Bicicleta eléctrica legnano aluminio brasil 28 peso. Mejores 8 alternativas en rebajas de la semana, opiniones y precio en bicicletas híbridas eléctricas.

Oferta del Día-->
Moma Bikes Bicicleta Eléctrica Fatbike, E-FAT26PRO, Full SHIMANO Altus 8v, Frenos de Disco Hidráulicos, Batería Litio integrada y extraíble de 48V 13Ah
  • Con nuestra nueva FATBIKE eléctrica, puedes aventurarte en terrenos imposibles con una bicicleta de montaña convencional. Esta bicicleta con ruedas extra grandes está diseñada para mantener un buen equilibrio en terrenos difíciles, como arena, nieve, barro o piedras, entre otros.
  • DISEÑO: La FATBIKE tiene un aspecto agresivo y un diseño moderno, especialmente diseñado para que nada pueda detenerte. Su cuadro de aluminio 6061 la hace más ligera que la mayoría de las Fatbikes eléctricas.
  • MOTOR Y BATERÍA: Equipado con un potente y silencioso motor Brushless de 250W en el buje trasero que ofrece 55Nm de par. La batería de litio de 48V 13Ah (624Wh), totalmente integrada en el cuadro y extraíble, ofrece una autonomía de 100 a 120km*.
  • PANTALLA Y ASISTENCIA: La pantalla LCD, ligeramente más grande que en nuestra gama EMTB para mayor comodidad, ofrece 5 niveles de asistencia - Eco / Tour / Sport / Turbo / Boost - así como un máximo de información como velocidad actual / velocidad media / velocidad máxima, distancia total y parcial (trip), tiempo de uso, capacidad de la batería y nivel de asistencia escogido.
Bestseller No. 1
Powatechnic Cargador trapezoidal de 36 V - 42 V para E-Bike, A2B, Atala, Brink, Fox, ETotem, Sduro, Lombardo, Valderice, Joycube, Phylion, SSLC084V42XH, JCLC084V42MH, SSLC084V42MH, AGLC084V42S
  • Conector/cabezal: forma trapezoidal de 5 pines específicamente para Joycube o Phylion con baterías de la serie "JCEB360-xx". Enchufe de red europeo: 2 pines
  • Compatibilidad: A2B Black, Atala, E-Totem Sduro, Lombardo Valderice, Fischer Montis y más
  • Ponte en contacto con nosotros en el mensaje de Amazon, si no estás seguro
  • Potencia: voltaje de salida = 42 V, amperio de salida = 3 A. Voltaje de entrada: 180 V – 240 V enchufe británico (enchufe europeo disponible bajo petición).
Oferta del Día-->Bestseller No. 2
Moma Bikes Bicicleta Electrica Plegable Urbana Ebike20.2, Aluminio SHIMANO 7v, Batería Litio 36V 16Ah
  • Una bicicleta eléctrica plegable 100% urbana, elegante, bastante ligera y fiable, ideal para circular por la ciudad sin esfuerzo gracias a su sistema de pedaleo asistido. No importa la distancia ni el tipo de terreno, gracias a su motor de 250W y sus 3 niveles de asistencia.
  • DISEÑO: Un diseño urbano y de “confort”, especialmente concebido para la ciudad. Su chasis de aluminio 7005 le proporciona rendimiento y comodidad. Opte por una alternativa ecológica, evite los atascos y el abarrotado transporte público, con nuestra nueva E-bike 20.2. Se acabó el esfuerzo al arrancar, ya sea en los semáforos o en las cuestas.
  • MOTOR Y BATERÍA: Equipada con un potente y silencioso motor Brushless de 250W en el buje trasero. La batería extraíble de iones de litio de 36V y 16Ah (576Wh) situada bajo el asiento le proporciona una autonomía de hasta 80km*.
