Bicicleta eléctrica 3000 w. Opiniones, mejores 4 alternativas en rebajas del mes y precio en bicicletas eléctricas e híbridas.

Moma Bikes E-MTB, FATBIKE 26 pulgadas PRO, Equipped Full SHIMANO, Frenos de disco hidráulicos, Batería Litio integrada y extraíble 48V 13Ah, Gris
  • Con nuestra nueva FATBIKE eléctrica, puedes aventurarte en terrenos imposibles con una bicicleta de montaña convencional. Esta bicicleta con ruedas extra grandes está diseñada para mantener un buen equilibrio en terrenos difíciles, como arena, nieve, barro o piedras, entre otros.
  • DISEÑO: La FATBIKE tiene un aspecto agresivo y un diseño moderno, especialmente diseñado para que nada pueda detenerte. Su cuadro de aluminio 6061 la hace más ligera que la mayoría de las Fatbikes eléctricas.
  • MOTOR Y BATERÍA: Equipado con un potente y silencioso motor Brushless de 250W en el buje trasero que ofrece 55Nm de par. La batería de litio de 48V 13Ah (624Wh), totalmente integrada en el cuadro y extraíble, ofrece una autonomía de 100 a 120km*.
  • PANTALLA Y ASISTENCIA: La pantalla LCD, ligeramente más grande que en nuestra gama EMTB para mayor comodidad, ofrece 5 niveles de asistencia - Eco / Tour / Sport / Turbo / Boost - así como un máximo de información como velocidad actual / velocidad media / velocidad máxima, distancia total y parcial (trip), tiempo de uso, capacidad de la batería y nivel de asistencia escogido.
Bestseller No. 1
3000W Hub Motor Bicicleta eléctrica Kit de conversión + LCD or TFT Display + Freno de Disco Rueda Trasera theebikemotor (26" * 4.0 Fat Wheel + 7 Speed Gear, 72V3000W + TFT Display)
  • The kit includes the motorized wheel, motor controller, brake lever, throttle, LCD display or 3.2" TFT display, Disc Brake & speed Gear
  • Top speed: 72-80km/h(50mile/h) goes with 26inch wheel; Big torque, 155N./M, good ability to climb the hills;
  • 24 MOZ Tube controller (24MOZ tubes in it). The width of the 21" Motorcycle rim is 42mm. Fits 2.75 width Tire. 4.0 Fat rim width: 80mm
  • LCD display shows battery power level, time, speed, mileage, gear;
Bestseller No. 2
Kit de Conversión de Bicicleta Eléctrica, 72V 3000W Motor 26'' Rueda de Cubo Trasero LCD5 Metro Ebike Kit, Kit de Conversión de Bicicleta Eléctrica (Volante Accionamiento Trasero)
  • [Material de Alta Calidad] Este es un kit de bicicleta eléctrica, fabricado con materiales de buena calidad. Las palancas de freno cortan la fuente de alimentación al motor de forma segura.
  • [Más Rápido y Más Largo] Motor de alta potencia, 72 V 3000 W, resistencia, te hace disfrutar plenamente del placer de montar.
  • [Ebike Kit Completo de DIY] Con medidor LCD, permite llevar un control de los datos de velocidad, kilometraje, marcha, etc. Un completo kit de conversión para E-bike, práctico y maravilloso.
  • [Modo Estándar y de Conducción] El ebike kit es adecuado para una bicicleta estándar de 170 mm, es adecuado para la mayoría de las bicicletas, como: MTB, bicicleta de ciudad, bicicleta de carretera, cercanías.
Moma Bikes Bicicleta Eléctrica Plegable Urbana EBIKE-20.2, Aluminio, SHIMANO 7V, Batería Litio 36V 16Ah, Color Negro, Tamaño Unic Size
  • Una bicicleta eléctrica plegable 100% urbana, elegante, bastante ligera y fiable, ideal para circular por la ciudad sin esfuerzo gracias a su sistema de pedaleo asistido. No importa la distancia ni el tipo de terreno, gracias a su motor de 250W y sus 3 niveles de asistencia.
