Batería de 36v para bici eléctrica. Precio, opiniones de clientes y mejores 10 alternativas en rebajas del mes en bicicletas eléctricas e híbridas.

Bestseller No. 1
ANKLOUS Bateria Bicicleta Electrica 36V 10Ah Bateria para Kit Bici Electrica Compatible con Motores De 250W 500W con Cargador 3A, Puerto USB para Cargar Movil, Indicador Led…
  • 【CELDAS DE GRADO SUPERIOR Y CARGADOR RÁPIDO 3A】 La bateria para bici electrica 36V 10AH está integrada para 40 celdas de grado A de iones de litio 18650. Nuestra batería de 36V tendrá un ciclo de vida más largo (hasta 5 años) que otras baterías. Y podrás cargarlo más de 1000 veces. Nuestro paquete de batería para bicicleta eléctrica incluye un cargador de batería de 36V 3A, que cargará completamente la batería en tan solo 3 o 4 horas
  • 【ENTREGA DE 2-5 DÍAS】 Tenemos nuestro almacén en Europa, solo tardará entre 2 y 5 días en recibir nuestra batería. Somos el fabricante directo de esta batería. Está equipado con una placa protectora BMS, que protege la batería de sobrecarga, sobredescarga, sobretensión, sobrecorriente, cortocircuito y protección de temperatura para garantizar la seguridad de cada cliente. Nuestras baterías y cargadores para bicicletas eléctricas han pasado las certificaciones de seguridad CE, ROHS, MSDS
  • 【ALTA COMPATIBILIDAD Y CORRIENTE DE DESCARGA DE 20A】 Nuestra batería de 36V ebike proporciona un Max. Corriente de descarga constante de 20A. También es compatible con la mayoría de los motores y cuadros de bicicletas. La batería de la bicicleta eléctrica es compatible con motores de 250W a 500W (Bafang, Tongsheng, etc.) también kits de conversión
  • 【DISEÑO INTELIGENTE Y PRÁCTICO】 Está diseñado con un puerto USB innovador que le permitirá cargar su teléfono u otros dispositivos cuando lo necesite. Puedes ver el nivel de batería en su indicador LED, cada luz LED representa el 25% de la batería total, para tener una idea clara de cuánta batería queda. El candado de seguridad está diseñado para que no puedan robarla. También puede quitar fácilmente la batería de la placa de montaje para cargarla o guardarla
Bestseller No. 2
TGHY E-Bike Batería Li-Ion Bateria para Bicicleta Electrica 36V 48V Bateria para Kit Bici Electrica Compatible con Motores De 250W a 1000W con Cargador,48v9ah
  • [Información del producto] La batería de 36 V 48 V es adecuada para motores de bicicleta eléctrica de 1000 W 750 W/500 W/450 W/350 W/250 W. Las baterías de las bicicletas eléctricas varían en tamaño según su potencia y capacidad Cargador de 42 V/54,6 V 2 A, corriente máxima de descarga constante 20 A. Puerto de descarga de cinco pines.
  • [Diseño práctico] Con la característica de ciclo de vida prolongado, peso ligero de la batería, alto rendimiento de seguridad, protección ambiental ecológica, es una batería mucho mejor que una batería de plomo-ácido. Es fácil de quitar y cargar en casa o en bicicleta. Cierra con llave de forma segura, bloquea el soporte en el cuadro de la bicicleta, evita que la batería sea robada. Diseño de asa para fácil transporte.
  • [Placa protectora BMS] Núcleo eléctrico de alta calidad y equipado con una placa protectora BMS, evita sobrecargas, descargas excesivas, sobrecorriente y cortocircuitos y garantiza el uso a largo plazo de su motor de bicicleta y su batería de bicicleta eléctrica.
  • [Diseño ligero y de alta calidad] Célula de batería importada de alta calidad para garantizar una larga vida útil. La carcasa de esta batería para bicicleta eléctrica está hecha de plástico liviano y duradero que no se sobrecalienta con el uso.
(3-7 Días para Llegar) 48V 52V, 15AH 20Ah Batería de Bicicleta eléctrica para Rack Trasero para Motor de 1800W 1500W 1200W 1000W 750W 500W 350W (YJ04-52V20AH(200-1500W) // con Rejilla Plateada)
  • 【ALMACÉN DE LA UE】 Enviado directamente desde el ALMACÉN DE LA UE. Normalmente, el envío estándar solo tarda de 3 a 7 días en llegar. Por favor, ignore el tiempo predeterminado de Amazon.
  • 【Salida】 Batería de iones de litio para bicicleta eléctrica 52V 20AH con rejilla trasera.Corriente máxima de descarga constante: 30A. Cargador 58.8V 2.5A. Adecuado para motor de 52V 200-1000W. Dimensión de la batería: 16,93 * 6,3 * 3,35 pulgadas (430 mm * 160 mm * 85 mm) Conector de descarga Anderson, equipado con conector Anderson a xt60.