  • PANTALLA Y ASISTENCIA: La pantalla sencilla e intuitiva en el manillar ofrece 3 niveles de asistencia. También indica la capacidad de la batería y el nivel de asistencia escogido.
XC8000 Bicicleta eléctrica Hombres 250W 36V 6.8Ah Bicicleta eléctrica asistida por energía 700C Bicicleta de Carretera
  • [Easy Ride]: el coche eléctrico con neumáticos 700*28C es muy ligero y resistente gracias al marco de aluminio. La bicicleta eléctrica está equipada con un motor central de 250 W y un paquete de baterías de iones de litio de 36 V 6,8 AH, que puede proporcionar suficiente potencia y larga distancia. Por lo tanto, es muy adecuado para conducir en la carretera en el tiempo libre y también se puede usar en la vida diaria.
  • 【Viaje cómodo】: puede disfrutar de la experiencia de conducción cómoda de este automóvil de carreras eléctrico. Este agarre reduce la resistencia y proporciona una gran flexibilidad. Además, puede ajustar las marchas con cambios Shimano de 8 velocidades para adaptarse a diferentes situaciones de conducción según sea necesario.
  • [Accesorios útiles]: con nuestra llave, puede sacar la batería y cargarla cómodamente en casa o en la oficina. Con frenos de disco doble y neumáticos antideslizantes, la conducción es más segura, especialmente con viento y lluvia y cuesta arriba y cuesta abajo.
  • [Aspecto fresco]: las bicicletas eléctricas son adecuadas para personas con una altura de 160-185 cm y el peso máximo es de 150 kg. (FYI) Cable de freno incorporado y diseño de manivela hueca de una pieza: para brindarle al ciclista un marco más aerodinámico, introdujimos un diseño de cable de freno interno que oculta el cable dentro del marco y también lo protege de daños. El diseño recortado de una sola pieza es más liviano y más eficiente para manejar.
Bestseller No. 1
F.lli Schiano Braver 27.5", MTB Bicicleta Electrica, Unisex Adulto, Negro-azul
  • EL MOTOR: Motor potente trasero ANANDA RM M145CD, de 250 W y 50 Nm, con una velocidad máxima soportada de hasta 25 km/h, que ofrece larga vida útil y alto rendimiento
  • LA BATERÍA: GREENWAY EEL-MINI 36V, 11.6Ah, 417.6Wh batería de litio que se integra en el cuadro; 90 km de autonomía en Modo ECO
  • LA CAJA DE CAMBIOS: Shimano RD-M3020 Tourney que permite seleccionar fácilmente 24 velocidades, apta para cualquier tipo de carretera
  • PIEZAS DE CALIDAD: Cuadro de aluminio, frenos de disco mecánicos, neumáticos Kenda y horquilla de suspensión
Bestseller No. 2
F.lli Schiano E-Ride 28'', Bicicleta Electrica de Paseo, Mujer, Blanca
  • EL MOTOR: Motor potente trasero ANANDA RM M129H, de 250 W y 40 Nm, con una velocidad máxima soportada de hasta 25 km/h, que ofrece larga vida útil y alto rendimiento
  • LA BATERÍA: GREENWAY YJ145, 36V, 10.4Ah, 374.4Wh batería de litio que se guarda convenientemente debajo del portaequipajes; 90 km de autonomía en Modo ECO
  • LA CAJA DE CAMBIOS: Shimano ALTUS Tourney que permite seleccionar fácilmente 21 velocidades, apta para cualquier tipo de carretera
  • PIEZAS DE CALIDAD: Cuadro de aluminio, V-Brake y horquilla de suspensión

