puede elegir cualquier velocidad según sus necesidades, disfrute de un viaje seguro y sin problemas. No es solo una bicicleta de montaña, también es apta para desplazamientos y ciclismo urbano.
  • 【3 MODOS DE FUNCIONAMIENTO】 Bicicleta eléctrica y bicicleta asistida y bicicleta normal. Con el botón del medidor inteligente LED, puede elegir los modos de bicicleta eléctrica y bicicleta asistida de 3 velocidades según sus necesidades. Tres modos de conducción se intercambian fácilmente para disfrutar de un viaje prolongado y también para hacer ejercicio.
Bestseller No. 1
URBANBIKER Bicicleta Eléctrica Montaña Dakota 27,5" Motor 250W, Batería Litio Extraible 840 WH(48v 17,5Ah) Celdas Samsung, Frenos Hidraulicos, Hombre & Mujer, Ebike Mountainbike.
  • FRENOS Los frenos hidráulicos mejoran significativamente la seguridad y la confianza en la carretera proporcionando una frenada más estable y continua. Disfruta de una experiencia mejorada y control total en cada movimiento.
  • MOTOR Una máquina de 250W de potencia que es capaz de alcanzar un par de 50 Nm. Desarrollado por UBK Systems, y diseñado pensando en ofrecer la máxima fiabilidad y durabilidad. Equipado también con un controlador de última generación F.O.C. y un sensor P.A.S de 24 impulsos, podrás experimentar una respuesta muy progresiva y dinámica.
  • DISPLAY Para que controles la información en todo momento, la Dakota viene equipada con una pantalla LCD UBK systems UB-1 que ofrece 5 niveles de asistencia y cuenta con velocímetro, cuentakilómetros, información precisa de la velocidad y “walk mode” de 6 Km/h. Cuenta con retroiluminación para brindar una mayor calidad de imagen.
  • BATERÍA Para que llegues lo más lejos posible, nuestro modelo Dakota cuenta con una extraordinaria batería totalmente semi integrada en el cuadro, de litio ION con celdas Samsung de 840 Wh (48v 17.5Ah), tratándose de unas de las celdas con mayor densidad energética del mercado. Esta batería posee una gran vida útil y asombrosa autonomía de hasta 160km en modo ECO.
Bestseller No. 2
F.lli Schiano E- Moon Bicicleta eléctrica, Hombres, Blanco, 28"
  • EL MOTOR: Motor potente delantero ANANDA M129F, de 250 W y 40 Nm, con una velocidad máxima soportada de hasta 25 km/h, que ofrece larga vida útil y alto rendimiento
  • LA BATERÍA: GREENWAY YJ145, 36V, 13Ah, 468Wh batería de litio que se guarda convenientemente debajo del portaequipajes; 100 km de autonomía en Modo ECO
  • LA CAJA DE CAMBIOS: Caja de cambios Shimano Tourney RD-TY300 que permite seleccionar fácilmente 7 velocidades, apta para cualquier tipo de carretera
  • PIEZAS DE CALIDAD: Cuadro de aluminio, V-Brake, neumáticos Kenda de doble pared y horquilla rígida
SD XC7000 Bicicleta de carretera para adultos ligera Marco de aluminio Bicicleta de carretera 54CM 700C Marco de bicicleta de carretera (rojo)
4 Opiniones
SD XC7000 Bicicleta de carretera para adultos ligera Marco de aluminio Bicicleta de carretera 54CM 700C Marco de bicicleta de carretera (rojo)
  • Nuestras bicicletas son simples y generosas en diseño y asequibles. Es tu buena opción para comprar las bicicletas en nuestra tienda.
  • Tres colores son para tu elección y colores únicos a juego traen más diversión a tu conducción.
  • El marco de aluminio es más ligero y ahorra más mano de obra en tu conducción.
  • El cambio Shimano de 14 velocidades es suave y fácil de manejar la velocidad en tu conducción.
Bestseller No. 1
F.lli Schiano Braver 27.5", MTB Bicicleta Electrica, Unisex Adulto, Negro-azul
  • EL MOTOR: Motor potente trasero ANANDA RM M145CD, de 250 W y 50 Nm, con una velocidad máxima soportada de hasta 25 km/h, que ofrece larga vida útil y alto rendimiento
  • LA BATERÍA: GREENWAY EEL-MINI 36V, 11.6Ah, 417.6Wh batería de litio que se integra en el cuadro; 90 km de autonomía en Modo ECO
  • LA CAJA DE CAMBIOS: Shimano RD-M3020 Tourney que permite seleccionar fácilmente 24 velocidades, apta para cualquier tipo de carretera
  • PIEZAS DE CALIDAD: Cuadro de aluminio, frenos de disco mecánicos, neumáticos Kenda y horquilla de suspensión
Bestseller No. 2
F.lli Schiano E-Ride 28'', Bicicleta Electrica de Paseo, Mujer, Blanca
  • EL MOTOR: Motor potente trasero ANANDA RM M129H, de 250 W y 40 Nm, con una velocidad máxima soportada de hasta 25 km/h, que ofrece larga vida útil y alto rendimiento
  • LA BATERÍA: GREENWAY YJ145, 36V, 10.4Ah, 374.4Wh batería de litio que se guarda convenientemente debajo del portaequipajes; 90 km de autonomía en Modo ECO
  • LA CAJA DE CAMBIOS: Shimano ALTUS Tourney que permite seleccionar fácilmente 21 velocidades, apta para cualquier tipo de carretera
  • PIEZAS DE CALIDAD: Cuadro de aluminio, V-Brake y horquilla de suspensión