  • DISEÑO: Un diseño urbano y de “confort”, especialmente concebido para la ciudad. Su chasis de aluminio 7005 le proporciona rendimiento y comodidad. Opte por una alternativa ecológica, evite los atascos y el abarrotado transporte público, con nuestra nueva E-bike 20.2. Se acabó el esfuerzo al arrancar, ya sea en los semáforos o en las cuestas.
  • MOTOR Y BATERÍA: Equipada con un potente y silencioso motor Brushless de 250W en el buje trasero. La batería extraíble de iones de litio de 36V y 16Ah (576Wh) situada bajo el asiento le proporciona una autonomía de hasta 80km*.
  • PANTALLA Y ASISTENCIA: La pantalla sencilla e intuitiva en el manillar ofrece 3 niveles de asistencia. También indica la capacidad de la batería y el nivel de asistencia escogido.
Bestseller No. 1
HITWAY Bicicleta eléctrica GEARSTONE, Ligera, 250 W, Plegable, eléctrica, con Asistencia de Pedal, con batería de 7,5 Ah, 16 Pulgadas, para Adolescentes y Adultos… (Verde Negro)
  • Potente motor, súper larga distancia - motor 250W 36V - velocidad máxima hasta 25km/h y pendiente máxima de 25 grados. La batería de litio extraíble de 7,5 Ah/36 V permite que la duración de la batería de la bicicleta alcance un máximo de 35-70 kilómetros en diferentes modos.
  • Calidad premium y diseño fácil de plegar - (tamaño de plegado: 77 x 43 x 70 cm) - Tamaño normal: 147 x 110 cm. Cuerpo de aleación de aluminio y magnesio, alta resistencia, ligero y fácil de transportar. (Peso neto de la bicicleta: 22,5 kg, peso del paquete: 27,2 kg). La carga útil máxima es de 120 kg. Neumático integrado de aleación de aluminio de 16 pulgadas. Absorción de impactos de la horquilla delantera y absorción de impactos media, lo que hace que la conducción sea más cómoda y estable
  • 2 modos de trabajo y alturas ajustables: puede elegir el modo de electricidad pura y el modo de ciclomotor. Regulación de velocidad de tres velocidades y pantalla de medidor inteligente. Alturas ajustables de sillín y manillar para diferentes alturas de personas para encontrar la posición perfecta para un viaje cómodo. Se adapta a adolescentes y adultos.
  • Protección de conducción segura: frenos de disco dobles delanteros y traseros más frenos electrónicos, apriete los frenos y el motor se apagará primero. Además, los frenos de disco delanteros y traseros personalizados brindan más protección durante el viaje. Luz frontal LED segura y bocina que lo hacen más seguro cuando conduce. Especialmente de noche. porque tanto los coches como los peatones te verán y te escucharán.
Bestseller No. 2
F.lli Schiano E- Moon 28', Bicicleta eléctrica, Adultos Unisex, Blanco
132 Opiniones
F.lli Schiano E- Moon 28", Bicicleta eléctrica, Adultos Unisex, Blanco
  • El cuadro: Cuadro de aluminio con fijación de manillar ajustable que le permite mantener la posición del cuerpo y una conducción cómoda, con manillar para bicicletas de ciudad / trekking
  • El motor: Potente motor delantero ANANDA M129F de 250w que ofrece una larga vida útil y un alto rendimiento y que puede alcanzar una velocidad máxima de hasta 25 km / h
  • La batería: Batería de litio GREENWAY YJ145 36V 13Ah 468Wh, convenientemente ubicada debajo del portaequipajes
  • La caja de cambios: Caja de cambios Shimano Tourney TY21 que te permite seleccionar fácilmente 7 velocidades para cualquier tipo de camino que desees recorrer