🧒 Las alternativas similares a bici eléctrica legnano aluminio brasil 28 peso más económicas y vendidas las encontrarás en esta lista. Averigua ahora sus precios y las características de estas Bicis eléctricas que reduciran el esfuerzo de pedalear .

Bestseller No. 1
PlantLife Nueces de Brasil BÍO 500g – nueces de Brasil naturales – crudas y sin tratar - 100% reciclable
  • DATO INTERESANTE: los árboles que producen la nuez de Brasil solo crecen en la selva tropical del Amazonas, por lo que la compra de sus semillas protege el ecosistema. Estas nueces son famosas por ser fuentes importantes de selenio y vitaminas A y E.
  • NUECES DE BRASIL DE PLANTLIFE: nuestras nueces de Brasil proceden de cooperativas de comercio justo de la selva tropical boliviana. La recolección sostenible en forma silvestre garantiza la subsistencia de los socios de la cooperativa y protege la selva.
  • QUÉ PUEDO HACER CON NUECES DE BRASIL: estas nueces naturales, crudas y partidas a mano son las más grandes de todas las nueces y un aperitivo delicioso. Las nueces de Brasil se pueden rallar y laminar, por ejemplo, para hacer pasteles o pastas.
  • QUIÉNES SOMOS: en PlantLife estamos convencidos de que el sabor de la naturaleza es muy difícil de superar. Por eso, apostamos por un surtido BÍO puramente natural y vegetal. Sin trucos ni transigencias.
Bestseller No. 1
Powatechnic Cargador trapezoidal de 36 V - 42 V para E-Bike, A2B, Atala, Brink, Fox, ETotem, Sduro, Lombardo, Valderice, Joycube, Phylion, SSLC084V42XH, JCLC084V42MH, SSLC084V42MH, AGLC084V42S
  • Conector/cabezal: forma trapezoidal de 5 pines específicamente para Joycube o Phylion con baterías de la serie "JCEB360-xx". Enchufe de red europeo: 2 pines
  • Compatibilidad: A2B Black, Atala, E-Totem Sduro, Lombardo Valderice, Fischer Montis y más
  • Ponte en contacto con nosotros en el mensaje de Amazon, si no estás seguro
  • Potencia: voltaje de salida = 42 V, amperio de salida = 3 A. Voltaje de entrada: 180 V – 240 V enchufe británico (enchufe europeo disponible bajo petición).
Bestseller No. 2
Moma Bikes Bicicleta Electrica Urbana Ebike28PRO, Aluminio, SHIMANO 7v, Frenos de Disco Hidráulicos, Batería Integrada y extraíble Litio 48V 13Ah
  • Una bicicleta urbana ideal para recorrer la ciudad (o los senderos) sin esfuerzo gracias a su sistema de pedaleo asistido. No importa la distancia que tengas que recorrer, gracias a su batería extraíble de 48V 13Ah (624Wh) totalmente integrada en el cuadro.
  • DISEÑO: Un look urbano y “Trendy”, especialmente diseñado para la ciudad. Su cuadro de aluminio 7005 le proporciona rendimiento y comodidad. Además, cuenta con todas las características de una bicicleta de ciudad: luces LED delantera y trasera, portaequipajes trasero integrado, guardabarros, caballete y timbre.
  • MOTOR Y BATERÍA: Equipado con un potente y silencioso motor Brushless de 250W en el buje trasero que ofrece un par motor de 55Nm. La batería de litio de 48V 13Ah (624Wh), totalmente integrada en el cuadro y extraíble, ofrece una autonomía de hasta 120km*.
  • PANTALLA Y ASISTENCIA: La pantalla LCD, instalada en el manillar, ofrece 4 niveles de asistencia - Eco / Tour / Sport / Turbo - así como un máximo de información como velocidad actual / velocidad media / velocidad máxima, distancia total y parcial (trip), tiempo de uso, capacidad de la batería y nivel de asistencia escogido.
Oferta del Día-->Bestseller No. 1
Moma Bikes Bicicleta Electrica Plegable Urbana Ebike20.2, Aluminio SHIMANO 7v, Batería Litio 36V 16Ah
  • Una bicicleta eléctrica plegable 100% urbana, elegante, bastante ligera y fiable, ideal para circular por la ciudad sin esfuerzo gracias a su sistema de pedaleo asistido. No importa la distancia ni el tipo de terreno, gracias a su motor de 250W y sus 3 niveles de asistencia.
  • DISEÑO: Un diseño urbano y de “confort”, especialmente concebido para la ciudad. Su chasis de aluminio 7005 le proporciona rendimiento y comodidad. Opte por una alternativa ecológica, evite los atascos y el abarrotado transporte público, con nuestra nueva E-bike 20.2. Se acabó el esfuerzo al arrancar, ya sea en los semáforos o en las cuestas.