Las alternativas a bici eléctrica para rutas largas más baratas y vendidas las encontrarás en esta selección. Consulta ahora mismo sus precios y sus características de estas Bicis eléctricas para pedalear más fácil .

Oferta del Día-->Bestseller No. 1
Cocina Electrica Portátil - Hornillo Eléctrico 1000W, Hornillo Eléctrico Cachimba, Calentador Carbon Shisha, Cocina Camping Electrica, Edición limitada Rut Shishas
  • Ideal para cocinar en el camping, encender carbon para cachimba.
  • Maxima comodidad. Facil de limpiar y de almacenar.
  • Quemadores de alta calidad fabricados en acero inoxidable duradero.
  • Control de termostato y luz de funcionamiento.
Bestseller No. 1
Primewire – 10m - Cable de Red Cat 8.1 Plano - 40 Gbits - Gigabit Ethernet LAN 40000 Mbits con conector RJ 45 - Revestido de PVC - Blindaje U FTP Pimf - Compatible Switch Rúter Modem PC Smart-TV
  • Si desea beneficiarse de una velocidad de transmisión realmente alta: el cable de red Primewire CAT 8 (estándar 8.1, Clase 1) permite una velocidad impresionante de hasta 40 Gbit / s. ¡Y eso en combinación con una construcción de banda plana fácil de instalar!| Número de modelo: 304644
  • Los conectores RJ-45 tienen una cubierta de protección contra torceduras, alivio de tensión y una palanca de bloqueo. Sus contactos dorados garantizan la mejor conductividad y alta resistencia a la corrosión. El revestimiento de PVC protege el cable de la abrasión y los enredos.
  • El estándar CAT8.1 calcula la diafonía que genera un conector RJ45 debido a su diseño en el lado del receptor. De esta forma, el estándar CAT8 con el conector RJ45 consigue una velocidad de transmisión superior a Cat 5 y 6.
  • Estructura: cable Ethernet blindado con hilos trenzados en pares en lámina metálica. Conductor interior de cobre de alta calidad. Isolación libre de halógenos. Compatible con todos los dispositivos con una conexión de red RJ45 y compatible con otras variantes CAT, p. Ej. Cat.5 / Cat.5e / Cat.6 / Cat.6a.
Bestseller No. 1
Luz Bicicleta Delantera Y Trasera Led Alta Potencia 300 Lumenes Recargable Usb Impermeable Para Bici Patinete Eléctrico - Foco Kit De Light Linterna Eléctrica Potente Intermitente Mtb
  • 【LUZ BICICLETA LED BRILLANTE RECARGABLE USB】Luz de bicicleta potente LED de 300 lúmenes super brillante. Las luces LED delantera y trasera garantizan una conducción nocturna segura en cualquier condición meteorológica. Se pueden cargar con cualquier dispositivo con puerto USB en 2 horas, y cubren un gran área de iluminación, (50 metros de distancia) cuando el camino tiene características complejas de visibilidad (2 cables de USB incluidos en el pack).
  • 【MATERIAL DE PRIMERA CALIDAD IMPERMEABLE IPX5】Las luces LED delanteras y traseras están fabricadas en materiales de primera calidad, ligero, antideslizante, y totalmente protegido para garantizar su impermeabilidad y proporcionar una mejor conducción bajo la lluvia, en terrenos áridos y húmedos. Gran resistencia al impacto, robustez y versatilidad para adaptarse a vibraciones. Se adapta a cualquier vía bajo cualquier situación meteorológica ya sea lluvia, niebla o nieve.