  • 【Diseño】 Carcasa de aluminio resistente, protege eficazmente las baterías internas de iones de litio, con asa, fácil de transportar y llevar, también fácil de instalar y quitar; Los puertos USB pueden cargar su teléfono durante el viaje; La luz trasera asegura que conduzca con seguridad por la noche. El indicador de batería puede informarle que cargue a tiempo.
  • 【Interruptor de la batería】 La batería tiene tres botones. Como se muestra en la Figura 6, debe abrir el interruptor con las llaves para que funcione normalmente. Cuando la llave se gira hacia el botón LOCK, la carcasa está en el estado bloqueado; cuando se gira la llave al botón APAGADO, la batería está en el estado bloqueado y la fuente de alimentación está apagada; cuando la llave se gira al estado ENCENDIDO, la energía de la batería se enciende.
Season E-Bike Kit de Conversión de 26 Pulgadas 36V 250W Motor Delantero con batería Hailong 36V15.6Ah, para Rueda Delantera, con Controlador Integrado, luz Delantera y Cargador de batería
  • Asegúrate de elegir el kit de motor correcto y adecuado en función del tamaño y estilo. Convierte fácilmente tu bicicleta en una bicicleta eléctrica. Los kits de bicicleta eléctrica están listos para instalar con una llanta de aluminio de doble pared y motor de buje ya conectado. Todo lo que necesitas hacer es transferir el kit de conversión y el neumático original a la bicicleta.
  • 【Entrega rápida】 Tenemos un almacén en el Reino Unido, el tiempo de entrega es de aproximadamente 2-3 días laborables. Tenemos un punto de reparación en el Reino Unido. Nota: No es posible enviar el paquete a la isla
  • Accesorios completos: el kit de conversión de bicicleta eléctrica incluye todos los componentes necesarios para la instalación: motor de buje/rueda, batería, controlador integrado, pantalla LCD, acelerador, frenos, sensor PAS, cable impermeable 5 en 1 y herramientas necesarias para la instalación. Alemán, inglés, francés, español, instrucciones de instalación en cuatro idiomas. Neumático/rueda libre/casete no incluidos
  • 3 modos de conducción: bicicletas eléctricas puras, bicicletas auxiliares y bicicletas normales. Puedes elegir el modo de bicicleta eléctrica pura y disfrutar de viajes cómodos sin pedalear. Puedes elegir la bicicleta eléctrica para disfrutar de un viaje largo y también hacer ejercicio. Combinar dos modos sería una mejor opción. Cambia entre 3 modos de asistencia de pedal para una experiencia de conducción más personalizada.
Bestseller No. 1
BATERÍA Hoverboard - Litio - 36V - 4,4 Ah - 135mm x 75mm x 57mm
  • MATERIAL: Batería de Litio para Patinete Hoverboard
  • COMPATIBLE con Todas las Marcas de Hoverboard: Oviboard, SmartGyro, IwatBoard, SakteFlash, etc... (CONSULTA TU MODELO)
  • TENSIÓN NOMINAL: 36V, Maxima 42V - Potencia 154,8Wh
  • CAPACIDAD: 4400mAh
Bestseller No. 2
Batería Ebike De 36V 20Ah, Paquete De Batería De Litio Para Bicicleta Eléctrica Con Cargador De 42V 2A, Para Motor De Scooter De Bicicleta Eléctrica De 300/350/500/750W, BMS Integrado, Enchufe En T
  • Parámetro de batería de iones de litio: paquete de batería de 36V 20Ah, batería litio 20000mAh, adecuado para un motor de bicicleta E de 300W/350W/500W/750W. Corriente de descarga constante máxima: 30a. Cargador: 42V 2A. Con conector T-PLUG ..
  • Alta calidad y segura: la batería está equipada con un fusible y una placa protectora BMS 20A en la batería evitando la carga sobre la carga, la descarga, la corriente y el cortocircuito y garantizar la larga esperanza de vida.
  • Ciclo de carga y material impermeable: el material de PVC impermeable de la capa externa de la batería tiene las características de aislamiento, anticorrosión y resistencia al desgaste. La capa interna tiene las ventajas del bajo punto de fusión, el sello impermeable y la alta adhesión. BMS protege las baterías de la sobrecarga y la descarga excesiva.
  • Tamaño y salida: 36V 20000mAh. Tamaño 188 × 78 × 68 mm. Vida del ciclo: ≥ 80% de capacidad Después de 800 ciclos, el rendimiento perfecto del producto hace que disfrute del ciclismo de larga distancia.