👩 Las alternativas parecidas a bici eléctrica 3000 w más económicas y vendidas las encontrarás en esta selección. Consulta ahora los precios y las características de estas Bicis eléctricas que te ahorraran dinero al desplazarte .

Bestseller No. 1
Ufesa PV3650 Mérida Plancha de Vapor 3000W, Golpe de Vapor Max 240gr y Constante 45gr /min, Suela Cerámica, Triple Sistema Antical, Antigoteo
  • [Potencia y Vapor] Plancha de vapor con 3000W de potencia y base cerámica para un deslizamiento fácil. Golpe de vapor máximo de 240gr y salida de vapor constante de 45gr /min
  • [Dosificación de Vapor y Doble Sistema Antical] Con dosificación de vapor variable tanto en posición horizontal como en vertical y triple sistema antical. 1:Autolimpieza ; 2:Golpe antical; 3. Cartucho antical. Sistema Calc'n Clean
  • [Características Básicas] Capacidad del depósito de 400ml, sistema antigoteo y spray pulverizador
  • [Múltiples Opciones de Planchado] Permite el planchado vertical, con vapor y en seco
Bestseller No. 2
Cecotec Plancha de Vapor ForceTitanium 520. 3000 W, Golpe de Vapor de 230 g/min, Vapor continuo de 55 g/min, Suela TitaniumSlide
  • UltraPower Technology: gran potencia de 3000 W para un planchado rápido, sencillo y eficaz. TitaniumSlide: suela de aluminio anodizado que genera un movimiento ultradeslizante, antiralladura y con una mayor durabilidad. Hasta tres veces más resistente que las suelas convencionales.
  • Power Steam: tecnología que genera vapor continuo de hasta 55 g/min. Burst Steam System: golpe de vapor de 230 g/min que ayuda a eliminar las arrugas más difíciles penetrando en el corazón del tejido. Obtendrás resultados de alta calidad y un acabado profesional.
  • Anti-Drip: sistema antigoteo que evita que la plancha emita gotas de agua condensada, dejando marcas en la ropa. Smart Auto OFF: sistema de seguridad que apaga la plancha automáticamente cuando está quieta durante 30 segundos en horizontal y 8 minutos en vertical.
  • Water Tank: gran depósito de 400 ml con ventana transparente. Podrás planchar toda la colada sin necesidad de rellenar el depósito ni parar de forma innecesaria. iTemp: controla la temperatura. Gracias a su regulador de temperatura en 4 posiciones podrás adaptarla según las necesidades de cada tipo de tejido. Modo Eco: ahorra energía sin renunciar a la potencia, consigue los mismos resultados.
Oferta del Día-->Bestseller No. 1
Philips Shaver Series 3000 Wet & Dry S3233/52 Afeitadora eléctrica para uso en seco y húmedo para hombres
  • Cuchillas PowerCut: esta afeitadora eléctrica para hombres con sus 27 cuchillas autoafilables de diseño con precisión ofrece una experiencia de afeitado constante para lograr una afeitada precisa y cómoda
  • Cabezales flexibles y 5D Pivot: una afeitadora para hombres con cabezales completamente flexibles, un eje 5D Pivot, movimientos flexibles y flotantes que se adaptan a las curvas de tu cara; incluye un cortabarba Philips desplegable óptimo para dar forma al bigote, la barba y las patillas
  • Diseño de mango ergonómico: esta afeitadora para hombres incluye un mango de goma antideslizante que hace que sea fácil mantener un agarre seguro y un cuerpo resistente al agua, de modo que puedes afeitarte en seco cómodamente o incluso en húmedo con gel o espuma
  • Afeitadora inalámbrica: incluye un indicador intuitivo con 3 etapas, por lo que puedes ver cuando la batería está baja, cargándose y en carga rápida; aféitate durante un máximo de 60 minutos después de 1 hora de carga o durante 5 minutos y obtén la energía suficiente para 1 afeitada completa si estás apurado
Bestseller No. 2
Cabezales de Afeitado Compatible con Phi-lips SH30/52 Norelco Series 1000 2000 3000 Afeitadora Eléctrica, Cuchillas de Afeitar para S5210 S5230 S5310 S5355 S301 S330 S1125 S1175 con Cepillo
  • 【APLICACIÓN】: Reemplaza el número de pieza: para NORELCO Series 1000-3000 S738 SH30 / 52
  • 【COMPATIBLE CON LOS MODELOS】: S300 S301 S310 S320 S330 S1125 S1175 S571 S510/530/550/S560/S570/531 511; S510 S511 S512 S520 S530 S531 S538 S550 S551 S560 S561 S570 S571 S575
  • 【CONSEJOS】: Nueva hoja Después de la instalación, coloque una gota pequeña de aceite para bebé en cada pantalla y deje que la afeitadora funcione durante 10 segundos. Estos pasos ayudarán a asegurar una máquina de afeitar que funcione correctamente
  • 【ALTA CALIDAD】: El cabezal de reemplazo SH30 tiene cuchillas de acero inoxidable para un afeitado cómodo y cercano. Cada cuchilla giratoria tiene 3 servicios de corte circular y realmente proporcionan un afeitado excelente
Bestseller No. 1
Aynefy Calentador de agua eléctrico, pequeño calentador de agua eléctrico instantáneo para cocina y baño, 220 V, 3000-3400 W