  • 【7 MODOS DE ILUMINACIÓN】Nuestras luces LED ofrecen 7 modos de iluminación potente, cambiando entre ellos con solo un click. (Luz delantera blanca LED: brillo alto constante, brillo medio constante, brillo con parpadeo / Luz trasera roja LED: brillo constante, brillo parpadeo constante, brillo parpadeo lateral, brillo en modo estroboscópico. Los 7 modos de iluminación garantizan una conducción segura y una amplia visibilidad sobre cualquier terreno.
  • 【MÚLTIPLES USOS Y VERSATILIDAD】Gracias a sus materiales de primera calidad y su fácil instalación, las luces LED delanteras y traseras, se pueden usar para cualquier actividad. Paseo nocturno, pasear al perro, conducción en motocicleta, conducción en patinete eléctrico, pesca nocturna, linterna potente de emergencia, senderismo, barranquismo, acampada, escalada, etc. Su adaptación a cualquier medio de transporte le permite ahorrarse tiempo y dinero en compra de baterías y ahorro eléctrico.
Oferta del Día-->Bestseller No. 2
Funda para Bicicleta Exterior 210D, TUOHBOVA Cubierta Protector Impermeable para Bicicleta de Montaña Carretera Bicicleta de Ruta contra UV Anti Polvo Lluvia y Nieve, Talla XL
  • 【Alta Calidad de 210D Oxford】La funda TUOHBOVA para bicicleta está hecha de tela gruesa Oxford 210D, que es más duradera que otras fundas. Efectos de hojas, excrementos de pájaros, viento, polvo, polen, rastros, etc.
  • 【Tamaño Suficientemente Grande】Tamaño XL aproximadamente 200L x 80W x 110H cm, es adecuado para dos bicicleta de 29 pulgadas o dos bicicletas de 26 pulgadas, bicicletas de montaña, bicicletas de carretera, bicicletas todoterreno, bicicleta estatica e incluso algunas motocicletas pequeñas.
  • 【Impermeable & Resistente al Polvo】las costuras tienen dobladillos de doble costura con costuras selladas con calor para asegurar que el agua no entra, mantiene tu bicicleta como nueva durante mucho tiempo, Diseñado tanto para interior como para exterior.
  • 【Seguridad y Resistente al Viento】 diseñado con dos agujeros de Bloqueo permiten que el cable de la bicicleta se bloquee, lo protege de robar. la hebilla y el diseño elástico en la rueda delantera y trasera pueden hacer que la cubierta de la bicicleta resista el viento.
Bestseller No. 1
Luz Bicicleta Delantera Y Trasera Led Alta Potencia 300 Lumenes Recargable Usb Impermeable Para Bici Patinete Eléctrico - Foco Kit De Light Linterna Eléctrica Potente Intermitente Mtb
  • 【LUZ BICICLETA LED BRILLANTE RECARGABLE USB】Luz de bicicleta potente LED de 300 lúmenes super brillante. Las luces LED delantera y trasera garantizan una conducción nocturna segura en cualquier condición meteorológica. Se pueden cargar con cualquier dispositivo con puerto USB en 2 horas, y cubren un gran área de iluminación, (50 metros de distancia) cuando el camino tiene características complejas de visibilidad (2 cables de USB incluidos en el pack).