  • MOTOR Y BATERÍA: Equipada con un potente y silencioso motor Brushless de 250W en el buje trasero. La batería extraíble de iones de litio de 36V y 16Ah (576Wh) situada bajo el asiento le proporciona una autonomía de hasta 80km*.
  • PANTALLA Y ASISTENCIA: La pantalla sencilla e intuitiva en el manillar ofrece 3 niveles de asistencia. También indica la capacidad de la batería y el nivel de asistencia escogido.
Bestseller No. 2
Moma Bikes Bicicleta Electrica Urbana Ebike28PRO, Aluminio, SHIMANO 7v, Frenos de Disco Hidráulicos, Batería Integrada y extraíble Litio 48V 13Ah
  • Una bicicleta urbana ideal para recorrer la ciudad (o los senderos) sin esfuerzo gracias a su sistema de pedaleo asistido. No importa la distancia que tengas que recorrer, gracias a su batería extraíble de 48V 13Ah (624Wh) totalmente integrada en el cuadro.
  • DISEÑO: Un look urbano y “Trendy”, especialmente diseñado para la ciudad. Su cuadro de aluminio 7005 le proporciona rendimiento y comodidad. Además, cuenta con todas las características de una bicicleta de ciudad: luces LED delantera y trasera, portaequipajes trasero integrado, guardabarros, caballete y timbre.
  • MOTOR Y BATERÍA: Equipado con un potente y silencioso motor Brushless de 250W en el buje trasero que ofrece un par motor de 55Nm. La batería de litio de 48V 13Ah (624Wh), totalmente integrada en el cuadro y extraíble, ofrece una autonomía de hasta 120km*.
  • PANTALLA Y ASISTENCIA: La pantalla LCD, instalada en el manillar, ofrece 4 niveles de asistencia - Eco / Tour / Sport / Turbo - así como un máximo de información como velocidad actual / velocidad media / velocidad máxima, distancia total y parcial (trip), tiempo de uso, capacidad de la batería y nivel de asistencia escogido.
Bestseller No. 1
Moma Bikes Bicicleta Electrica Urbana Ebike26.2, Aluminio, SHIMANO 7v, Frenos de Disco Hidráulicos, Batería Litio 36V 16Ah
93 Opiniones
Moma Bikes Bicicleta Electrica Urbana Ebike26.2, Aluminio, SHIMANO 7v, Frenos de Disco Hidráulicos, Batería Litio 36V 16Ah
  • Nuestro nuevo modelo holandés Ebike 26.2, versión eléctrica en 26 pulgadas, presenta dos mejoras significativas respecto a su predecesora, los frenos de disco hidráulicos y un portaequipajes integrado en el cuadro. Para cada ciclista, hay una bicicleta holandesa adecuada para recorrer la ciudad con comodidad y estilo.
  • DISEÑO: Un diseño urbano y moderno, hecho especialmente para la ciudad. Su cuadro de aluminio 7005 le proporciona rendimiento y comodidad. Opte por una alternativa ecológica, evite los atascos y el abarrotado transporte público, con nuestra nueva E-bike 26.2. Se acabó el esfuerzo al arrancar, ya sea en los semáforos o en las cuestas.
  • MOTOR Y BATERÍA: Equipada con un potente y silencioso motor de 250W Brushless. La batería de litio de 36V 16Ah (576Wh), extraíble y situada bajo el asiento, ofrece una autonomía de hasta 80km*.
  • PANTALLA Y ASISTENCIA: La pantalla LCD, instalada en el manillar, te ofrece 5 niveles de asistencia, así como un máximo de información como velocidad actual / velocidad media / velocidad máxima, distancia total y parcial (Trip), capacidad de la batería y niveles de asistencia escogido.
Oferta del Día-->Bestseller No. 2
Moma Bikes Bicicleta Electrica Plegable Urbana Ebike20.2, Aluminio SHIMANO 7v, Batería Litio 36V 16Ah
  • Una bicicleta eléctrica plegable 100% urbana, elegante, bastante ligera y fiable, ideal para circular por la ciudad sin esfuerzo gracias a su sistema de pedaleo asistido. No importa la distancia ni el tipo de terreno, gracias a su motor de 250W y sus 3 niveles de asistencia.
  • DISEÑO: Un diseño urbano y de “confort”, especialmente concebido para la ciudad. Su chasis de aluminio 7005 le proporciona rendimiento y comodidad. Opte por una alternativa ecológica, evite los atascos y el abarrotado transporte público, con nuestra nueva E-bike 20.2. Se acabó el esfuerzo al arrancar, ya sea en los semáforos o en las cuestas.
  • MOTOR Y BATERÍA: Equipada con un potente y silencioso motor Brushless de 250W en el buje trasero. La batería extraíble de iones de litio de 36V y 16Ah (576Wh) situada bajo el asiento le proporciona una autonomía de hasta 80km*.
  • PANTALLA Y ASISTENCIA: La pantalla sencilla e intuitiva en el manillar ofrece 3 niveles de asistencia. También indica la capacidad de la batería y el nivel de asistencia escogido.