🔺 Batería de 36v para bici eléctrica; Ahora puedes encontrar tu alternativa a este tipo de Bicis eléctricas para ahorrar en coche y gasolina, en Amazon, la tienda más grande de internet, a precios realmente buenos.

Bestseller No. 1
RICH BIT M520 Bicicleta eléctrica para Hombres, Bicicleta eléctrica de montaña de 29", Bicicletas eléctricas de 7 velocidades de 48V * 14AH (Verde)
  • 【Motor sin escobillas】: la bicicleta eléctrica RICH BIT TOP-520 está equipada con un motor potente, el motor está montado en la parte trasera y la bicicleta de montaña eléctrica ofrece mucha potencia para los desplazamientos.
  • 【Batería de gran capacidad】: La bicicleta eléctrica M520 está equipada con una batería de iones de litio de 48V * 14AH que puede cubrir 50 kilómetros con una sola carga (modo eléctrico puro). El diseño desmontable permite cargar la batería en/desde la bicicleta eléctrica.
  • 【Pantalla LCD】 : La bicicleta eléctrica RICH BIT está equipada con un instrumento de visualización inteligente de alta resolución. La pantalla está equipada con tres botones para controlar la configuración del modo eléctrico y adicional, la visualización de la velocidad, el kilometraje y la visualización de los faros.
  • 【Neumáticos de 29 * 2,10 pulgadas】 : TOP-520 está equipado con neumáticos de bicicleta de montaña de 29 * 2,10 pulgadas. Los neumáticos de bicicleta de montaña Grip brindan suficiente agarre en caminos sueltos y ruedan fácilmente en caminos pavimentados para lograr un buen progreso sin esfuerzo.
Bestseller No. 2
Legend Monza eBikes Bicicleta Eléctrica Plegable Compacta con Rueda de 20 Pulgadas, Batería 36V 14Ah (504Wh), Azul Steel
  • Diseño compacto: bicicleta eléctrica plegable compacta con una excelente maniobrabilidad gracias a su ajustado diseño exclusivo con batería integrada, rueda de 20" y plegado en dos pasos
  • Smart ebike: bici eléctrica inteligente dotada con el sistema ebikemotion con conectividad usb y bluetooth y app android/iospara un control total de tu bicicleta eléctrica de paseo.
  • Batería extraíble y potente motor: esta bici eléctrica compacta está dotada de un potente motor, cuadro plegable de aluminio y a elegir 3 tipos de batería extraíbles integradas en el cuadro
  • Confort para todos: a pesar de ser una bicicleta eléctrica de dimensiones contenidas, esta ebike se adapta a personas desde 1, 60m hasta 1, 90m de estatura y está equipada con manillar telescópico
Bestseller No. 1
ANKLOUS Bateria Bicicleta Electrica 36V 10Ah Bateria para Kit Bici Electrica Compatible con Motores De 250W 500W con Cargador 3A, Puerto USB para Cargar Movil, Indicador Led…
  • 【CELDAS DE GRADO SUPERIOR Y CARGADOR RÁPIDO 3A】 La bateria para bici electrica 36V 10AH está integrada para 40 celdas de grado A de iones de litio 18650. Nuestra batería de 36V tendrá un ciclo de vida más largo (hasta 5 años) que otras baterías. Y podrás cargarlo más de 1000 veces. Nuestro paquete de batería para bicicleta eléctrica incluye un cargador de batería de 36V 3A, que cargará completamente la batería en tan solo 3 o 4 horas
  • 【ENTREGA DE 2-5 DÍAS】 Tenemos nuestro almacén en Europa, solo tardará entre 2 y 5 días en recibir nuestra batería. Somos el fabricante directo de esta batería. Está equipado con una placa protectora BMS, que protege la batería de sobrecarga, sobredescarga, sobretensión, sobrecorriente, cortocircuito y protección de temperatura para garantizar la seguridad de cada cliente. Nuestras baterías y cargadores para bicicletas eléctricas han pasado las certificaciones de seguridad CE, ROHS, MSDS
  • 【ALTA COMPATIBILIDAD Y CORRIENTE DE DESCARGA DE 20A】 Nuestra batería de 36V ebike proporciona un Max. Corriente de descarga constante de 20A. También es compatible con la mayoría de los motores y cuadros de bicicletas. La batería de la bicicleta eléctrica es compatible con motores de 250W a 500W (Bafang, Tongsheng, etc.) también kits de conversión