  • 【MATERIAL DE PRIMERA CALIDAD IMPERMEABLE IPX5】Las luces LED delanteras y traseras están fabricadas en materiales de primera calidad, ligero, antideslizante, y totalmente protegido para garantizar su impermeabilidad y proporcionar una mejor conducción bajo la lluvia, en terrenos áridos y húmedos. Gran resistencia al impacto, robustez y versatilidad para adaptarse a vibraciones. Se adapta a cualquier vía bajo cualquier situación meteorológica ya sea lluvia, niebla o nieve.
  • 【7 MODOS DE ILUMINACIÓN】Nuestras luces LED ofrecen 7 modos de iluminación potente, cambiando entre ellos con solo un click. (Luz delantera blanca LED: brillo alto constante, brillo medio constante, brillo con parpadeo / Luz trasera roja LED: brillo constante, brillo parpadeo constante, brillo parpadeo lateral, brillo en modo estroboscópico. Los 7 modos de iluminación garantizan una conducción segura y una amplia visibilidad sobre cualquier terreno.
  • 【MÚLTIPLES USOS Y VERSATILIDAD】Gracias a sus materiales de primera calidad y su fácil instalación, las luces LED delanteras y traseras, se pueden usar para cualquier actividad. Paseo nocturno, pasear al perro, conducción en motocicleta, conducción en patinete eléctrico, pesca nocturna, linterna potente de emergencia, senderismo, barranquismo, acampada, escalada, etc. Su adaptación a cualquier medio de transporte le permite ahorrarse tiempo y dinero en compra de baterías y ahorro eléctrico.
Oferta del Día-->Bestseller No. 2
Funda para Bicicleta Exterior 210D, TUOHBOVA Cubierta Protector Impermeable para Bicicleta de Montaña Carretera Bicicleta de Ruta contra UV Anti Polvo Lluvia y Nieve, Talla XL
  • 【Alta Calidad de 210D Oxford】La funda TUOHBOVA para bicicleta está hecha de tela gruesa Oxford 210D, que es más duradera que otras fundas. Efectos de hojas, excrementos de pájaros, viento, polvo, polen, rastros, etc.
  • 【Tamaño Suficientemente Grande】Tamaño XL aproximadamente 200L x 80W x 110H cm, es adecuado para dos bicicleta de 29 pulgadas o dos bicicletas de 26 pulgadas, bicicletas de montaña, bicicletas de carretera, bicicletas todoterreno, bicicleta estatica e incluso algunas motocicletas pequeñas.
  • 【Impermeable & Resistente al Polvo】las costuras tienen dobladillos de doble costura con costuras selladas con calor para asegurar que el agua no entra, mantiene tu bicicleta como nueva durante mucho tiempo, Diseñado tanto para interior como para exterior.
  • 【Seguridad y Resistente al Viento】 diseñado con dos agujeros de Bloqueo permiten que el cable de la bicicleta se bloquee, lo protege de robar. la hebilla y el diseño elástico en la rueda delantera y trasera pueden hacer que la cubierta de la bicicleta resista el viento.