Las bicicletas recargables son una aceptable opción alternativa para lograr llegar a tiempo a sitios un tanto lejanos, sin necesidad de realizar bastante esfuerzo físico.

El catálogo de venta de bicis recargables del que disponemos es amplio y esto es una ventaja, que sin cabida a la duda será de ayuda para elegir entre las muchas alternativas sin tener que mirar en 78 locales.

🔮 🌍 Si estás en nuestra web porque necesitas comprar una bicicleta eléctrica de calidad y económica, que no contaminan, has acertado: Compra la que más te guste a un buen precio.

Las marcas de reconocido prestigio son una aceptable garantía de calidad, por eso en nuestra tienda online contamos con un catálogo compuesto solo por productos elaborados por marcas reconocidas.

🟠 Cuanto cuesta una Bici eléctrica que no contaminan y cómo conseguir el precio imbatible. Distribuidores de bicicleta eléctrica legnano aluminio brasil 28 peso.

Si estas buscando bajos precios, puedes ir a cualquier tienda web de bicicletas, pero si quieres una perfecta unión entre precios bajos y calidad de primera, entonces somos el lugar correcto para ti.

No obstante, entre los componentes más esenciales a tomar en consideración antes de efectuar la compra es el lugar de un presupuesto, para saber el valor de las bicicleta eléctrica legnano aluminio brasil 28 peso que se tienen la posibilidad de comprar. ¿Quieres saber qué elementos tienen predominación?

  • Potencia de nuestras bici eléctrica legnano aluminio brasil 28 peso. Por lo general, las bicicletas eléctricas que puedan lograr una mayor potencia van a tener un precio más alto.
  • Duración de la batería. Del mismo modo, las baterías que tengan una autonomía superior y dejen realizar largos paseos encarecen el valor de las bicicletas híbridas y eléctricas.
  • Materiales utilizados. Según el tipo de motor, los neumáticos y el material utilizado en el cuadro, el precio de las bicicletas asimismo oscila.
  • Dimensiones. Las condiciones de edad y estatura del usuario de la bicicleta influyen en el precio, en tanto que una bicicleta para adultos (de mayor tamaño) será más cara que una para niños (de menor tamaño).

🖤 ¿Qué bicis eléctricas y cómo elegirlas según por donde circules y el tipo? Imágenes y Video. Lee y escucha la review de cada bicicleta ecológica y descubre el catálogo de la tienda online: ofertasbicicletaselectricasocasion.

Mantener una bici eco-eléctrica es muy asequible, en tanto que sus cuidados son los mismos que con una bici tradicional, únicamente debes tener un poco más de cuidado con la batería.

💲 Ciertas ventajas de montar en bicicleta con las nuevas bicicleta eléctrica legnano aluminio brasil 28 peso: Justo debajo aprenderas sobre los 4 beneficios más destacados de ejercitar los músculos de las extremidades inferiores con el ciclismo.

La cantidad considerable de ventajas que poseen las bicicleta eléctrica legnano aluminio brasil 28 peso frente a las habituales abarcan todos y cada uno de los campos, desde el respeto por el medio ambiente hasta la salud propia. Ahora os contamos un resumen de las más esenciales.¡No les las perdáis!

  1. Menos polución. El motor de las bici eléctrica legnano aluminio brasil 28 peso te permite desplazarte a una velocidad moderada sin gastar combustible, con lo que puedes ir, por poner un ejemplo al trabajo o a casa, sin la necesidad de utilizar tu vehículo ni el transporte público.
  2. Mejores rutas. Para los fanaticos del deporte, una bicicleta de estas condiciones permite extender las rutas y entrar a sitios que, sin la asistencia de un motor, están demasiado lejos.
  3. Combinación de ejercicio y paseo. Relacionado con la ventaja previo, las bicicletas híbridas y eléctricas te dejan combinar el ejercicio y el paseo, por lo que no debes hacer sacrificios demasiado enormes.
  4. La pluralidad de clientes. Siendo un producto fácil de emplear y con diferentes tamaños, todo el mundo puede usar las bici eléctrica legnano aluminio brasil 28 peso y favorecerse. Además de esto, aun la gente con problemas médicos las tienen la posibilidad de emplear.
  5. Adaptación. Dejan una enorme movilidad ya que el número de carriles para bicicletas medra cada vez más en todas las ciudades y áreas urbanas.
  6. Cuidado sencillo. Las bicicleta eléctrica legnano aluminio brasil 28 peso no necesitan un mantenimiento demasiado caro, al tratarse de un motor fácil y pequeño.