  • 【DISEÑO INTELIGENTE Y PRÁCTICO】 Está diseñado con un puerto USB innovador que le permitirá cargar su teléfono u otros dispositivos cuando lo necesite. Puedes ver el nivel de batería en su indicador LED, cada luz LED representa el 25% de la batería total, para tener una idea clara de cuánta batería queda. El candado de seguridad está diseñado para que no puedan robarla. También puede quitar fácilmente la batería de la placa de montaje para cargarla o guardarla
Bestseller No. 2
X-go Bateria para Bicicleta Electrica 36V 10Ah 10.4Ah Bateria para Kit Bici Electrica Compatible con Motores De 250W a 750W con 2A Cargador (36V 10Ah NO USB)
  • 【3-7 DÍAS DE LLEGADA/ 1 AÑO DE GARANTÍA】 Enviamos desde el almacén de la EU, por lo general toma 3-7 días de entrega a su dirección. Dos meses de devolución y reenvío si la batería tiene problemas, un año de garantía (reparación y sustitución gratuitas) y soporte técnico de por vida. Si tiene algún problema, póngase en contacto con nosotros para obtener ayuda.
  • 【LI-ION BATTERY PARAMETER】Size: 14.2*3.5*3.6inch, 36V 10AH 4pin, Top A Grade G2500mAH Cell, suitable for 250W 350W 500W 750W motor. Máxima corriente de descarga constante: 25A, cargador: DC 42V 2A. Conector de descarga: anderson/ XT60(Female &Male)
  • 【≥80% CAPACIDAD DESPUÉS DE 800 CICLOS】Viene con un potente cargador de batería de 2A, y tarda alrededor de 3-5 horas para recargar completamente, puede satisfacer casi 20 millas de conducción (peso de la carga, las condiciones de la carretera, la pendiente, la velocidad de conducción afectará el kilometraje de recarga).El ciclo de carga de la batería Ebike supera 1000 veces, la esperanza de vida de hasta 5 años.
  • 【SAFE LOCK & LED BATTERY LEVEL LIGHT】 El paquete de baterías de bicicleta eléctrica tiene una base de batería de 4 pines, se ajustará a la mayoría del marco de la bicicleta.Es fácil de quitar y cargar en casa o en la bicicleta.El bloqueo seguro evita que la batería sea robada. Indicador de potencia LED, le informa que carga su batería a tiempo.
Bestseller No. 1
VIVI Bicicleta Eléctrica, 26" Bicicleta Eléctrica Bicicleta de Montaña Eléctrica para Adultos, 250W E-Bike Bici Electrica con 36V 8Ah Batería de Litio de, Engranajes De 21 Velocidades (Negro)
  • 【MOTOR DE 250W MÁS FUERTE】Equipado con un motor sin escobillas de alta velocidad de 250W, montado en la rueda trasera, aumenta la potencia de escalada de colinas más fuerte, proporciona suficiente potencia para su viaje diario, navegando en la montaña o recorriendo su sendero favorito. Con velocidades de hasta 25 km / h, lo llevará rápidamente. Adáptese fácilmente a varios terrenos, lo que lo llevará a disfrutar de la diversión al aire libre.
  • 【BATERÍA Y KILOMETRAJE EXTRAÍBLES】 Equipado con un cargador de batería de litio inteligente, la carga rápida solo necesita 4-6 horas. La batería extraíble extraíble de 36V 8AH admite recorridos de 35-40 km (modo E-Bike) a 70-80 km (modo asistido). Puede cargar la bicicleta eléctrica según su conveniencia. La tecnología de litio cuenta con un peso más ligero y una mayor durabilidad que lo lleva más lejos, ¡por más tiempo!
  • 【SISTEMA DE FRENOS Y CAMBIOS DE MARCHAS】 Con frenos de disco delanteros y traseros para una potencia de frenado confiable en todo clima. Proteja completamente su seguridad. Sistema de transmisión engranajes de 21 velocidades, puede elegir cualquier velocidad según sus necesidades, disfrute de un viaje seguro y sin problemas. No es solo una bicicleta de montaña, también es apta para desplazamientos y ciclismo urbano.
  • 【3 MODOS DE FUNCIONAMIENTO】 Bicicleta eléctrica y bicicleta asistida y bicicleta normal. Con el botón del medidor inteligente LED, puede elegir los modos de bicicleta eléctrica y bicicleta asistida de 3 velocidades según sus necesidades. Tres modos de conducción se intercambian fácilmente para disfrutar de un viaje prolongado y también para hacer ejercicio.
Bestseller No. 2
X-go Bateria para Bicicleta Electrica 36V 10Ah 10.4Ah Bateria para Kit Bici Electrica Compatible con Motores De 250W a 750W con 2A Cargador (36V 10Ah NO USB)
  • 【3-7 DÍAS DE LLEGADA/ 1 AÑO DE GARANTÍA】 Enviamos desde el almacén de la EU, por lo general toma 3-7 días de entrega a su dirección. Dos meses de devolución y reenvío si la batería tiene problemas, un año de garantía (reparación y sustitución gratuitas) y soporte técnico de por vida. Si tiene algún problema, póngase en contacto con nosotros para obtener ayuda.