8 Opiniones
Aynefy Calentador de agua eléctrico, pequeño calentador de agua eléctrico instantáneo para cocina y baño, 220 V, 3000-3400 W
  • Buena seguridad: los componentes de calefacción de turbina incorporados y las válvulas de seguridad se utilizan para el sistema de calefacción de seguridad. Se puede utilizar con seguridad.
  • Gran practicidad: el calentador de agua se puede utilizar junto con los grifos de cocina, aseos y baños públicos para calentar rápidamente y facilitar su uso.
  • Tamaño pequeño: este calentador de agua es pequeño y no ocupa demasiado espacio. Al mismo tiempo, es eficiente, rápido y muy práctico.
  • Alta calidad: la elegante estructura de acero inoxidable es antioxidante, resistente a la corrosión y duradero.
Oferta del Día-->Bestseller No. 2
Cecotec Hervidor de Agua ThermoSense 400 Black Woody. 3000 W, Capacidad 1,7 Litros, Acero Inoxidable, Libre BPA, Base con Giro 360º, Filtro Antical Desmontable, Sistema de Seguridad
  • Hervidor de agua con 3000 W de potencia que aporta una gran potencia, acortando el tiempo de ebullición.
  • Cuenta con una capacidad de 1,7 litros.
  • Fabricado con acero inoxidable de alta calidad. Ideal para uso alimentario, ya que no transmite ni olores ni sabores. Diseño elegante con acabados de efecto madera aportándoles diseño y funcionalidad.
  • Alta resistencia a la corrosión y totalmente libre de BPA y otros tóxicos. Base con giro 360º que permite el uso tanto de diestros como de zurdos.
Bestseller No. 1
3000W Hub Motor Bicicleta eléctrica Kit de conversión + LCD or TFT Display + Freno de Disco Rueda Trasera theebikemotor (26" * 4.0 Fat Wheel + 7 Speed Gear, 72V3000W + TFT Display)
  • The kit includes the motorized wheel, motor controller, brake lever, throttle, LCD display or 3.2" TFT display, Disc Brake & speed Gear
  • Top speed: 72-80km/h(50mile/h) goes with 26inch wheel; Big torque, 155N./M, good ability to climb the hills;
  • 24 MOZ Tube controller (24MOZ tubes in it). The width of the 21" Motorcycle rim is 42mm. Fits 2.75 width Tire. 4.0 Fat rim width: 80mm
  • LCD display shows battery power level, time, speed, mileage, gear;
Bestseller No. 2
Kit de Conversión de Bicicleta Eléctrica, 72V 3000W Motor 26'' Rueda de Cubo Trasero LCD5 Metro Ebike Kit, Kit de Conversión de Bicicleta Eléctrica (Volante Accionamiento Trasero)
  • [Material de Alta Calidad] Este es un kit de bicicleta eléctrica, fabricado con materiales de buena calidad. Las palancas de freno cortan la fuente de alimentación al motor de forma segura.
  • [Más Rápido y Más Largo] Motor de alta potencia, 72 V 3000 W, resistencia, te hace disfrutar plenamente del placer de montar.
  • [Ebike Kit Completo de DIY] Con medidor LCD, permite llevar un control de los datos de velocidad, kilometraje, marcha, etc. Un completo kit de conversión para E-bike, práctico y maravilloso.
  • [Modo Estándar y de Conducción] El ebike kit es adecuado para una bicicleta estándar de 170 mm, es adecuado para la mayoría de las bicicletas, como: MTB, bicicleta de ciudad, bicicleta de carretera, cercanías.
Bestseller No. 1
3000W Hub Motor Bicicleta eléctrica Kit de conversión + LCD or TFT Display + Freno de Disco Rueda Trasera theebikemotor (26" * 4.0 Fat Wheel + 7 Speed Gear, 72V3000W + TFT Display)
  • The kit includes the motorized wheel, motor controller, brake lever, throttle, LCD display or 3.2" TFT display, Disc Brake & speed Gear
  • Top speed: 72-80km/h(50mile/h) goes with 26inch wheel; Big torque, 155N./M, good ability to climb the hills;
  • 24 MOZ Tube controller (24MOZ tubes in it). The width of the 21" Motorcycle rim is 42mm. Fits 2.75 width Tire. 4.0 Fat rim width: 80mm
  • LCD display shows battery power level, time, speed, mileage, gear;
Bestseller No. 2
Kit de Conversión de Bicicleta Eléctrica, 72V 3000W Motor 26'' Rueda de Cubo Trasero LCD5 Metro Ebike Kit, Kit de Conversión de Bicicleta Eléctrica (Volante Accionamiento Trasero)
  • [Material de Alta Calidad] Este es un kit de bicicleta eléctrica, fabricado con materiales de buena calidad. Las palancas de freno cortan la fuente de alimentación al motor de forma segura.
  • [Más Rápido y Más Largo] Motor de alta potencia, 72 V 3000 W, resistencia, te hace disfrutar plenamente del placer de montar.
  • [Ebike Kit Completo de DIY] Con medidor LCD, permite llevar un control de los datos de velocidad, kilometraje, marcha, etc. Un completo kit de conversión para E-bike, práctico y maravilloso.
  • [Modo Estándar y de Conducción] El ebike kit es adecuado para una bicicleta estándar de 170 mm, es adecuado para la mayoría de las bicicletas, como: MTB, bicicleta de ciudad, bicicleta de carretera, cercanías.