Si equiparamos el precio de una bicicleta eco-eléctrica con otro vehículo recargable, como un turismo o motocicleta, observaremos que la primera es mucho más económica que las demás alternativas de movilidad.

Sea lo que sea que quieras comprar para tu sesión de deporte no olvides que aquí en nuestra página web serás capaz de elegir las mejores bicicletas eléctricas , clasificadas por subtipos.

🎇 💸 Si estás en nuestra tienda online porque entra en tus planes comprar 1 bicicleta eléctrica barata y de máxima calidad, para desplazarte y no contaminar, esta es tu oportunidad: Adquiere tu preferida a buen precio.

Hay dos formas de hacerte con tu primera bici recargable, adquirirla en una tienda física clásico, o apostar por una tienda online, considerada la opción mucho más rápida y económica.

🔵 Bici eléctrica para rutas largas:Averigua el precio al principio de la comparativa y enterate cuál es la cantidad a pagar por la adquisición por internet de una bici eléctrica que no contaminan.

Con el paso de los años, la industria de las bicis ecológicas creció al nivel, que cada vez es mayor la oferta de precios bajos con calidad de primera.

Sin embargo, uno de los factores más importantes a tomar en consideración antes de efectuar la adquisición es el lugar de un presupuesto, para saber el precio de las bici eléctrica para rutas largas que se pueden adquirir. ¿Quieres saber qué elementos tienen influencia?

  • Potencia de nuestras bicicleta eléctrica para rutas largas. En la mayoría de los casos, las bicicletas eléctricas que logren lograr una mayor potencia van a tener un precio mucho más alto.
  • Autonomía de la batería de las bici eléctrica para rutas largas. La duración de la batería asimismo encarece el precio de las bicicletas híbridas y eléctricas, ya que dejan realizar actividades a lo largo de más tiempo.
  • Materiales empleados. Según el género de motor, los neumáticos y el material usado en el cuadro, el valor de las bicicletas asimismo fluctúa.
  • Dimensiones. Las condiciones de edad y estatura del usuario de la bicicleta influyen en el precio, en tanto que una bicicleta para mayores (de mayor tamaño) será más cara que una para pequeños (de menor tamaño).

👉 Imágenes y Video. Echa una ojeada a la review sobre cada bici ecológica y mira el catálogo de nuestra tienda online: ofertas bicicletas electricas ocasion. ¿Qué bici y cómo seleccionarla según por donde circules y el tipo?

Si equiparamos los precios del cuidado de una bici eco-eléctrica con una motocicleta recargable, descubriremos que la diferencia es de 1 a diez a favor de la bicicleta.

🏆 Ventajas de ejercitarte con las nuevas bicicleta eléctrica para rutas largas: Aquí abajo podrás encontrar los 4 beneficios más importantes de entrenar la musculatura de las extremidades inferiores pedaleando.

Las bici eléctrica para rutas largas tienen una gran cantidad de virtudes en varios puntos, no solo en el campo del deporte, sino también en el día a día. Para los escépticos o los que estéis en duda, te contamos resumidamente las mucho más resaltadas, que terminarán de convencerte completamente.

  1. Contaminación. Las bici eléctrica para rutas largas son totalmente respetuosas con el medio ambiente, puesto que son un sustituto ideal de otros medios de transporte que utilizan combustible. Además, puedes lograr una velocidad moderada gracias a su motor.
  2. La oportunidad de mejores sendas. Relacionado con el beneficio previo, al poder conectar tu motor y realizar menos sacrificios puedes efectuar rutas que son demasiado duras para deportistas principiantes o que están demasiado lejos.
  3. La dualidad de ejercicio y paseo. Al poder activar y inhabilitar el motor, se tienen la posibilidad de evitar sacrificios desmesurados como cuestas o largos recorridos. ¡Enciende tu motor y disfruta!
  4. Apto para todo el mundo. Gracias a las diferentes potencias y los distintos tamaños de las bicicleta eléctrica para rutas largas, todo el mundo las puede disfrutar.
  5. Adaptación. Permiten una gran movilidad en tanto que el número de carriles para bicicletas medra cada vez más en todas y cada una de las ciudades y áreas urbanas.
  6. El simple mantenimiento. Al tener un motor de pequeño tamaño y sencillos peculiaridades, las bicicleta eléctrica para rutas largas tienen un cuidado sencillísimo.

🟣 Bici eléctrica para rutas largas Mantenimiento más básico y cuidados principales que son necesarios para que una bici ecológica dure muchos años.

Como toda bicicleta, las con batería eléctrica tienen un métodos de cuidado generales, como sostenerlas limpias y con las ruedas repletas de aire.