  • 【LI-ION BATTERY PARAMETER】Size: 14.2*3.5*3.6inch, 36V 10AH 4pin, Top A Grade G2500mAH Cell, suitable for 250W 350W 500W 750W motor. Máxima corriente de descarga constante: 25A, cargador: DC 42V 2A. Conector de descarga: anderson/ XT60(Female &Male)
  • 【≥80% CAPACIDAD DESPUÉS DE 800 CICLOS】Viene con un potente cargador de batería de 2A, y tarda alrededor de 3-5 horas para recargar completamente, puede satisfacer casi 20 millas de conducción (peso de la carga, las condiciones de la carretera, la pendiente, la velocidad de conducción afectará el kilometraje de recarga).El ciclo de carga de la batería Ebike supera 1000 veces, la esperanza de vida de hasta 5 años.
  • 【SAFE LOCK & LED BATTERY LEVEL LIGHT】 El paquete de baterías de bicicleta eléctrica tiene una base de batería de 4 pines, se ajustará a la mayoría del marco de la bicicleta.Es fácil de quitar y cargar en casa o en la bicicleta.El bloqueo seguro evita que la batería sea robada. Indicador de potencia LED, le informa que carga su batería a tiempo.
Bestseller No. 1
X-go Bateria para Bicicleta Electrica 36V 10Ah 10.4Ah Bateria para Kit Bici Electrica Compatible con Motores De 250W a 750W con 2A Cargador (36V 10Ah NO USB)
  • 【3-7 DÍAS DE LLEGADA/ 1 AÑO DE GARANTÍA】 Enviamos desde el almacén de la EU, por lo general toma 3-7 días de entrega a su dirección. Dos meses de devolución y reenvío si la batería tiene problemas, un año de garantía (reparación y sustitución gratuitas) y soporte técnico de por vida. Si tiene algún problema, póngase en contacto con nosotros para obtener ayuda.
  • 【LI-ION BATTERY PARAMETER】Size: 14.2*3.5*3.6inch, 36V 10AH 4pin, Top A Grade G2500mAH Cell, suitable for 250W 350W 500W 750W motor. Máxima corriente de descarga constante: 25A, cargador: DC 42V 2A. Conector de descarga: anderson/ XT60(Female &Male)
  • 【≥80% CAPACIDAD DESPUÉS DE 800 CICLOS】Viene con un potente cargador de batería de 2A, y tarda alrededor de 3-5 horas para recargar completamente, puede satisfacer casi 20 millas de conducción (peso de la carga, las condiciones de la carretera, la pendiente, la velocidad de conducción afectará el kilometraje de recarga).El ciclo de carga de la batería Ebike supera 1000 veces, la esperanza de vida de hasta 5 años.
  • 【SAFE LOCK & LED BATTERY LEVEL LIGHT】 El paquete de baterías de bicicleta eléctrica tiene una base de batería de 4 pines, se ajustará a la mayoría del marco de la bicicleta.Es fácil de quitar y cargar en casa o en la bicicleta.El bloqueo seguro evita que la batería sea robada. Indicador de potencia LED, le informa que carga su batería a tiempo.
Bestseller No. 2
ANKLOUS Bateria Bicicleta Electrica 36V 10Ah Bateria para Kit Bici Electrica Compatible con Motores De 250W 500W con Cargador 3A, Puerto USB para Cargar Movil, Indicador Led…
  • 【CELDAS DE GRADO SUPERIOR Y CARGADOR RÁPIDO 3A】 La bateria para bici electrica 36V 10AH está integrada para 40 celdas de grado A de iones de litio 18650. Nuestra batería de 36V tendrá un ciclo de vida más largo (hasta 5 años) que otras baterías. Y podrás cargarlo más de 1000 veces. Nuestro paquete de batería para bicicleta eléctrica incluye un cargador de batería de 36V 3A, que cargará completamente la batería en tan solo 3 o 4 horas
  • 【ENTREGA DE 2-5 DÍAS】 Tenemos nuestro almacén en Europa, solo tardará entre 2 y 5 días en recibir nuestra batería. Somos el fabricante directo de esta batería. Está equipado con una placa protectora BMS, que protege la batería de sobrecarga, sobredescarga, sobretensión, sobrecorriente, cortocircuito y protección de temperatura para garantizar la seguridad de cada cliente. Nuestras baterías y cargadores para bicicletas eléctricas han pasado las certificaciones de seguridad CE, ROHS, MSDS
  • 【ALTA COMPATIBILIDAD Y CORRIENTE DE DESCARGA DE 20A】 Nuestra batería de 36V ebike proporciona un Max. Corriente de descarga constante de 20A. También es compatible con la mayoría de los motores y cuadros de bicicletas. La batería de la bicicleta eléctrica es compatible con motores de 250W a 500W (Bafang, Tongsheng, etc.) también kits de conversión