🐭 Bicicleta eléctrica legnano aluminio brasil 28 peso Mantenimiento general y cuidados principales que son necesarios para que una bici eléctrica dure muchos años.

El polvo y el barro pueden poner en riesgo el correcto desempeño de las ruedas de la bicicleta, por lo que te recomendamos limpiarlas cada vez que hayas empleado el equipo, logrando así un correcto cuidado.

¿Cómo hacer el mantenimiento las eco-bikes?

A la hora de adecentar este tipo de bicicletas, no hay ningún problema con remojar los elementos eléctricos con un paño mojado mientras que se haya retirado la batería. Sin embargo, no se debe mojar las bicicletas híbridas o eléctricas con una manguera o un chorro a presión.

Hacer un cambio de frenos de esta e-bike

La duración de los frenos depende de la tensión de la maneta y el estado de las pastillas o zapatas. En el momento en que estos elementos se desgasten, es hora de acudir a un experto que cambie los frenos.

Hacer un cambio de ruedas de una bicicleta eco.

La tensión de los radios debe ser comprobada periódicamente porque el peso de la bicicleta es mayor. Además, para eludir desgastes desmesurados, para mejorar el desempeño de las bicicletas híbridas y eléctricas, las ruedas tienen que ser cambiadas y revisadas periódicamente.

🏓 Especificaciones importantes, calidad y características de bicicleta eléctrica legnano aluminio brasil 28 peso.

Aquellos usuarios que necesiten un aparato para poder trasladarse a largas distancias de forma rápida y económica, encontrarán en una bicicleta eléctrica su mayor aliado, en tanto que esta es una de sus características.¿Cómo seleccionar un modelo de bici eléctrica acorde a por donde circules cuando la usas?

  • Bicicleta de montaña. Para travesías largas o de montaña es conveniente una bicicleta acorde al sendero que nos vamos a hallar. Ruedas grandes y manillar bajo es la mejor combinación para asegurar la máxima tranquilidad. Es conveniente que el motor se sitúe en la parte central de la bicicleta, para no desequilibrar su peso.
  • Localidad. Las bicicletas híbridas y eléctricas que se usan en la localidad son regulables y plegables para facilitar su transporte. Además, las ruedas tienen menor tamaño.
  • Carretera. Con un manillar mucho más bajo y las ruedas más finas, el peso de estas bicicletas es menor y su tranquilidad para travesías por carretera mayor.

¿Qué potencia en Watts me ofrecerá una bicicleta híbrida?

La máxima potencia que pueden alcanzar las bicicletas híbridas o eléctricas es de 260Watt regulado por la Unión Europea. No obstante, otras potencias pueden ser de 520 o de 1000W. Esta clase de potencias requieren de un permiso especial además de medidas de protección y seguridad como un casco.

¿Qué tamaño de bicicleta escoger acorde a la complexion, edad y peso?

Dependiendo del tamaño del manillar, el sillín, las ruedas y el cuadro, las bicicletas híbridas y eléctricas son adecuadas para determinados géneros de edad, jóvenes, mayores o niños.

¿Se recarga la batería la de una de estas bicicletas híbridas con su propio movimiento?

Pese a que la duración y autonomía de las baterías de las bicicletas eléctricas está cierta por el uso que se le dará, en el mercado hay baterías con una autonomía de unos 180 Kilómetros aproximadamente (48W) y otras de unos cien Km (38W). Así, la duración de una bicicleta destinada a realizar largas rutas por montañas es superior a la duración de una bicicleta híbrida o eléctrica que se utiliza por ciudad.

🤝 Bicicletas eléctricas vergonzosamente económicas, ¿Qué opinan los clientes?: Opiniones honestas y nuestra valoración sobre la compra online a plazos de bici eléctrica legnano aluminio brasil 28 peso.

Nuestras bicis con batería eléctrica se identifican por su buena calidad, la que está certificada por todas las votaciones positivas dejadas por viejos usuarios.

Si quieres tener un medio de transporte ecológico, pero que no sea tan caro, las bicicletas recargables son una alternativa que no deberías ignorar.

🚴‍♂️ QUE QUIERES LEER?