Cuidado y limpieza de una de estas eco-bikes.

En el momento de adecentar esta clase de bicicletas, no hay ningún inconveniente con mojar los componentes eléctricos con un paño mojado mientras que se haya retirado la batería. No obstante, no hay que remojar las bicicletas híbridas o eléctricas con una manguera o un chorro a presión.

¿Cuándo Realizar un cambio de frenos de las bicicletas eco?

La duración de los frenos depende de la tensión de la maneta y el estado de las pastillas o zapatas. En el momento en que estos elementos se desgasten, es hora de acudir a un experto que cambie los frenos.

Hacer un cambio de ruedas de las bicicletas híbridas.

La tensión de los radios debe ser comprobada periódicamente pues el peso de la bicicleta es mayor. Además de esto, para eludir desgastes excesivos, para prosperar el desempeño de las bicicletas híbridas y eléctricas, las ruedas tienen que ser cambiadas y revisadas periódicamente.

🔊 Especificaciones, características destacadas y calidad de bici eléctrica para rutas largas.

Solamente las tiendas en línea profesional, como es nuestro caso, tiene un catálogo extenso de modelos, todos desarrollados bajo los más altos estándares de calidad, y con garantías que avalen dicha acción.¿Cómo seleccionar un tipo de bici eco según los distintos uso que le des?

  • Ruta montañosa. Con el objetivo de no desequilibrar el peso, es recomendable la colocación del motor se ubique en la parte central de la bicicleta. En cuanto a sus peculiaridades, con el propósito de asegurar la máxima tranquilidad y la máxima estabilidad, el manillar está situado a una altura baja y las ruedas son de importante tamaño. Con estos detalles, este género de bicicletas híbridas y eléctricas están adaptadas al tipo de sendero o travesía que se va a recorrer.
  • Ruta urbana. Con un manillar y un sillín regulables y unas ruedas pequeñas, esta clase de bicicletas acostumbra hacer más simple su transporte siendo plegables, puesto que se disminuye su tamaño enormemente.
  • Ruta por carretera. Al tener un peso rápido que no se ve muy afectado por el motor, está permitida las bicicletas para llevar a cabo sendas por carretera tienen una estructura cómoda y unas ruedas no muy gruesas.

¿Qué potencia en Watts me proporciona una bici eco?

La regulación de la Unión Europea establece que la 250Watt es la potencia máxima tolerada para las bicicletas híbridas y eléctricas. No obstante, desde esta capacidad hay otras como 500 o 1200Watt con las que son requeridas medidas particulares de protección y seguridad (un casco es un ejemplo).

Elige la altura y el tamaño de ruedas adecuada cuidadosamente.

Según la edad del ciclista, las bicicletas eléctricas e híbridas tienen la posibilidad de ser para adultos, pequeños y jóvenes. Así, tanto el cuadro como el manillar, el sillín y las ruedas van a tener un tamaño acorde a quien las vaya a utilizar.

¿Cuánto dura la batería de una de estas bicicletas ecológicas?

Pese a que la duración y autonomía de las baterías de las bicicletas eléctricas está cierta por la utilización que se le va a dar, en el mercado existen baterías con una autonomía de unos 180 Kilómetros precisamente (45W) y otras de unos cien Km (38W). De este modo, la duración de una bicicleta destinada a realizar largas rutas por montañas es mayor a la duración de una bicicleta híbrida o eléctrica que se utiliza por localidad.

🤞 Bicicleta eléctrica para rutas largas: Opiniones honestas y también nuestra valoración. Selecciona entre estas bicicletas baratas y eléctricas, más prácticas.

Nuestras bicicletas con batería eléctrica se caracterizan por su excelente calidad, la que está certificada por todas las valoraciones positivas dejadas por viejos consumidores.

Existen muchos medios de transporte personal y ecológico en el mercado, pero solo las bicicletas recargables tienen la capacidad de ofrecer precios graduables a personas que quieren movilidad a precios bajos.

🚴‍♂️ QUE QUIERES LEER?