  • 【DISEÑO INTELIGENTE Y PRÁCTICO】 Está diseñado con un puerto USB innovador que le permitirá cargar su teléfono u otros dispositivos cuando lo necesite. Puedes ver el nivel de batería en su indicador LED, cada luz LED representa el 25% de la batería total, para tener una idea clara de cuánta batería queda. El candado de seguridad está diseñado para que no puedan robarla. También puede quitar fácilmente la batería de la placa de montaje para cargarla o guardarla
Bestseller No. 1
X-go Bateria para Bicicleta Electrica 36V 10Ah 10.4Ah Bateria para Kit Bici Electrica Compatible con Motores De 250W a 750W con 2A Cargador (36V 10Ah NO USB)
  • 【3-7 DÍAS DE LLEGADA/ 1 AÑO DE GARANTÍA】 Enviamos desde el almacén de la EU, por lo general toma 3-7 días de entrega a su dirección. Dos meses de devolución y reenvío si la batería tiene problemas, un año de garantía (reparación y sustitución gratuitas) y soporte técnico de por vida. Si tiene algún problema, póngase en contacto con nosotros para obtener ayuda.
  • 【LI-ION BATTERY PARAMETER】Size: 14.2*3.5*3.6inch, 36V 10AH 4pin, Top A Grade G2500mAH Cell, suitable for 250W 350W 500W 750W motor. Máxima corriente de descarga constante: 25A, cargador: DC 42V 2A. Conector de descarga: anderson/ XT60(Female &Male)
  • 【≥80% CAPACIDAD DESPUÉS DE 800 CICLOS】Viene con un potente cargador de batería de 2A, y tarda alrededor de 3-5 horas para recargar completamente, puede satisfacer casi 20 millas de conducción (peso de la carga, las condiciones de la carretera, la pendiente, la velocidad de conducción afectará el kilometraje de recarga).El ciclo de carga de la batería Ebike supera 1000 veces, la esperanza de vida de hasta 5 años.
  • 【SAFE LOCK & LED BATTERY LEVEL LIGHT】 El paquete de baterías de bicicleta eléctrica tiene una base de batería de 4 pines, se ajustará a la mayoría del marco de la bicicleta.Es fácil de quitar y cargar en casa o en la bicicleta.El bloqueo seguro evita que la batería sea robada. Indicador de potencia LED, le informa que carga su batería a tiempo.
Bestseller No. 2
ANKLOUS Bateria Bicicleta Electrica 36V 10Ah Bateria para Kit Bici Electrica Compatible con Motores De 250W 500W con Cargador 3A, Puerto USB para Cargar Movil, Indicador Led…
  • 【CELDAS DE GRADO SUPERIOR Y CARGADOR RÁPIDO 3A】 La bateria para bici electrica 36V 10AH está integrada para 40 celdas de grado A de iones de litio 18650. Nuestra batería de 36V tendrá un ciclo de vida más largo (hasta 5 años) que otras baterías. Y podrás cargarlo más de 1000 veces. Nuestro paquete de batería para bicicleta eléctrica incluye un cargador de batería de 36V 3A, que cargará completamente la batería en tan solo 3 o 4 horas
  • 【ENTREGA DE 2-5 DÍAS】 Tenemos nuestro almacén en Europa, solo tardará entre 2 y 5 días en recibir nuestra batería. Somos el fabricante directo de esta batería. Está equipado con una placa protectora BMS, que protege la batería de sobrecarga, sobredescarga, sobretensión, sobrecorriente, cortocircuito y protección de temperatura para garantizar la seguridad de cada cliente. Nuestras baterías y cargadores para bicicletas eléctricas han pasado las certificaciones de seguridad CE, ROHS, MSDS
  • 【ALTA COMPATIBILIDAD Y CORRIENTE DE DESCARGA DE 20A】 Nuestra batería de 36V ebike proporciona un Max. Corriente de descarga constante de 20A. También es compatible con la mayoría de los motores y cuadros de bicicletas. La batería de la bicicleta eléctrica es compatible con motores de 250W a 500W (Bafang, Tongsheng, etc.) también kits de conversión
  • 【DISEÑO INTELIGENTE Y PRÁCTICO】 Está diseñado con un puerto USB innovador que le permitirá cargar su teléfono u otros dispositivos cuando lo necesite. Puedes ver el nivel de batería en su indicador LED, cada luz LED representa el 25% de la batería total, para tener una idea clara de cuánta batería queda. El candado de seguridad está diseñado para que no puedan robarla. También puede quitar fácilmente la batería de la placa de montaje para cargarla o guardarla