Hay sitios dentro de la ciudad donde el paso vehicular está prohibido, afortunadamente, esto no aplica para las bicicletas, por lo que andas son una buena opción alternativa.

Las bicicletas eléctricases para todos. Los desarrolladores del producto quieren que cada consumidor, independientemente de sus capacidades, pueda utilizar las bicis recargables sin inconvenientes.

💶 💶 Comprar bici eléctrica 3000 w online vs una bicicleta, parecida y financiada, para no contaminar, eléctrica económica y de buena calidad con similares características.

Existen muchas opciones en internet para comprar una bici eco-eléctrica de calidad, pero solo con nosotros hallarás un catálogo muy extenso, a base de firmas conocidas.

🚀 Precio económico de una bici, para desplazarte y no contaminar, eléctrica. Distribuidores de bici eléctrica 3000 w.

Los precios bajos son muy atractivos, pero si a eso le sumamos modelos de calidad, entonces no hay empresas con la capacidad de ser una competencia real.

El presupuesto disponible para comprar una de estas bici eléctrica 3000 w y el precio al que se venden se encuentra dentro de los causantes mucho más importantes a la hora de inclinarse por un modelo de bicicleta u otro. Pero, ¿qué elementos influyen en el precio??

  • Capacidad de nuestras bicicleta eléctrica 3000 w. En la mayoría de los casos, las bicicletas eléctricas que logren lograr una mayor capacidad van a tener un precio más elevado.
  • Duración y autonomía de nuestras bici eléctrica 3000 w. El tener más autonomía en la batería encarece el coste de las bicicletas, si bien la duración de la batería está muy relacionada con la utilización que se le dé.
  • Materiales de las que están fabricadas las bici eléctrica 3000 w. Fibra de carbono, acero, neumáticos finos, motor central, etcétera. Los detalles en relación al material usado en el cuadro, el género de motor y las ruedas influyen asimismo en el precio.
  • Tamaño de las bicicleta eléctrica 3000 w. Finalmente, una bicicleta de menor tamaño, apta para pequeños, va a tener un precio más bajo que las bicicletas de mayor tamaño, puesto que está muy relacionado con la capacidad del motor.

🖤 Echa un ojo a la review sobre cada bicicleta eléctrica y mira el catálogo de la tienda online: ofertas bicicletas electricas. Fotos y videos. ¿Qué bicicletas ecológicas y cómo seleccionarlas teniendo en cuenta el terreno y el tipo?

Ciertas enormes urbes están volviendo peatonal varias carreteras, a pesar de ello, las bicicletas de cualquier clase son los únicos automóviles que todavía tienen la posibilidad de circular por esas zonas reformadas.

💰 Ventajas principales de hacer ejercicio con las novedosas bici eléctrica 3000 w: Aquí debajo podrás encontrar los beneficios de entrenar los músculos de las extremidades inferiores con este deporte.

En la mayor parte de ciudades, los turismos y motos están sostienes a impuestos, mientras que las bicicletas con batería eléctrica no, a pesar de tener una gran potencia de recorrido, con lo que podríamos decir que esta es otra enorme ventaja.