Las bicicletas eco-eléctricas demostraron ser igual de efectivas y resistentes que cualquier vehículo eléctrico individual, como sería el caso de una motocicleta.

Diseño sólido. Para asegurar que lo consigas llevar a cualquier parte, se ha creado con un diseño ergonómico y al mismo tiempo fuerte.

💰 💶 Si estás en nuestra tienda online porque deseas comprar 1 bicicleta eléctrica de alta calidad y económica, para moverte de forma ecológica, estás en el lugar indicado: Pilla la que más te guste a un precio barato.

Antes de decantarnos por una de las batería de 36v para bicicleta eléctrica u otro género de bicicleta, hay que conocer las primordiales especificaciones y las ventajas de cada uno de ellos, así como el presupuesto del que disponemos, la utilización que se le dará o las habilidades de la persona que la vaya a emplear, entre otros muchos detalles. ¿Quieres saber mucho más? ¡A continuación te contamos todo!

🔶 Batería de 36v para bicicleta eléctrica:Averigua el precio al principio del post y descubre cuanto puede salirte la compra en la web de una bici eléctrica para pedalear más fácil.

Los precios bajos son muy atractivos, pero si a eso le sumamos productos de calidad, entonces no hay empresas con la capacidad de ser una rivalidad real.

El valor de las batería de 36v para bicicleta eléctrica y el presupuesto disponible pertence a los temas que mucho más se pasea por la cabeza. A continuación te contamos qué elementos influyen y encarecen o abaratan las bicicletas eléctricas y también híbridas.

  • Fuerza en Wattios. La capacidad y velocidad del motor influye directamente en el coste de las bicicletas híbridas y eléctricas.
  • Autonomía de la batería de las batería de 36v para bicicleta eléctrica. La duración de la batería asimismo encarece el valor de las bicicletas híbridas y eléctricas, ya que dejan realizar ocupaciones a lo largo de más tiempo.
  • Componentes usados para crear las batería de 36v para bicicleta eléctrica. El material empleado para crear los componentes encarece o abarata el precio general de la bicicleta (cuadro de aluminio, de acero, motor, tamaño de las ruedas, etcétera.).
  • Cuán enormes son las batería de 36v para bici eléctrica. La potencia del motor y la duración de la batería están muy relacionadas con el tamaño de la misma. Por este motivo, una bicicleta desarrollada para mayores, tendrá un precio mucho más elevado ya que su tamaño también es mayor en comparación con una bicicleta capaz para niños.

🔸 Echa un ojo a la review sobre cada bici ecológica y encuentra lo que anhelas en el catálogo de nuestra tienda online: ofertasbicicletaselectricasocasion. ¿Qué bici y cómo escogerla según el modelo y el uso? Video y fotos.

Mantener una bici a batería eléctrica es muy barato, puesto que sus cuidados son exactamente los mismos que con una bicicleta clásico, solamente tienes que tener un tanto más de cuidado con la batería.

✌🏻 Algunas ventajas de andar con las nuevas batería de 36v para bicicleta eléctrica: Justo debajo encontrarás los beneficios más destacados de entrenar la musculatura de las extremidades inferiores con este deporte.

Las personas adultas vieron muchas virtudes en las bicis con batería eléctrica, como por poner un ejemplo, ser un medio para llegar a tiempo a citas de trabajo o compromisos personales.

🤩 Batería de 36v para bici eléctrica Mantenimiento general y cuidados principales que necesita para que una bici ecológica dure mucho tiempo.

Para eludir que la mugre en rincones de la bici ponga bajo riesgo el preciso mantenimiento de esta, te aconsejamos adecentar esos espacios con asistencia de un cepillo de cerdas suaves.

Limpieza y mantenimiento de las bicicletas eco.

La limpieza de las bicicletas eléctricas y también híbridas es realmente simple: la manguera o el chorro a presión se debe eludir a toda costa. No obstante, las bicicletas de esta clase tienen la posibilidad de ser limpiadas con un paño húmedo, incluso los componentes eléctricos, ya que son estancos. De cualquier forma, se recomienda sacar la batería antes de empezar a limpiar la bicicleta.

¿Cuándo Realizar un cambio de frenos de esta e-bike?

La tensión de la maneta y el estado de las pastillas o zapatas determinará cuándo se debe acudir a un especialista para cambiar los frenos. En consecuencia, hay que prestar especial atención al desgaste de estos elementos.

¿Cómo cambiar las ruedas de la una bicicleta híbrida?

Periódicamente se debe comprobar el estado y desgaste de las ruedas de las bicicletas híbridas y eléctricas. Además de esto, al tener un peso mayor, asimismo debe ser revisada la tensión de los radios.

🔊 Características importantes, especificaciones y calidad de batería de 36v para bici eléctrica.

La valoración de las características personales del usuario, la utilización que se le va a dar a la bicicleta híbrida y eléctrica y las necesidades de cada uno de ellos son factores fundamentales a tener en consideración en el momento de comprar una bicicleta híbrida o eléctrica. La variedad y oferta del mercado es tan enorme que puede sospechar un agobio. Por ello, deseamos ayudaros con una simple clasificación. ¡No os lo perdáis!¿Cómo escoger un tipo de bici eléctrica según los distintos uso que le des?

  • Montaña. Las bicicletas de montaña suelen tener ruedas enormes, manillar a una altura media/baja y el motor en el centro para garantizar la comodidad y la seguridad.
  • Bicicleta urbana. Suelen ser plegables para hacer más simple su transporte. Suelen tener ruedas pequeñas y el sillín y el manillar regulables a la altura deseada.
  • Carretera. Con un manillar más bajo y las ruedas mucho más finas, el peso de estas bicicletas es menor y su comodidad para travesías por carretera mayor.

La máxima potencia que esta permitida para las bicicletas ecológicas de la city según la Unión Europea.

La regulación de la Unión Europea establece que la 250W es la capacidad máxima permitida para las bicicletas híbridas y eléctricas. Sin embargo, desde esta potencia hay otras como 500 o 1100Vatios con las que son requeridas medidas destacables de protección y seguridad (un casco es un ejemplo).

Selecciona la altura y el tamaño de ruedas correcta cuidadosamente.

Según la edad del ciclista, las bicicletas eléctricas e híbridas pueden ser para mayores, niños y jóvenes. Así, tanto el cuadro como el manillar, el sillín y las ruedas tendrán un tamaño acorde a la persona que las vaya a utilizar.

Cuál es la autonomía de la batería de esta e-bike?

La duración de la batería y, por tanto, la autonomía de la bicicletas bicicletas híbridas y eléctricas es dependiente principalmente del uso que se le vaya a ofrecer. De este modo, una bicicleta destinada a hacer largas trayectorias por montaña durará bastante menos que una bicicleta pensada para el tráfico de la ciudad. No obstante, en el mercado se tienen la posibilidad de encontrar 38Watt (con una autonomía de unos 100 Km), de 48Vatios (aproximadamente 180Kilómetros).

🖖 Batería de 36v para bicicleta eléctrica. Bicicletas eléctricas y piezas para recambios razonablemente económicas: Mira las opiniones.

La imagen es clave para tener una tienda de reconocido prestigio, por eso nos esmeramos por prestar un servicio caluroso, que satisfaga las necesidades y esperanzas de los usuarios.

En caso de que te hayas decidido por hacerte con tu primera bicicleta, después de haber leído este articulo, te invitamos a que le eches un vistazo al catálogo que contamos disponible en nuestra tienda web.

🚴‍♂️ QUE QUIERES LEER?