🚀 Cuidados primarios que son necesarios y mantenimiento más básico para que bicicleta eléctrica 3000 w dure mucho tiempo.

Hay tres acciones clave para asegurarte de que puedes explotar la batería al máximo.

  1. Siempre y en todo momento emplear el cargador original.
  2. Jamás se debe dejar que la batería se descargue del todo ni que se cargue mucho más de lo necesario.
  3. Eludir temperaturas extremas.

Una de estas bicicletas eco las debes limpiar y hacerle una revisión semestral.

En el momento de limpiar esta clase de bicicletas, no hay ningún problema con mojar los elementos eléctricos con un paño mojado mientras que se haya retirado la batería. No obstante, no hay que remojar las bicicletas híbridas o eléctricas con una manguera o un chorro a presión.

Hacer un cambio de frenos de las eco-bikes

Para el cuidado de los frenos, hay que supervisar periódicamente que la maneta esté tensada y las pastillas o zapatas estén en perfectas condiciones. Por tanto, hay que acudir a un experto en el instante que cualquiera de estos elementos se desgaste.

¿Cuándo hacer el cambio de ruedas de la estas bicicletas ecológicas?

Periódicamente hay que comprobar el estado y desgaste de las ruedas de las bicicletas híbridas y eléctricas. Además de esto, al tener un peso mayor, también ha de ser revisada la tensión de los radios.

🎸 Bicicleta eléctrica 3000 w: Características (durabilidad y resistencia), especificaciones y calidad.

Las bicicletas son equipos muy seguros, que a pesar de ello, no están exentos de incidentes, por eso se creó como cualidad, un sistema de frenado rápido y simple de conducir.¿Cómo seleccionar un tipo de bici ecológica según los distintos uso que le des?

  • Ruta montañosa. Con el objetivo de no desestabilizar el peso, es conveniente la colocación del motor se ubique en la parte central de la bicicleta. En cuanto a sus peculiaridades, con el propósito de garantizar la máxima tranquilidad y la máxima seguridad, el manillar está situado a una altura baja y las ruedas son de gran tamaño. Con estos datos, este género de bicicletas híbridas y eléctricas están adaptadas al tipo de camino o travesía que se va a recorrer.
  • Bicicleta urbana. Suelen ser plegables para facilitar su transporte. Suelen tener ruedas pequeñas y el sillín y el manillar regulables a la altura deseada.
  • Ruta por carretera. Al tener un peso ligero que no se observa muy afectado por el motor, está permitida las bicicletas para realizar rutas por carretera tienen una composición cómoda y unas ruedas no muy gruesas.

¿Qué potencia en Wattios me ofrece una bici eléctrica?

La regulación de la Unión Europea establece que la 260Vatios es la potencia máxima tolerada para las bicicletas híbridas y eléctricas. No obstante, a partir de esta potencia existen otras como 520 o 1200Watt con las que son requeridas medidas destacables de protección y seguridad (un casco es un caso de muestra).

¿Qué tamaño de bicicleta seleccionar según la complexion, la condición y volumen?

Dependiendo del tamaño del manillar, el sillín, las ruedas y el cuadro, las bicicletas híbridas y eléctricas son correctas para determinados tipos de edad, jóvenes, adultos o pequeños.

¿Qué distancia recorrerá 1 bicicleta eco con una sola sesión de carga?

A pesar de que la duración y autonomía de las baterías de las bicicletas eléctricas está cierta por la utilización que se le va a dar, en el mercado existen baterías con una autonomía de unos 180 Kilómetros precisamente (45W) y otras de unos 120 Km (36W). Así, la duración de una bicicleta destinada a realizar largas sendas por montañas es superior a la duración de una bicicleta híbrida o eléctrica que se emplea por ciudad.

🤛 Bicicletas eléctricas positivamente baratas, ¿Qué opinarán los compradores?: Opiniones sobre la compra online a plazos de bici eléctrica 3000 w.

Muchas son las reseñas dejadas por viejos usuarios de la tienda, las que, en su mayor parte, se identifican por ser muy positivas.

Ya no sigas intentando encontrar mucho más métodos para llegar temprano al trabajo sin necesidad de emplear el vehículo, la bici recargable es sin ningún género de dudas tu mejor opción.